Coronachat II: Filarmónica edition

-tarkens-

Lo raro es que en Gijón no saltase aún la liebre, algunas zonas tela...

1 respuesta
hP

#2611 lo de la playa san lorenzo y el muro es para alucinar...petado de gente. Y bueno si hablamos de las cafeterias para el jovellanos y direccion a la calle uria es un wtf.

1 respuesta
djamb

#2610 no te va a pasar nada, si respetaste la distancia y con mascarilla.. vamos, si pillas covid así, apaga y vámonos.

1 respuesta
-tarkens-

#2612 Y la ruta y fomento mas de lo mismo

hP

#2613 he estado recapacitando todo lo que hice y si que es cierto que toque a la perra que tiene, pero se que no me toque la cara y me desinfecte las manos. Esta mi pareja hablando con su mujer que es su mejor amiga y le van a hacer la prueba pcr a el, vamos a esperar que dan los resultados. A su mujer dicen que no tiene que aislarse, solo su marido, que ella puede ir a trabajar el lunes, salvo si la prueba de pcr da positivo para el, pero k coño es esto????

1 respuesta
Ragest

Se estan poniendo de moda las hojitas para evitar llevar mascarillas que se rellena uno mismo.

Ya conozco a dos vecinos que van con ella y sin mascarilla por la calle.

Mendiola

A ver si no actúan tarde, después de haber tenido dos meses para saber que hacer antes de la llegada de una 2a oleada.

Luego veremos que excusas ponen, y ya no les vale lo de poner la etiqueta de Capitán a Posteriori cuando se les critique.

B

Si alguien cree de verdad que nos van a confinar en agosto lo lleva claro xD

2
shturmovik77

#2607 Algún link o algo para buscar farmacias por mi barrio?

1 respuesta
B

https://www.diariodeleon.es/articulo/castillayleon/veterinarios-estaran-incluidos-grupo-expertos-reformara-sanidad-comunidad/202007221228172032035.html

He visto tb noticias en sentido contrario, pero vamos que me parece un despropósito mayúsculo que no hayan estado desde el principio en la gestión de una crisis epidemiológica.

1 respuesta
SuperMatute

#2619 si este, despuesdecincomesesdepandemiaaunnomequedaclaroeltemadelasmascarillas.com

1 1 respuesta
kraqen

#2602 Lo dicho, si se nos descontrola nos iban a cerrar desde fuera como ya pasó en marzo.

Pues hasta aquí la temporada de verano 2020. Vaya desastre vamos a tener en septiembre.

2 respuestas
Hiervan

Que hambre de sopa de murciélago me ha entrado

2 2 respuestas
SuperMatute

#2623

2
djamb

#2623 dicen que es buena para la flu!!!!

#2622 es que era de traca lo que iba a pasar, nosotros no íbamos a cerrar que hay que tener el puticlub funcionando a pleno rendimiento, pues al final te cierran
Lo siento por los que pidieron que abrieran a toda costa, SE EQUIVOCARON, podíamos haber tenido cuarentenas tirando de hostelería y restauración, haberle sacado los cuartos a los turistas aunque fuera un poco menos y tener un turismo seguro y de calidad. Pero como lo que nos va es el cochineo....
Ahora a ver qué hacemos con el puticlub sin clientes.

#2615 ellos llevan su protocolo, debe de ser así.

madaleno
3 respuestas
B

Tranquilos, que de esta Saymon llegará de vacaciones con horas extra de surfeo dominando olas.

Hiervan

Mirad el lado bueno, este año podremos pasar por debajo de los balcones sin miedo.

6
Czhincksx

#2626 Va a ser el peor agosto de la serie histórica.

1 respuesta
djamb

#2629 esto se puede considerar fake news?Jajajaja
https://www.eljueves.es/news/pedro-sanchez-anima-a-turistas-a-que-vengan-a-morir-espana_4697

1
shturmovik77

#2621 Muchas gracias!!

BrKnChaiN

Los casos subiendo como la espuma, Europa dandonos con la puerta en la cara, pero hasta el lunes no van a publicar las cifras y hasta el viernes de la semana que viene no se reune el gobierno central con los autonomicos. Me gustaría saber como van a blanquear esto los mamporreros.

Ahora a ver si deciden hacer algo o si van a seguir full yolo con medidas de mierda y recomendaciones hasta que vuelva a petar todo.

Contractor

#2626 nosotros estamos cancelando ya un huevo de vuelos. De un agosto que pintaba muy bien... a la incertidumbre más absoluta.

#2622 y en agosto...

2 respuestas
claroquesi

spain is a safe country. que me lo ha dicho la ministra joder

Hiervan

Sí, pero nosotros tenemos el mejor sistema público sanitario del mundo.

Lexor

solo va a haber una o dos aerolineas junto a un par de paises que nos cierren el grifo, no es nada de lo que preocuparse
Almendradas noches

1 respuesta
Contractor

#2636 recordemos que el Simón estaba de vacaciones mientras la segunda ola se descontrolaba. Cough cough.

madaleno

#2633 ¿Sólo los que salen de UK o desde más sitios de Europa?. Francia, Noruega y Bélgica están recomendando no viajar a Españita y UK también impone cuarentena al volver.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo estoy viendo cosas en lugares turísticos que en otros años eran imposibles de pensar. A pesar de que España haya actuado con prisas para rascar 4 duros del turismo, el tiro saldrá por la culata.

1 respuesta
The_elovator

#2639 Tranqui, ahora lo importante no es mitigar el impacto económico, es ver a quien le echamos la culpa.

1 respuesta

Usuarios habituales