Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

putos capitalinos :crazy_face:

3 2 respuestas
Usopp

¿Por qué no se hace aquí en España lo de ofrecer hoteles para gente con COVID que vive en casas pequeñas con un único cuarto de baño y es dificil aislarse cómo en otros países? Siempre que no sean pacientes graves.

Es algo que puede salir bien, costaría poco, y evitarías el cierre de muchos hospitales.

2 respuestas
B

#22501 Joder si que hay madrileños en Francia

7 1 respuesta
M

#22501 todos los de las capitales son iguales...XD

1
CaLaTa

Como no les confina su presidenta se van a liarla a Paris. Los madrileños pidiendo casito.

1
dynamic

creeis que llegaremos a 500 muertos diarios como Francia o nos dará tiempo a que bajen los contagios/muertes ?

1 respuesta
djamb

Acaban de confinar Murcia, menos mal que yo tengo el BUP y se interpretar una estadística, sabía que no estábamos estables 😜 #22446.

#22506 si, entre el 10 y el 15 de noviembre, me estoy basando en los datos de las PCRsy el tiempo que se tarda en ingresar en UCI, espero equivocarme.

1 respuesta
Lexor

#22502 ya se hizo y salio todo el "escandalo" del amigo de ayuso, no se como estara a nivel nacional y si sigue alguno dando el servicio pero podria ser una buena idea para ayudar a los hoteles tb
#22503 esta ayuso detras riendose de manera malvada mientras grita "volad mis monos voladores supercontagiadores, volad y repartir el virus"

1
Pakazo

Bueno, se abre el melón. A ver cuál es el siguiente país europeo que confina.

Ethanh4nt

Bueno confinado de nuevo en francia, en fin.

Santys

#22502 en Madrid se sigue haciendo o, por lo menos, te lo ofrecen desde el ambulatorio.

1
CaLaTa

Belgica está muy en la mierda, andan por 1400 de casos/100K. Asi que confinarán.

Y Holanda por 1100 o así.

1
Contractor

#22499 joder, están la mierda totalmente.

Sombrita

El problema es que ciertos países se pueden permitir cerrar porque tienen industria que deben seguir manteniendo y la gente sigue trabajando, en España vivimos de la hostelería y al tener 0 industria si nos vuelven a confinar masivamente como en Marzo el país termina de morirse del todo.

Que oye, a lo mejor es lo que quieren, vete a saber, yo de este gobierno de pandereta me espero cualquier cosa ya, quieren a la ciudadanía pobre, así los muy ricos podrán seguir disfrutando pero con menos clase media que les moleste de por medio, y después de toda esta mierda la clase empobrecida se quejará menos de las condiciones abusivas de sus trabajos porque ''hay que dar gracias señóh que tenemos pa coméh'' y mierdas varias.

Como si lo viera xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#22500

Ya lo han anunciado. Entra en vigor Viernes y para 1 mes.

Iree7

#22494

5
B

#22507 Pues yo tengo la ESO y por la estadística, así a ojimetro he calculado que también nos iban a confinar.

djamb

#22514 ya dije en abril que nos confinaban otra vez en octubre o noviembre, es que hay que ser idiota para creerse que este virus que es una enfermedad respiratoria del tipo betacoronavirus como algunos resfriados comunes va a ser igual en verano que en invierno.
Lo de la economía no tiene arreglo, yo me queje antes del verano porque sabía que nos comíamos otro confinamiento y iban a jodernos en los demás sectores que no sea turismo de verano, total, espero que el estado haya recaudado suficiente dinero con el turismos de verano para pagar los ertes de los demás negocios que funcionamos todo el año.

#22494 Lol, hay que abrir para los puentes y los fines, que los Madrileños necesitan relajarse para mantener a la patria.

1 respuesta
B

#22491 Si no he entendido mal, es desde el viernes por la tarde no?

Sombrita
#22518djamb:

espero que el estado haya recaudado suficiente dinero con el turismos de verano para pagar los ertes de los demás negocios que funcionamos todo el año.

Lo dudo mucho, este año turísticamente hablando ha sido nefasto en todos los aspectos, sobre todo sin el ocio nocturno.

Igualmente sigo pensando que hemos pasado de no tener casi casos a de repente PUM! se convirtió en chocapic, no hay quien se lo crea, pero oye, están siguiendo la agenda al pie de la letra, un poco forzado esto último, como la muerta espontánea de un prota de segunda de una peli de terror, pero necesaria para mantener el cirque, not bad, cada vez les va a costar más mantener la broma, aunque el pueblo es altamente colaborador, todo sea dicho.

Sorprendente.

1 respuesta
Leoshito

Así debería estar todo el puto país.

9 4 respuestas
karanka

viendo lo de francia de este fin de semana no pasamos sin que nos confinen

Martita-

#22520
Es lo que tienen los virus exponenciales, que empiezas con nada y de repente te plantas en 70k como en francia en cuestion de 1 mes o mes y medio, pero claro, todo mentiras.

Esta semana, mi jefe ingresado el hospital, pero el virus no existe y son los padres.
Cansais.

No se con que creeis que se benefician los gobiernos jodiendo la economia, porque yo creo que preferirian que hubiera seguido como antes y no cerrar de todo.

1 respuesta
DiosUniverso

Macron: otro aliado del gobierno socialcomunista, enemigo de las libertades, etc.

thunderaS

Es curioso como ahroa confinamiento no es confinamiento. Es, os dejamos ir a producir pero a casica después. Antes era, por lo menos, quedaos en casa, por el bien.

Sombrita
#22523Martita-:

Es lo que tienen los virus exponenciales, que empiezas con nada y de repente te plantas en 70k como en francia en cuestion de 1 mes o mes y medio, pero claro, todo mentiras.

Menos en verano, acuérdate, en verano estuvimos 4 meses largos (si no 5) que el virus también decidió irse de vacaciones y no infectar a nadie, prorroga de partido y como era de esperar según el guion llega otoño y vuelta a Marzo, sólo que se han olvidado de que la temporada de gripes y virus es en invierno, no en otoño, y que por eso se vacuna ANTES y no DURANTE, pero por lo demás, un plan sin fisuras.

#22523Martita-:

Esta semana, mi jefe ingresado el hospital, pero el virus no existe y son los padres.
Cansais.

No digo que no exista, existir existe, sólo que no es tan ''pandemico'' como nos lo pintan ni de broma, lo he dicho muchas veces, han contabilizado y se siguen contabilizando mal los positivos y los muertos engrosando las cifras descaradamente, ingresa gente y se muere gente, claro, como cualquier virus nuevo que tenga X potencial de matar, pero que lo han utilizado todo al revés para probarnos pues también.

#22523Martita-:

No se con que creeis que se benefician los gobiernos jodiendo la economia, porque yo creo que preferirian que hubiera seguido como antes y no cerrar de todo.

Joder la inocencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No le deis alas al troll

Se le dice que si, se le aplaude y que vaya a dar lecciones a otro sitio

5 1 respuesta
Sombrita

#22527 Como me conoces bribón!

1 respuesta
B

#22521 Pe...pe...pero me dijeron que solo lloraba Madrid. Que el resto estaban encantados de cerrar por el bien de la salud del otro.

A no...que en internet nos montamos nuestras peliculas y la realidad es que la gente esta hasta la polla y hay 2 opciones, o estan forzando la maquina, o estan viendo cuantas bombas de humo aguanta dicha maquina.

2
Soy_ZdRaVo

#22528 sabes que yo te he entrado a trapo muchas veces. Pero es que son muchos años viéndote siempre defender la opinión contraria grupo, bribona

1 respuesta

Usuarios habituales