Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

vamos no me jodas. otra vez al erte no :(

Hiervan
#22706geronimo1:

o es que me rodeo de retrasados

Tengo malas noticias.

JMBaDBoY

Buena medida la de que no penalice en lo que respecta a Catalunya el hecho de tener dos pagadores (empresa y ERTE) al hacer la declaración de la renta.

4 respuestas
EricDraven91

#22706 O los que se resignan de que esto va a estar así durante años y les da igual, incluso si les jode con respecto al trabajo.

Lo segundo, en cuanto a lo que has preguntado.

AikonCWD

#22713 en serio? mira pues de esta me libro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#22715

Eso acaba de decir Aragonés.

Kaiserlau

#22706 no eres el único.

0n1x

#22706 No eres el único. Ayer llamé a un colega para felicitarle por su cumple y está en su casa, con sus dos hermanos y 5 colegas más, tomandose algún cubata, fumando y sin mascarillas. Y me dice de cachondeo, vente que esto está libre de covid. Ya he tenido más de un roze con mi entorno cercano por este motivo y me temo que no será el último. Al final los políticos son un fiel reflejo de la sociedad.

2 respuestas
JMBaDBoY

#22718

Dan ganas de liarse a palos cuando hay el típico gilipollas que te dice "eh que yo no tengo covid"

1 1 respuesta
0n1x

#22719 Qué razón tienes. En verano, la primera vez que vi a mis colegas, muchos dándose abrazos sin mascarilla y yo les dije que nada de abrazos. Pues me tuve que llevar ese comentario varias veces y alguna miradita que no me gustó nada. Y te digo que tenemos 34 palos, que no somos unos chavales. Hay mucha gente que se toma esto de broma

1 respuesta
JMBaDBoY

#22720

No, si ni gente de nuestra edad ni gente adulta. Yo he llegado a ir en coche con la FFP2 con otras personas y al subirse me dicen "ahora que ya estamos aquí me la quito"

Pero WTF, mongol.

1
Kra
2 respuestas
JMBaDBoY

Vergés dice que en Catalunya si no se frena con medidas duras el avance de contagios diarios la proyección es de tener en la UCI en 15 días el mismo número de personas que en Marzo y que ya hay en las UCIS más gente por covid que por sin covid.

aLeX

#22722 Pinta una gran mejoría con respecto a los datos de #22704 no? xD

1 respuesta
Massalfa

#22665 Yo creo que valoramos demasiado la responsabilidad de la gente, lo ideal seria que los gobiernos se tomaran todo esto mas en serio y fueran mas transparentes , pero tampoco nos pensemos que por poner todos los dias ataudes y gente intubada va a cambiar mucho la película, al final todos somos egoistas y mientras que no nos afecte nos la suda, por mucha imagen que metan, sencillamente miraremos para otro lado y a vivir, como ha pasado siempre.

xoxoa

A mi me parecen muy buenas medidas. Cerrar centros deportivos aunque sean al aire libre mientras el metro está petado de gente que va a trabajar, no se puede hacer mejor.

6
Diaazz

#22713 Fuente?

1 respuesta
Kra

#22724 Normalmente solía poner yo los datos de Andaluciá.

Por completar ayer hubo +2042. Un +150% de diferencia de ayer a hoy. Es insostenible.

1
JMBaDBoY

#22727

Fuente la rueda de prensa que está haciendo la Generalitat.

1 respuesta
DiosUniverso

La Junta pide a Illa el confinamiento domiciliario en Castilla y León el 15 de noviembre si las medidas no frenan el desbocado contagio

La consejera de Sanidad de Castilla y León expresó la petición ayer al gobierno en el Consejo Interterritorial de Salud ante el riesgo real del colapso del sistema sanitario en la comunidad

https://diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/castilla-y-leon/junta-pide-illa-confinamiento-domiciliario-castilla-leon-15-noviembre-actuales-medidas-logran-reducir-desbocado-contagio/20201029104817018189.html

2
Diaazz

#22729 Grasias muxaxo

thunderaS

Que confinen en casa a todos, y que el gobierno trabaje, para el puto país, joder.

1
M

#22713 pero gobiernan los independentistas!!!! Mejor pagar a Hacienda que gobiernen los catalufos!!! Viva España coño

Wotanz

Pero de contratar más médicos o invertir más en sanidad, mejor pasamos.
La única “solución” en todos estos meses sigue siendo encerrar a la gente.

No hay suficiente dinero para subir sueldos, renovar coches, montar fiestas e invertir en sanidad. Prioridades.

Serían pocas las cabezas que rodarían en otros tiempos

1 respuesta
keiya

exactamente en que te penaliza tener dos pagadores si pagas los impuestos correspondientes a lo que ganas durante el a;o fiscal? no lo entiendo.

2 respuestas
Pakazo

#22735 Obligación de realizar declaración IRPF, el pago del ERTE va sin retención... El año que viene van a crujir a más de uno que no lo ha previsto.

1 respuesta
keiya

#22736 pero eso no es penalizar... es hacerte pagar lo que te corresponde que no es lo mismo. Entiendo entonces que van a dejar que la gente pueda pagar menos de lo que debe pagar por ley... pues ok xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#22735 en lo único que penaliza es en que baja la base mínima por la cual tienes que hacer la declaración obligatoria. Ni perjudica el % de retención final ni nada más.

Nirfel

#22734 En Andalucía han tirado no se cuantos millones en intentar reactivar la hostelería en Octubre con lo del bono turistico.

Menudo agujero negro de dinero y de chiringuitos que hay.

1 respuesta
RusTu

#22737 si tienes dos pagadores, el mínimo exento de declarar baja a 12.000€ en vez de 22.000€

1 respuesta

Usuarios habituales