Coronachat II: Filarmónica edition

Ibrahimovic9

#21298

2 respuestas
allmy

#21298 Porque al PSOE se la suda tu vida, o tu economía. Les importa volver a ser elegidos. Y ya.

3 1 respuesta
Sombrita
#21170EricDraven91:

Yo diría que el toque de queda es por esa gente que sale de madrugada a estirar las piernas sin mascarilla y para que le dé el aire algo en la cara. Un par de veces lo hice y era un gustazo el ir así después de tanto tiempo. Lo de los fiesteros y demás ya es algo secundario. Por lo que no quieren que vayamos nunca sin mascarilla y ya está. No hay más. Antes sentía mi casa como una cárcel y ahora todo lo es, porque me cuesta respirar en todos lados y es una putada.

¿Esto es coña, sarcasmo o trolleo? es que no consigo discernir el tono con el que lo cuentas.

#21170EricDraven91:

PD: Y luego ves a Vietnam o China, que prima allí más la gente que la economía,

¿De qué mundo paralelo vienes y qué has hecho con el verdadero EricDraven91?

1 respuesta
B

#21301 No llega a un 1% y son causas muchisimo mas importantes, y aun asi, ponerse a repartir dinero en el momento en el que estamos es de mira... Republica bananera

1 respuesta
allmy

#21304 #21301 Si os escandalizáis por eso... Si os enteráis de todo os inmoláis xD

Sk8eR

Si en enero esto sigue así me iré a un país donde alquiler + vivir me cueste 500e sea un puto jeque y haya fiestas... Alguna sugerencia?

B

#21300 valencia centro, que es por donde vivo.

Ahora mismo no se escucha ni un alma en la calle, cuando la semana pasada eran las 2 de la mañana y seguian algunos bares "abiertos"

1 respuesta
Perurena

Sigo esperando a que la super minista de trabajo Yolanda Diez diga algo sobre el teletrabajo. Qué rápido se han vuelto en perritos de la patronal.

1 respuesta
allmy

#21308 Mejor que no diga nada, que lo jode xD

1
Sombrita

#21307 Yo no hablaba de la provincia siquiera.

1 respuesta
EricDraven91

#21303 Lo que has puesto en negrita es porque yo he sido de los que apenas he salido a la calle, cuando no era para comprar, porque odio llevarla por lo que ya he comentado. Y bueno, sí, ese par de veces que fui sin ella a las 1 de la madrugada (la llevaba colgada en la mano) e iba un poco con el miedo igualmente aunque sintiéndome un poco más "libre". Lo he dicho por mí y por los que pueden estar en mí misma situación.

Que sí, que se hace el toque de queda para que no haya fiestas clandestinas, sea donde sea el lugar, entre otras cosas relacionadas con la provocación de contagios masivos y, por ende, el relacionarse con sus mayores y que puedan acabar en el hoyo.

Por lo otro que has citado, bueno, lo he dicho más bien por un vídeo que he visto de un español viviendo en Vietnam haciendo una entrevista a un médico que también vive allí. Y la manera tan rápida que han tenido de atajar el virus, que sí ha habido otras olas se han atajado igual de rápido.

Que vale que controlaban hasta donde vivían los infectados, pero así sólo confinaban esas zonas para que no se extendiera y empezando por cerrar aeropuertos desde febrero, además de cerrar los negocios de manera progresiva por aquella época también. Y lo de China ha sido por lo de también ser un país comunista, pero sí, ha sido una cagada.

1 respuesta
Sphere

#21268 Allmy mira que te respeto en mucho temas, pero llevas un par de páginas soltando chorradas. El criterio científico se lo han pasado los políticos por los cojones y han ido haciendo cherry picking de lo que les ha interesado para putear las CCAAs de sus contrincantes políticos mientras que permitían todo a las de sus aliados (el ejemplo más claro Madrid y Navarra).

Quien pone medidas duras sale perdiendo políticamente, y como nadie quiere perder votos le echan la responsabilidad al otro y por eso estamos como estamos. Ahora es tarde y nos vamos a comer un confinamiento del copón cuando los hospitales comiencen a petar, cosa que va a pasar igualmente porque el toque de queda es simplemente un chico expiatorio del gobierno para decir “eh, estamos haciendo algo!”

1 1 respuesta
allmy

#21312 Yo solo quiero que dejen de hacer cosas. Si alguien ha deslegitimado a los expertos ha sido el gobierno. A ver si la próxima no ganan la mitad del parlamento.

