Coronachat II: Filarmónica edition

Ninetails741

#24273 400? enserio? quien se cree eso?

2 respuestas
L

#24299 ¿Y aguantar pitos de coches a las 00:00 otra vez?

HALAMADRID
#24301Ninetails741:

400? enserio? quien se cree eso?

Ayuso.

Soy_ZdRaVo

#24301 el ministerio de sanidad que es quien lo publica xd

madaleno

¡Si parpadeas te lo pierdes!. C viene el confinamiento 2.0

13 1 respuesta
legent

Volverán a agotarse las existencias de papel higiénico?

s4suk3

https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/sociedad/2020/11/04/directo-feijoo-anuncia-restricciones-marcaran-vida-gallegos-proximas-semanas/01071604489427384790622.htm

En el 60 % de Galicia cierra toda la actividad no esencial
Se restringen todas las actividades no esenciales.
Sigue permitidos los movimientos laborales, educativos, de cuidados y sanitarios.
El comercio funcionará con el mismo criterio que en el resto de Galicia. Se podrá ir a comercios con la misma intensidad.
Cierra la hostelería a excepción del servicio a domilicio y para llevar.
La práctica deporitva puede ser solo individual.
Cines, teatros, auditorios reducen su aforo a 30 personas en interior y 75 en exterior.
No se podrá entrar y salir de estas áreas.

cojo flauta

1 respuesta
B

#24262 también iba a nombrar los colegios, pero recordé que otro usuario me dijo que no eran causa de contagios, por lo que parece que la culpa es de todos y de nadie.

Kra

Lo de Andalucía no se lo cree nadie. Hemos pasado en unos días de rondar los 1400 en Granada y Sevilla, a estos números.

6 respuestas
SasSeR_18

pillo flaut... gaita

Muitos

#24309 Granada hace nada registró casi 2000 xD

ratedx

no te pueden confinar si llevamos un mes ya xd

1
L

#24305 #24307 #24309

3
Usopp

#24309 Ni de coña, tengo muchos casos alrededor, en la guardería más grande de mi barrio hay un brote...

Mañana tendremos una visión más realista, es lo que dije, al haber puente, el día fuerte que suele ser el miércoles, se retrasa al jueves, si no, ya me dirás esos datos ...

Encima con récord de personas ingresadas, es que es absurdo

JL-3

Pedro Sánchez, a la pista de baile!

1
ratedx

eso si, los parques atestados de niños y padres sin mascarillas siguen abiertos.

dynamic

Bastante fakes las cifras de Andalucía

En el campo de Gibraltar que es donde vivo hoy subidon de 169 contagios

hP

Primer dia de cierre en Asturias de todos locales salvo de primera necesidad, como es en mi caso alimentacion. En toda la mañana un solo cliente he tenido, cosa que me esperaba. Si esto sigue asi ( espero que no ) durante 2 semanas, yo y muchos otros doy por cierre el negocio... 15 años llevo con esto, ya iba dando palos desde Marzo y esto nos va a rematar. Pero hey los colegios y transporte publico al 100%.

Pero no os preocupeis, que ellos los politicos se suben el sueldo. Si yo caigo, no caigo solo, os lo puedo asegurar.

28 3 respuestas
Contractor

#24318 Mucho ánimo y más suerte aún.

SmirroLL

Cantabria cerrada por municipios y hosteleria pero solo el interior cerrado.

Polak

#24318 yo estoy prácticamente igual, no soy empresario pero mi trabajo depende de esta puta gentuza.
He trabajado 4 meses en lo que llevamos de año y acabo de volver ahora. Lo único que me salva dles que Ayuso haga el anormal y no nos cierre. O tendré que dejar de pagar casa, etc. Lo primero la nevera y luego ya se verá a donde me llega.

Ánimo tío, si eso MP y salimos a quemar contenedores.

HALAMADRID

Animo gente.

Hoy la verdad es que las tiendas del centro comercial (Elche) vacias durante toda la mañana. Y el centro en si.

No se hasta que cierto punto les conviene a las tiendas de ropa, seguir abiertas si no venden.

2 respuestas
SuperMatute

Ánimos mis panas que de esta salimos mas fuertes.

1 respuesta
Kandelario

#24323 y más unidos, que al fin y al cabo es lo que importa, no?

1 respuesta
karpatros

y sabiendo tocar mejor la flauta

1
SuperMatute

#24324 sí, pero a dos metros eh xdd

1
SuperMatute

#24322 mi suegra tiene una tienda en la avenida de Novelda y esta vendiendo bastante bien, supongo que los negocios que estaban tambaleandose esto ya los remata.

1 respuesta
Fr34k3r

#24327 yo he vivido toda la vida y mis padres viven en los ángeles, support local commerce bra <3

FALEK

Nos van a confinar pero yo tendré que ir a clase con 30 personas más y 1 metro de distancia entre nosotros, todo muy lógico oiga.

1 1 respuesta
L

#24322 El centro comercial por la mañana en dia laborable, siempre ha estado muerto

Usuarios habituales