Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#20520 Sí se vale por si misma, la compra la he hecho ya, el lunes viene una gorda, lo que estoy esperando es que me llamen para ir a hacérmela, no me voy a confinar con ella, si ella es negativo y yo positivo (Sí lo soy) para contagiarla.

Lo único que tienen que hacer es llamarme para hacerme la prueba, es que es jodidamente absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#20519 Y esto era lo que todos imaginábamos que pasaría con la “adaptación” de los bares de copas a restaurantes... Luego tenemos el hilo inundado con los lloros de la hostelería cuando están siempre haciendo lo que le sale de los cojones

9
darksturm

Entonces voy cancelando una entrevista de trabajo que tengo fuera de Cataluña? O tendria excusa si me paran? porque sería ir y volver pero vamos que casi seguro que ponen el estado de alarma viendo visto lo visto

1 respuesta
geronimo1

En Malaga igual eh? discotecas abiertas ofreciendo nachos con guacamole

Tan facil como habeis dicho... DNI y a todos los que vayan sanidad denegada

Que si que son jovenes pero al menos metes miedo

#20524 Yo no la cancelaria... es justificado en mi opinion xD vaya faltaria mas que te multaran por ir a buscarte el pan

1 1 respuesta
Calles

En Valencia ya tenemos toque de queda, desde las 00:00 hasta las 6:00 no se puede salir.

En mi opinión poco va a aportar para lo que va a encabronar a la sociedad. O cortas toda interacción o simplemente la gente adelantará horarios y arreando, en vez de salir de tardeo pues a comer y luego copas.

4 respuestas
B

#20526 Como si no hubiese "tardeo" en todas las putas ciudades. Eso de cortar de 00 a 6 es de completos inútiles.

#20521 Tu tienes en teoría un vacío legal para salir ya que nadie te ha dicho nada, pero te arriesgas que a la policía eso se la dude y que el que llamo a tu conviviente para darle el resultado haya escrito algo de vosotros en su historia. Así que ten cuidado xddddd

1 1 respuesta
darksturm

#20525 Bueno pues mañana veremos que pasa ><

madaleno

El toque de queda es perfecto para decir que hicieron cosas pero es culpa de la gente que sigan incrementando los casos.

1
Usopp

#20527 Yo estoy confinado, no voy a salir, no es cosa de legalidad o no, no quiero contagiar a nadie en caso de tenerlo, pero es que no llaman y desespera.

mrbeard

Establecer un toque de queda cuando no hay gente en la calle es brillante xdd

1
tute07011988

Primera noche con toque de queda. Fffff, ha sido una auténtica pesadilla.

1 1 respuesta
Sinso

#20532 Nos obligan a dormir de madrugada.

No hay derecho.

madaleno

¿Os estáis riendo de las medidas que va a implementar el gobierno?. Pues a Marlaska que vais:

7 1 respuesta
tute07011988

#20534 Los valencianos hemos sufrido desde esta noche esta medida tan represiva. Nos están utilizando como conejillos de indias para luego implementarla en todo el país. No basta con que seamos la comunidad que más aporta y menos recibe, sino que ahora somos el laboratorio del guapo y el filósofo. Ojalá poder irme a Madrid donde de verdad hay una población y una clase política que lucha por la libertad y no se deja encadenar por la OMS y Soros.

BASTA YA

10 1 respuesta
GoFoward

¿Pero donde esta mi libertad para salir con 400 personas de botellon?

Soros dimision.

1
wolfie6949

Aquí al menos donde vivo, en el interior de Alicante, llevan los locales de ocio nocturno cerrados y los bares/restaurantes cerrando a las 12-1 desde hace un par de meses. Eso (aunque indirectamente) ya era un toque de queda. Con esto como mucho van a evitar algún botellón en la calle.

Parece mentira que con el dinero público que se gasta en los políticos, tengan estas ideas de mierda a estas alturas.

1
dynamic

el toque de queda es RIDICULO. Y se verá reflejado

B

#20535 Te ha faltado mencionar las mascarillas para ser una pseudofusion aberrante entre el Papas ese y sombrita.

C

Pues ya estamos medio encerrados en Asturias, Oviedo Gijón y Aviles cerradas.

El resto de Asturias no, y es curioso porque yo que no vivo en esas ciudades voy a poder hacer vida normal porque puedo entrar y salir de ellas por ir a clase en gijon xD

bATUSORZ

Comunidades Autonomas limitando derechos fundamentales, cuando no pueden hacerlo y la gente tragando 🤣🤣🤣

1 respuesta
tute07011988

Unos lo llaman tragar otros lo llamamos "llevo con toque de queda desde marzo". Pero bien, hasta que no venga la policía a vuestra casa no empecéis a tomar medidas propias y a pensar un poco en los demás, librepensadores. Vais a ser los más libres de Mad Max.

6 1 respuesta
bATUSORZ

Se llama ilegalidad, saltarse la ley y retorcerla,han tenido tiempo de sobra para reformar la L.O 4/1981

1 respuesta
djamb

#20542 medidas propias xD

bATUSORZ

Se trata de que si hay unas normas de juego se apliquen, no que se retuerzan estas normas,se use el poder y la violencia del Estado saltandose todo a la torera.

Es muy sencillo, si quieren suspender derechos fundamentales que declaren excepcion o sitio.

Leoshito

A la gente le preocupa mucho las normas cuando les molesta algo.

Cuando ellos se las saltan (a diario cometemos tropecientas infracciones, pero son chorradas que se dejan pasar) no pasa nada.

Ayy, pero que no me quiten el caliche a la 1 de la mañana.

1
C

#20541 se decretó estado de alarma en Asturias, es legal, por mucho que no me guste.

Ryok

¿Cuáles son las expectativas del consejo extraordinario de ministros de hoy?

1 respuesta
R

#20543 tienes razón en lo que dices pero los limitados de mv no lo ven. No saben lo peligroso que puede ser que el estado pueda imponer esas cosas saltándose sus propios mecanismos para imponerlas.
Menos mal que aún hay jueces con luces que tiran las medidas

1 respuesta
djamb

#20548 declarar el estado de alarma de bromi en el que siguen administrando las propias comunidades para que los partidos nacionalistas les apoyen pase lo que pase. Ya pueden mearle en la cara a quien rechiste y tienen la ley de su parte.

Usuarios habituales