1 1 respuesta
Sphere

#21313 el problema de este país es que hay mucho estómago agradecido y luego cuando hablas con gente que les vota te hacen unos malabares para justificar absolutamente todo que da hasta miedo.

La pandemia nos ha confirmado que en España hay una cantidad de subnormales gigantesca.

1 1 respuesta
allmy

Ahora resulta que las vacunas en diciembre:

Siempre estamos a 2 meses de que llegue la vacuna. ¿Os acordáis cuando salió el astronauta en julio ha decir que en agosto llegarían? En 2 semanas iba a haber una vacuna finalista. Dicho en Julio. Y aquí estamos. Casi en noviembre, y parece que ahora va a ser para diciembre.

En serio, os tratan como a idiotas xD Siempre lo han hecho, solo que ahora destaca un poco más.

#21314 Yo arreglaba España de la siguiente manera: "para poder votrar tienes que haber cotizado 3 años en los últimos 5."

Y ya está, se acabaron literalmente todos los problemas, empezando por el PSOE.

1 1 respuesta
bATUSORZ

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-pide-gobierno-medidas-vigilar-redes-sociales-eliminar-inmediato-mensajes-odio-20201025105740.html

2 respuestas
demetrio19

#21295 hasta hace unas semanas donde en madrid por ejemplo empezaron a dejar de hacer pruebas a todo el mundo no por que si , sino basicamente por que estaban hasta arriba y ya tenias tiempo de espera de mas de 15 dias con un confinamiento preventivo de 10 dias maximo, pues hasta ese momento q estabamos hasta arribisima en españa lo unico bueno q hicieron fue hacer muchos , muchos y muchos tests, asi q quizas de algo haya servido y el descontrol no habra sido maximo, pero en europa q se creian q esto de la pandemia no iba con ellos y sus medidas eran nulas, posiblemente han ido pasandose el bicho de forma asintomatica tan rapido q cuando ha salido a la luz es otra bomba como en marzo

Riip

#21316 bonita dictadura nos va a quedar, dentro de poco no podremos ni sacar al flautista... a no, espera..

c0b4c

Tremendo personaje el allmy este.

Suficiente internec por hoy chaval.

2 1 respuesta
aLeX

#21315 Lo veo y lo subo a

1 2 respuestas
B

#21320

Ya estaba inventado ese fármaco ...

9 1 respuesta
MaTrIx

#21320 ¿el fármaco es un tiro en la cabeza?

1 respuesta
aLeX

#21321 #21322 Este es de Venezuela. Vosotros habláis del remedio norcoreano

1 respuesta
B

#21323 Bueeeno, yo diría que andan ahí ahí, tanto uno como el otro xD

madaleno

#21316 Creo que no conocen de la existencia del INCIBE o directamente quieren montar otro puto chiringuito más. Tiene cojones la cosa, de verdad. Los que más se quejaban de todos los organismos políticos y mierdas creando los suyos propios al llegar al poder. Gracias por tanto.

1 respuesta
allmy

#21325 El nuevo organismo además vigilará con perspectiva de género. Dirigido por un amigo de Adriana Lastra, y tiene como vicepresidente un enchufado del PSOE del ayuntamiento de Avilés. Quieren reclutar a gente de ONGs como SOS Racismo y de observatorios de la mujer.

spoiler
#21319c0b4c:

Tremendo personaje el allmy este.

Sí por?

1 respuesta
Kra

Pedro Sánchez quería ser recordado como el Presidente del Gobierno que salvó la economía de España.

Y Pablo Iglesias como el que acabaría con la casta política.

¿Esto va de querer justo lo contrario a lo que prometes? Porque si es así, igual convendría un gobierno de coalición de VOX con Bildu y ERC.

1
Ninetails741
15
Mystee
madaleno

#21326 ¿Qué dices?. ¿Estás bien?. ¿Te has tomado las pastillas?. Buena película te has montado para exactamente nada. A otro con esas tonterías.
Si a ti te parece bien que monten 200 comisiones y organismos para que tengan un impacto casi nulo, me parece bien pero yo no estoy de acuerdo. El INCIBE ya se ocupa de reportar e intervenir esas cosas.
Con eso lo único que van a hacer es dar por culo a las webs y finalmente a los proveedores de hosting que son los que se comen todos estos marrones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales