Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#20489 ha dicho que es un tío, pero que enfermera se denomina al colectivo en femenino.

De todas formas, por qué os molestáis? No se puede pedir que todo sanitario no sea un sociópata. Los va a haber y los seguirá habiendo, en ese y muchos otros ámbitos.

No deja de ser un trabajo decente para muchos tal y como está el mercado, atrae la miel y también las moscas.

Se da algo de aires porque la gente se muere, es algo que ve y ya banaliza la vida humana pq jiji que guay estoy por encima, nu me rayeis tt

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20491
Como te pasas con el pobre @kanalizador

2 respuestas
MoonKai

#20492 es buena gente

djamb

No se si os habéis dado cuenta pero los valores del viernes pasado de infectados seguramente sean de los más altos que han habido, pocos días de febrero o de marzo habrían 30000 infectados+ los no detectados.
Yo me apostaría algo a que entre el 10 y el 15 Noviembre mueren más de 500 personas.

1 respuesta
B

#20492 En la carrera, los profesores decían que éramos enfermeras. TOD@S xddddddd. Para el covid no, pero para esto estoy inmunizado xdddd

1 respuesta
djamb

#20495 estás desfasado, ahora se dice todes....

1 respuesta
B

#20496 Soy un puto boomer.

1 respuesta
djamb

#20497 mucho más chicle!!!

RusTu

#20490 tiene pinta.

Zh3RoX
Jandralla

#20494 a mi lo que me llama la atención ahora es que con cifras de 200 muertos diarios, no hay tanto alarmismo como lo habia en marzo. La gente ya lo toma como algo normal...

1 3 respuestas
HeXaN

#20491 En otro hilo (pidió que lo borrasen) también se hizo pasar por tía directamente. Está regular de ahí arriba.

Kra

#20501 Pero si muriera un perro, igual había alerta antifascista. Ah, no, que con este gobierno no toca.

2
B

#20501 No es que la gente lo tome como algo normal. Simplemente saben que sin hay alarmismo, los van a confinar y no quieren eso por puro egoísmo. Eso sí, como le toque a alguien de su familia todo son "puto gobierno de mierda que no hizo nada" mientras lo dice desde la barra del bar.

1
djamb

#20501 pues sí que es verdad, yo desde enero le voy contando a mi parienta lo que más o menos intuyo que puede ir pasando, hasta ahora me he equivocado poco, creo que está vez ha flipado con los datos que he ido analizando.
Hoy se ha enfadado su madre que tiene 70 tacos con ella, su madre dice que ella tiene que vivir, que prefiere morirse a no ir a tomarse los cafés y no quedar con todo Cristofer, le ha dicho que un médico internista que ha consultado le ha dicho que las terrazas de los bares son espacios seguros y que ningún camarero o cliente se ha contagiado en un bar todavía.
Yo flipo con como la gente se aferra a su verdad con todas sus fuerzas para poder hacer lo que le salga del capullo, algunas veces me da una sensación entre rabia y vergüenza ajena.

T-1000

https://okdiario.com/espana/ellas-si-lo-vieron-venir-3-infectologas-top-escribieron-fernando-simon-2-m-prohibir-aglomeraciones-5767379/amp?__twitter_impression=true

Pero no se podía preveer

1 1 respuesta
Kaiserlau

#20506 ayer se aglomero de gente el parque Warner. Pagando además.

No hay nadie a los mandos, pero tampoco, sobre todo cuando la gente se pasa todo por el forro de los huevos, ni siquiera respetando la distancia de seguridad haciendo una puta cola, gente que actúa de manera infantil, de manera absurda e irresponsable.

Se lleva diciendo toda la jodida pandemia, que se evite espacios públicos en caso de brote, pero a cierta gente ni tatuandole las instrucciones en la frente.

Así es la vida nadie podía insginarselo.

AeNeK

Creéis que volveremos a estar confinados como en marzo y abril?

2 respuestas
TheDamien

#20508 justo eso hablaba ayer...

