Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

maese ayuso sentando catedra de buenhacery educacion

1 respuesta
Pelunarez

Yo tengo a mi abuela en casa que no puede ya con el alma, tiene mil cosas y está extremadamente débil. Mi prima tiene 17 años, instituto. Mi tía profesora de infantil. Y si quieren cenar todos juntos ¿yo que digo, sabiendo que pueden ser las últimas Navidades de mi abuela, y que además llevan sin verla meses ya?

Es que la verdad que es un dilema. Y obvio pasaríamos de 6 aunque por poco.

#27181 muy bien Ayuso. Para la próxima pandemia estaremos a punto. A ver si para entonces ya hay personal trabajando ahí.

2 respuestas
DiosUniverso

Cuando se mete, porque les roba las competencias. Cuando no se mete, que es un caos.
Cuando habla, alo presidente. Cuando no habla, que se esconde.

Gracias a Dios todos comparten una cosa, el uso de Telegram para que ahora vengáis a contestar.

1 respuesta
CrimsonRed

#27180 A mis brazos, en mi familia seriamos 3 de base + 18 tíos por parte de madre más sus correspondientes hijos, de normal nunca nos hemos reunido todos pero más de 11 si XDDD

1 respuesta
Nirfel

#27182 Ese edificio se va a llenar en Enero tras las fiestas de Navidad.

Lo del personal no sé como lo piensan gestionar. Puedes construir hospitales o adecuar IFEMA en tiempo récord, pero no formas doctores en tiempo récord.

1 respuesta
ratedx

#27172 bueno, en casa será por habitaciones xd

Pelunarez

#27183 es lo que tiene, que las noticias pro-Gobierno las leas en medios afines y las pro-CCAA críticas con el gobierno en medios del signo opuesto. Parecen realidades paralelas, pero recuerda que la verdad siempre está en medio.

#27185Nirfel:

pero no formas doctores en tiempo récord.

La cuestión no es que se formen (que también), sino que se contraten.

Lexor

#27182
pero si lo inauguran ya :psyduck:

B

#27184 Yo sin tantos tios, pero si ""bisnietos"" y demas. Al final sumas sumas sumas y de 8 hermanos, pues que si novia, que si el que acaba de nacer, que si el perro de la vecina.

Vamos...que ya alquilamos una mesa y nos la subimos a casa del desgraciado de turno, porque no hay cojones a comprar una mesa tan grande.

1
DiosUniverso

Al menos una buena noticia

1 respuesta
ekOO

Este año tocan Navidades en el extranjero y más solo que la una. Qué ruina chavales.

EricDraven91

#27160 En caso de mi abuelo fue así, dijo eso en navidad y en enero de este año pilló neumonía y ni 3 días duró en el hospital

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27180 Y hemos descartado a nuestros padres...

El problema es el hijo e hijos de algunos. Podemos subir a 15+ al momento, y sin personas mayores como abuelos o padres XD.

Si el alcohol cura el covid en mi casa en nochebuena no habrá problema.

AikonCWD

#27192 Vaya por dios.

La gracia es cuando lo dicen cada año o en cada cumpleaños. Como cuando les toca soplar las velas y sueltan "pues a ver si estas van a ser las últimas velas que soplo..." y luego la ves ahí años y años xd

1 respuesta
aNNFFF

Este año gracias a Pedrosidente Sanchez y su colaga el chepudo, seremos unos afortunados los que no pasemos las Navidades en la UCI. Este año los reyes me traeran seguir viviendo almenos un año mas. El mejor regalo que de toda mi vida.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#27195 Si das por hecho que el virus es creación de esos 2 esperpentos entonces sí.

Contractor

#27195 Lo mejor es que el muy jueputa sale el domingoa anunciar a bombo y platillo la súper estrategia de la vacuna salvadora, como si hubiera tenido algo que ver XDDD es increible que alguien le compre nada a éste estafador. Por no hablar de los 13.000 puntos de vacunación... que son los 13.000 centros de salud que tenemos en España!! XD qué jodido vendehumos.

1 respuesta
B

#27194 Ahí está el secreto de la inmortalidad, decir "este año seguramente me muero" .. y vivir hasta los 120 xD

1
Ronjoujoujou

Este año me comeré las uvas, el año pasado pasé del tema y me reí y mira la que he liado.

Os pido disculpas.

7 1 respuesta
Syuk

#27190 Siguen muriendo 300+ diarios y dan luz verde en navidades donde la gente se va a juntar en las plazas para comer las uvas a las 12 e ignorar el toque de queda por que no van a detener a ni dios.

Luego lloramos y "es que no me dan cita".

Nos quejamos luego del 8m.

B

#27199 Na tranquilo, yo no vi ni las campanadas porque mi hermana y yo estábamos hablando y se nos pasó la hora ...

Además la culpa es de los chinos por hacerse sopas de murciélagos ....

2 respuestas
EricDraven91

#27201 O por follarselos, al igual que los pangolines como hizo el padre de Stan en south park xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27201 Es que no se que me pasa que para las 10 y media u 11 estoy ya ciego.

Y para las 11 y media se viene la droga.

Ilikerain

#27125 y en España en Sevilla el consejo de alumnos lloriqueando porque les han quitado la excusa para darse el paseo hasta la facul e irse al terminar las clases a los bares de enfrente de las universidades jajajajaj es que tienes que reír porque en enero va a ser esto para verlo...

Pelunarez

#27197 marketing. La gente le compra el discurso como la gente compra iphones y demás historias que son 95% marketing 5% realidad.

B

#27202 Sea como sea lo del efecto mariposa es 100% real... un chino caza un murciélago en Wuhan y yo acabo en casa solo pasando la Navidad....

1 1 respuesta
Sinso

Me acaba de comunicar el colegio que la profe del niño está en cuarentena preventiva por haber estado en contacto estrecho con un positivo (no dicen cuanto de estrecho, pero apuesto a que es el marido porque han sido padres hace poco).

Supongo que lo de hacerse la PCR no es obligatorio, verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27207 Para tu hijo no, pero para ti seguramente sí.

No sé si por la mutua puedes moverlo.

1 respuesta
Sinso

#27208 Me refiero más por la profesora, porque no nos han comunicado hasta cuando va a estar confinada, ni nada más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27209 Ni creo que os lo vayan a decir.

Hasta dónde sé en Andalucía le harán pruebas (no sé si PCR o la otra) y ver si es positivo. Y luego guardar los 10 días. Por lo de cuarentena preventiva es eso, hastra que se confirme. (que en mi caso en el momento top de la pandemia fueron 5 días para ver el resultado).

1

Usuarios habituales