Coronachat II: Filarmónica edition

Nyulocka

Menuda clavada nos van a pegar desde hacienda este año para los que trabajamos xD.

2 respuestas
SamaWoodo

Me parece que de viajes internacionales nos podemos ir olvidando, ya no solo por lo que digan aqui, si no porque en cualquier lado van a tener a los españoles que lleguen en cuarentena.

1 respuesta
SamaWoodo

#20699 Todavia no

#20701 Por qué?

Tolomeos

#20688 Bueno, yo espero que los que apoyan estas medidas dentro de poco os quedeis sin ERTE por falta de capital y empeceis a disfrutar del "hambre"

5
Don_Verde

#20702 Ya, si eso ya lo se, en UK si llegas de España, menos de Canarias, te comes dos semanas de cuarentena, ya contaba con ello. Pero pensaba tirarme desde enero hasta marzo en Españita si pudiese, que llevaba tiempo lejos. Siempre y cuando no me cierren las fronteras y me quede atrapado allí, que luego tengo que volver a Albión.

1 respuesta
PuNTo

#20701 Peor lo pasarán los que cobran ERTE y se lo van quitando de su propio Paro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20697 yo creo que tienes que estar en casa a las 11

2 respuestas
pelusilla6

Estaremos igual que estos días imagino, restricciones nocturnas y de movilidad...

Aunque no guste es lo que hay, eso sí, como cierren centros deportivos y puedas seguir yendo a tomar la cervecita al bar me tocaría bastante los cojones.

1 respuesta
SamaWoodo

#20705 Nosotros queríamos irnos en Diciembre fuera de España a pasar las navidades, pero si ya lo veíamos negro, ahora ya será imposible.

Hay que ir asumiendo que estos meses van a ser duros de pelotas.

R

pago el ginmasio este noviembre o me lo ahorro?

1 respuesta
Kalgator

#20710 Ahorratelo

letee

#20708 Como me quiten el deporte a mi me da un jamacuco :sweat_smile: Yo no aguanto 2 meses más en casa sin moverme de la silla :cry:

1 respuesta
Usopp

Si pillan a alguien la policía hará lo de siempre, avisar y ya, no se van a molestar en multar.

#20712

1 respuesta
Ragest

Leo el documento.

Prohibidas actividades deportivas de mas de 6 personas, maximo 50 personas de aforo al aire libre.

Abro la pagina del equipo de futbol de mi tierra.

Partido a las 5 limitado a 1000 personas el aforo.

A ver, hay otras normas ahi escondidas o que coño pasa

pupete1arma

Hay mucha gente que se les está comunicando que no están en erte , con lo que están consumiendo paro , y el problema vendrá cuando no les quede nada , porque aunque tengan razón y sea erte , a nivel judicial se tardará en resolver y la gente necesita comer igual.

1 respuesta
rameltisqui

#20707 Pero todo eso tendrán que aclararlo en una especie de comunicado o queda un poco a libre interpretación del agente?

1 respuesta
Erpotro

#20706 Ya está confirmado que no descuenta paro

RusTu

#20707 por lo que publicaron ayer aquí, solo podías volver después de las 22:00 (el toque de queda en CyL es a esa hora) si salías de trabajar, de echar gasolina, de la farmacia, del hospital o de cuidar a alguien y lo podías demostrar. Lo de la gasolina no es coña.

Erpotro

#20715 Si no estás en ERTE y no se ha procedido a un despido formal no estas cobrando paro, sino que te tiene que pagar la empresa pues estas contratado lmao.

Dejad de inventar para asustar a la gente.

1 respuesta
madaleno

¿Han salido a informar de todo esto y pasado un informe de las medidas o seguimos comunicando las cosas vía filtraciones a Lo Pais?.

SmirroLL

a que hora sale nuestro amado lider?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20716 tienen que publicar en el BOE el estado de alarma para que podamos leerlo y ver que es la ley

1 respuesta
_RUGBY_

No hay memes aún??

1 respuesta
aLeX

#20722 Bueno, con el último ya quedó claro que publicarlo es algo accesorio

Con que salgan por la tele ya te puede parar la policía y pedirte que te des la vuelta.

1
B

Volvemos a jodernos la vida para que tres meses después de acabar el próximo estado de alarma volvamos a estar en las mismas

letee

#20713 Eso ya lo tengo en casa y en el confinamiento no me valio pa nada, bueno si el primer mes xD! Tengo Tdah de los gordos y necesito moverme y cansarme si no mi cabeza se vuelve loca :joy:

1 respuesta
B

.

madaleno

#20723 toma un refurbished

10
B

#20604 totalmente cierto

Naith
7 1 respuesta

Usuarios habituales