Coronachat II: Filarmónica edition

feeniixz13

#20658 Por lo que estoy leyendo cada comunidad es libre de decidir si permite la movilidad , no esta todo perdido

Soy_ZdRaVo

#20652 si trabajas en un sitio y estás empadronado en otro claro que podrás irte

Es el argumento que daba la ministra de educación a por qué se iba a Bilbao estando confinados en Madrid, porque ella trabaja en Madrid y vive en Bilbao

1 1 respuesta
VonRundstedt

No me quiero perder la fiesta una vez pase toda esta mierda, la gente va a tener ganas acumuladas. Verano 2021 nuevo verano de 1969?

1 1 respuesta
Sergiov

#20659 yo pondría el toque de queda aún que sea a las 8 o 9 de la noche yo que se, limitarles a la puta gente que se reúne en pisos, cada día me queda más claro que España tiene que cambiar de mentalidad en cuanto a vida social y ser más conscientes con la realidad, que no pasa nada por estar un tiempo reduciendo contactos

1 respuesta
SFC

#20673 Se va a follar mas. Hazme caso xDD

robb

#20672 Eso pienso, pero es que ya me espero cualquier cosa

JMBaDBoY

#20641

El estado de alarma prohíbe movimiento entre CCAA salvo por motivos laborales o sanitarioa.

2 respuestas
geronimo1

Pues nada perrosidente cuando quieras sales que solo llevas 2 horas y 39 de retraso

Don_Verde

A ver como se aplica esto a los viajes internacionales. Y yo que pensaba irme para Españita estas navidades, que llevo ya un año fuera sin ver a la parienta, ni la familia, ni los colegas ni nada :(

1 respuesta
Ilikerain

Y de fomentar el teletrabajo nastideplasti jajajajajaja que hdp son.

1 1 respuesta
aLeX

#20679 Viajes internacionales sin problema. Sobre todo si quieres entrar o salir por el coladero de Barajas. De hecho si llevas unas maletas y vienes de Venezuela, un ministro te las custodia.

1 respuesta
B

#20680 Ni de triplicar los transportes públicos ni clases online solo recortan libertades sin dar soluciones

6
Don_Verde

#20681 A ver, a las malas me hago un viaje a Gibraltar y cruzo la frontera a pata, pero me sale más barato ir a Málaga.

1 respuesta
AikonCWD

#20677 pero puedes pasarme fuente oficial de eso? si no se lo enseño a mi suegro, va a cargar las maletas en el coche xddd

1 respuesta
B

bueno, esto ya nos llevara finalmente a la ruina total, en abril ya no queda ni país en pie

1 respuesta
RocKO

A ver la resolución que ha tomado el comité de expertos, la verdad es que da gusto tener un equipo preparado detrás de cada decisión, referentes en su campo y transparentes. Cada medida que toma este gobierno es de alabar. #salimosmasfuertes

1
privet

#20685 Bueno, es lo que el españolito al final se ha buscado

Erpotro

#20666 jajajaj ueaaaa así me gusta tío! Publicalo en el insta para que lo vean tus 20 followers y recuerda fumar, fumar es importante para seguir siendo malote brooo9

#20674 con gente como la que ves, mal va a ir la cosa, lo importante son las cañas en este país tasqueño, las cañas y verse con los colegas ou ueahhhhhh

2 respuestas
JMBaDBoY

#20684

Lo tienes en El País en portada

feeniixz13

#20677 No, a cada CCAA se le permite prohibir desplazamientos.

SFC

Voy a mirar el lado bueno, y es que me voy a librar este año de la cena de empresa (y post cena, que era lo peor xD )

1 respuesta
Erpotro

Tranquilos todos, que en menos de un mes llega cyberpunk para salvarnos a todos!! A gustito con lluvia y frío en la calle explorando ese mundo tan ansiado

6
Soy_ZdRaVo

#20683 y te la juegas menos porque menuda pista tienen en Gibraltar. La más corta de europa

1 respuesta
rameltisqui

Si estas en casa de alguien, se hace tarde pasan las 11 ya no puedes volver a casa?

2 respuestas
Zh3RoX

#20694 la excusa perfecta para "quedarte a dormir" en casa de la tía que te gusta.

Don_Verde

#20693 Lo bueno es que si el avión se pasa de largo o se queda corto, moriré en Españita

7
JMBaDBoY

#20694

Habrá que ver el decreto pero entiendo que volver a tu lugar de residencia habitual se podrá.

1 respuesta
privet

#20691 por videollamada

manuel1

Bueno entonces nos confinamos o no?

1 respuesta
pupete1arma

Confinamiento creo que no hay , es solo estado de alarma.

Usuarios habituales