Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Yo creo que la gnte no puede aguantar un nuevo confinamiento como el de la otra vez, yo estoy ahroa mismo confinado y se me está haciendo mucho más cuesta arriba que la otra vez.

A ver si pasa ya el tiempo, coño.

1 1 respuesta
Pakazo

Le suda el coño que el cierre tenga que ser de 7 días mínimo xD Ahí, tensando la cuerda y confundiendo más a la gente. Está pidiendo un 155 como arma electoral. A ver si nos confinan ya a todos.

#22681 Hay mucha gente que ya está al límite, al que el estrés del confinamiento se le suma la incertidumbre económica o ya directamente, la ruina y no tener qué comer.

PaPa

#22677 No interesa tener las oficinas vacias.

1
St3in3R

#22670 en Grifols en oficina (IT) desde Mayo en turnos rotativos xD

1
Soy_ZdRaVo

#22676 Madrid y Cataluña buscan que les denieguen su solicitud para montar gresca.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-12898
Art. 9.1 "La eficacia de la medida no podrá ser inferior a siete días naturales."

1 respuesta
Reget

#22670 Yo llevo desde Septiembre en la oficina, obligado no por el jefe si no por el cliente, que es una administración pública.

1
JMBaDBoY

#22685

Pero las medidas son mínimo por 15 días no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22687 dice que 7 días naturales como mínimo.

Las medidas previstas en los artículos 6, 7 y 8 serán eficaces en el territorio de cada comunidad autónoma o ciudad con Estatuto de autonomía cuando la autoridad competente delegada respectiva lo determine, a la vista de la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad, previa comunicación al Ministerio de Sanidad y de acuerdo con lo previsto en el artículo 13. La eficacia de la medida no podrá ser inferior a siete días naturales.

Los 6 7 y 8 es las limitaciones de 6 no conviventes, cerrar perimetralmente etc.

richmonde

#22687 No, son 4 días naturales dentro de esos 15 días. Da para dos fines de semana. No son confinamientos entre semana, por lo que es muy posible que sea tumbado... o eso, o no lo he entendido bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22689

Si es así deberán ampliarlo a toda la semana, sí. O hacerlo 3 semanas.

Martita-

Que con la que se nos viene con el puto virus otra vez, haya comunidades con el tira y afloja politico, es dantesco.

Sinceramente creo que quedarian mejor de cara al electorado si se colabora entre todos que al contrario, pero bueno, tenemos unos politicos de altisimo nivel, ellos sabran.

2 2 respuestas
pupete1arma

#22691 La política es la mayor empresa del país, mientras obtengan su beneficio político, el problema es que les pagamos nosotros , y no veo que se les pueda cortar el grifo a corto plazo por hacer mal su trabajo.

Ilikerain

#22691 O no tener 17 mandos que no es práctico sino solo uno pero hasta en medio de una pandemia nos tenemos que comer la puta mierda de las autonomías para contentar a los cuatro provincianos de siempre que practican el onanismo con la banderita de su región.

aLeX

Qué hemos hecho para merecer esta mierda de medios de comunicación?

Ayuso va a cerrar Madrid los dos próximos puentes. Pero lo importante es que debajo pone que rompe su acuerdo con las dos Castillas.

Luego te vas a la noticia esa del acuerdo roto y sorpresa

Resulta que es lo acordado. Pero el titular queda ahí. Y el mensaje es que Ayuso es la mala de la película.

Encima está redactado como el culo. Es lo que tiene cuando intentas manipular el titular

1 1 respuesta
killerbruf

Acabo de leer las nuevas medidas en CAT. Me cago en su puta madre y en la de toda su familia, panda de inútiles incompetentes que solo saben que ponerse una puta bandera con una estrella en la cabeza y criticar el Estado cuando ellos son igual de incompetentes y suicidas.

Espero que el puto cohete de la NASA caiga encima del parlament y se los lleve todos por delante.

Que chiste de país somos, que nos echen ya de la UE así nos unimos a Marruecos y así vamos de cara.

1 respuesta
killerbruf

A ver si almenos arde todo un poco.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#22696

Para llegar a esa conclusión no hace falta ninguna encuesta.

Aguiluxo

#22696 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd vas bien

Aquí no va a pasar absolutamente nada.

DiosUniverso

Pues para haberlo acordado parece que este luego no se entera. ¿Iría fumado?

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
JMBaDBoY

#22699

Fumado no sé, pero si iba como en el vídeo del otro día, normal que no se acuerde.

1 respuesta
killerbruf

#22700 Menos mal que tenemos a un comité de expertos que como buenos científicos se avanzarían a otro possible confinamiento y destrucción brutal de la economía.

Aguiluxo

#22695 Que les pasa a esas medidas? Te parecen mal?

Usopp

Sigamos igual que va todo de puta madre, joder que panda de incompetentes, y se quejan porque se cierren fronteras, que no sirve para nada con más medidas.

2 1 respuesta
CaLaTa

+5K solo en Andalucía. Pero oye de puta madre que mañana es viernes y ya es el último dia que se dan cifras hasta el martes que viene !

geronimo1

Soy el unico que tiene que aguantar en su circulo gente que dice que no pasa absolutamente nada? o es que me rodeo de retrasados?

4 4 respuestas
DiosUniverso

#22701 La Consejera de Castilla y Leon ha dicho lo mismo. Todos iban pedos menos Ayuso...

Ya la están llamando la Bolsonara XD

JMBaDBoY

Ya está la Generalitat en rueda de prensa. Se confirman todas las medidas publicadas durante la mañana. Entrada en vigor a las 00h del 30 de Octubre y vigencia de 15 días.

1 respuesta
Contractor

#22708 Gimnasios aún abiertos, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22709

Hasta las 00h.

1

Usuarios habituales