Yo creo que nos confinan antes de navidad aunque sean 10 días antes del boom navideño de las compras... De hecho, ayer estaba el centro de Alicante que daba asco caminar de la gente que había. Y en ECI en los ascensores 10 personas, en escaleras mecanicas todos apretujados...xDD
Eso en Diciembre puede ser un tanatorio en vez de un centro comercial.

1 1 respuesta
Spiker

Hoy hay consejo de ministros para declarar estado de alarma no?

2 respuestas
SmirroLL

#20510 hasta diciembre, si. que en navidades el virus se muere les han dicho

madaleno

#20510 En principio creo que no hay nada oficial pero a lo mejor hacen uns reunión por Skype para llevarse una extra por currar en fin de semana xDDD

Usopp

Yo he perdido el sentido del gusto y del olfato,ayer con un dolor de cabeza bestial, y tener que aguantar a la basura que pulula por aquí como si no fuese nada...

Encima la Junta tardando para hacerme la prueba, me llamaron ayer estando conviviendo con una persona con COVID, y no me hayan hecho la prueba todavía, que fui al jodido dentista el día de antes y han pasado de mi...

1 1 respuesta
B

#20513 Sabías que convivias con un covid positivo y fuiste al dentista?

1 respuesta
Usopp

#20514 Fui antes de que diera positivo, y esa persona sin tener síntomas, como cojones voy a ir al dentista siendo positivo. Esa persona sin síntomas ni nada, desde que dio positivo en su trabajo, estoy en aislamiento.

Lo 1º que hice fue avisarles y pasaron de mi culo, porque todavía no había dado yo positivo.

2 1 respuesta
B

#20508 yo espero que sí. Está claro que esto se para con un confinamiento total como en primavera porque con las medidas restrictivas la gente lo único que hace es buscarse las vueltas para seguir haciendo lo que les de la puta gana.

B

#20509 lo del CI y los centros comerciales en general no es normal. Hace un par de semanas fui con mi mujer al centro comercial mas cercano a comprar chandals para el niño y no podia haber mas gente. Cogimos los chandals, se lo pusimos por encima para ver mas o menos si le podía caber, se lo dimos a la chica para la desinfección y salimos de alli. Al llegar a casa lo compramos online. Yo lo tengo muy claro este año con las compras navideñas, comercio de barrio o internet. A los centros comerciales ya ni me acerco.

1
B

#20515 Lo normal, al menos en la comunidad valenciana, es que ya que das el resultado de Positivo a una persona, uses esa misma llamada para pedir el número de la tarjeta sanitaria de todos los convivientes. Así puedes pedirle la PCR para el siguiente día posible (normalmente suele ser al día siguiente pero como muy tarde pasado mañana, por huecos en la agenda) y confinarlos. Los contactos NO convivientes se encarga salud pública Aka rastreadores. Es raro que el mismo que le diese el positivo a tu conviviente, no os citará para la prueba al resto. Los rastreadores suelen ir como el culo, pero en los centros de salud no damos abasto y solo nos encargamos de los convivientes.

1 1 respuesta
Usopp

#20518 Sí hasta en la app no preguntan si eres conviviente, es que es absurdo. Yo desde esto sólo salgo a comprar y a visitar a mi abuela con medidas de seguridad, así que imagina, ella está autoconfinada, en esperas que me hagan la prueba.

Pero la propaganda de la Junta sigue su curso, envíe ayer los datos y sigo esperando a que me llamen, se evitarían muchos contagios si fuesen más rápidos, pero están saturados por lo visto.

#20518kanalizador:

Es raro que el mismo que le diese el positivo a tu conviviente, no os citará para la prueba al resto

No, aquí no es raro, al día siguiente cuando llamaron para pedir los datos, ya me dijeron que no me iban a llamar ese día para hacer la prueba.

Mientras tanto... ojo al alcalde:

4 respuestas
B

#20519 Cojones, si es que es de lógica que ya que das el resultado, aproveches esa llamada para pedir los datos de los convivientes.

Pd: y si tu abuela no se vale por sí misma, confinate con ella. La compra se puede hacer por internet.

1 respuesta

Usuarios habituales