Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#2579 Esto está dejando ya de ser una excepcionalidad cuando llevamos así desde marzo y ha habido tiempo para pensar qué hacer en tantos ámbitos de la vida para septiembre. Igual para ti lo económico no importa tanto, pero para otras personas es igual de importante que la salud.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2581 Sigue siendo excepcional. Es estupido, teniendo la posibilidad de hacerlo, empeñarnos en hacerlo presencial cuando en la mayoría de las carreras apenas aporta nada, la verdad. La materia economica es importante, pero si alguien iba a pagar la matricula, no creo que decida ahora no inscribirse en un curso porque tiene que pagar lo mismo para hacerlo online. Mientras el profesor siga interactuando con el alumno en vivo, cosa que es posible, no hay problema.

2 respuestas
tute07011988

#2582 ¿Cuándo he hablado yo de hacerlo presencial obligatoriamente? Yo estoy hablando de que si en este curso no va a haber presencialidad, el alto precio de la matrícula (que siempre se justifica por los recursos que te ofrece la universidad) deberá ajustarse al servicio ofrecido. Y yo no estoy tan seguro de que no haya gente pensándose muy bien si les compensa estudiar desde su casa o dejar el curso pausado mientras trabajan.

E igual no te has enterado, pero este último cuatrimestre ha sido una auténtica locura en todas las universidades porque hay profesores que no han dado ni una sola clase online porque no saben hacer nada con el PC que no sea abrir un .pdf.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2583 Es que la cuestión es obligar a los profesores a dar las clases online. Joder, si a la mayoría hasta les beneficia, dan las clases con diapositivas y se dedican a leerlas, ahora lo pueden hacer desde su despacho y sin la posibilidad de que les vean la mala cara por tener que dar clase.

Xetroz

No se podía prever 2.0: electric boogaloo

Ahora con el nuevo dlc: un nabo gordo.

3
Kaffein

Pues nada, ¿a comprar papel higiénico otra vez? ¿o esta vez que nos toca acaparar?.

Fuera coñas, creo que ni cotiza que en Agosto DEBERIAMOS estar confinados o al menos en algunas CCAA deberían, y en Septiembre lo estaremos en estado de alarma.

DarkTevy

El tema de las universidades, al menos en la comunidad Valenciana ya han dicho que van a apostar por la máxima presencialidad posible y con aulas al 75%, escudándose en que es el mejor método para asegurar una docencia de calidad.

darkblade60

alguien tiene los datos de hoy?

2 respuestas
tute07011988

#2588 Los datos de hoy arrojan que #SalimosMasFuertes

1
Czhincksx

#2588 este fin de semana el Ministerio está de vacaciones y no actualizan hasta el lunes.

1 respuesta
Josepelines

#2590 Este fin de semana? Querras decir como todos los findes desde que empezamos la pandemia.

3
B

En Córdoba la fiestecita en la disco lleva ya 107 infectados. Y el dueño del local echando balones fuera.

L

Yo he estado preguntando comonestaban en los hospitales de Alivsnye y Elche, porque tengo amigos sanitarios y estos se saben las vodas.

De momento tranquilidad, pero de ánimos estan tensos, por el tema de a ver quien se queda sin vacaciones cuando se ponga la cosa guapa, guapa

djamb

#2582 habláis de universidades y pensais como adultos pero un niño de 4 años no va a prestar atención más de 20 segundos a una tablet o PC. Que se hace con ellos?
Yo me saque mi carrera cuando no era obligatorio ir a clase yendo a un 20% de las clases. Tardaba 2h entre ir y volver del campus y me parecía absurdo perder ese tiempo.

1 respuesta
Lexor

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/india/
+50k nuevos diarios en la india.... c armo la baina loca

4 respuestas
L

#2595 Si dijese lo que pienso realmente de India... Dejemoslo en un: "El karma haciendo de las suyas"

Culebrazo

#2595 se prendió la wea XDDD

y si detectan 50k, pueden ser el triple easy peasy

1 respuesta
Lexor

#2597 hace una semana eran 30K.... van camino a lo que nos imaginabamos en primavera

1 respuesta
TheDamien

#2595 Y de muertos como vamos?

1 respuesta
Lexor

#2599 Coronavirus Cases:
1,383,854
Deaths:
32,089
Recovered:
884,659
CLOSED CASES
916,748
Cases which had an outcome:
884,659 (96%)
Recovered / Discharged

32,089 (4%)
Deaths

1
Culebrazo

#2598 yo me imaginaba al covid desapareciendo en india como un pedo en una glorieta

pero me imagino que no habra termino medio, y si se termina de descontrolar (que tiene pinta) pues a seguir quemando montañas de cadaveres y aqui no ha pasado nada

djamb

En el reino unido, 2 semanas de cuarentena que se comen cuando vuelven de España.
Pero eh, que no vamos a ser los apestados de europa y todos van a querer venir a hacer turismo de lujo.
Y no hubiera sido mejor que se comieran 2 semanas de cuarentena en hoteles, consumiendo comida de algún catering de España y que pagarán...
Nah soy un capitán posteriori, esto no se podía saber.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8559969/Holiday-chaos-UK-tourists-Spain-quarantine-two-weeks-Covid-outbreak.html

1 respuesta
T-1000

#2565 Vaya tela...

1 respuesta
djamb

#2603 tienen que estar pasándolo fatal, esto unido a el efecto llamada de la legalización de inmigrantes en Europa, pues normal que se maten para llegar.

YokeseS

#2594 para lo que te enseñan con 4 años mejor que se queden los que puedan, los que no puedan pues que el estado ponga gulags para contenerlos.

shturmovik77

Hay algún post por MV con información de mascarillas? Precio, donde comprar etc?

1 respuesta
SuperMatute

#2606 la farmacia de tu barrio es tu amiga, pero a estas alturas de la película ya lo tendrías que tener claro amigo.

1 1 respuesta
zazgan

#2595 Siendo un país de 1300M lleno de MIERDA por todos lados ... 50K mis cojones xd

Se puede armar una buena allí.

Lo mejor de todo es cuando mueran y los tiren al rio al ganges :psyduck:

1 1 respuesta
SuperMatute

#2608 y la rueda girará y girará

hP

Pues ya esta, ya llego a Oviedo dnd vivo yo...

https://www.lne.es/asturias/2020/07/25/salud-confirma-brote-coronavirus-oviedo/2663348.html

Espero que lo controlen, aunque viendo el panorama de como se esta gestionando todo...

Pd: justo hace 5 minutos me acaban de confirmar que uno que justo ayer me cruce por la calle que trabaja como distribuidor de bares fue a ese bar a ver que necesitaban de reparto, ha llamado al 112 al enterarse y lo acaban de aislar... no se que hacer, no tuve contacto fisico y distancia de 2 metros con mascarilla los 2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales