Coronachat II: Filarmónica edition

B

#27150 en mi caso 6 adultos y 2 bebés, pero sin particularizar, en nochebuena lo habitual es que las familias cenen juntas, fácil ser más de 10, y en nochevieja la gente de 16-20 pico.....

2 respuestas
JMBaDBoY

Nadie hará caso, pero luego que la gente no llore cuando en Enero la situación siga como el culo y las UCIs a reventar.

2
AikonCWD

Y se podrá ir a cenar a otro municipio? Por ejemplo yo que vivo en Barcelona podré ir a casa de mis padres (6 en total) que viven, por poner un ejemplo, en Molins de Rei?

1 3 respuestas
geronimo1

Que nos den trajes de bioseguridad nivel4 para las abuelas e ya

Me mearia de risa de ver a mi pepilla vestida asi en nochevieja con su cervecita jajajaja

Lo mejor es que mi abuela ya nos ha dicho que si se contagia por juntarse con nosotros y se muere que no nos sintamos culpables, que ella ya ha vivido lo suficiente

Una grande, una pena que se le olvide el pequenio detalle que la cama que ella ocupe puede ser la que salve a alguien que quiere vivir

1 4 respuestas
B

Vuelve ... a casa vuelve ... por Navi ...

Lo siento ya somos 6, así que no vengas hijo...

1
ratedx

#27151 pero los bebes cuentan igual o no?

1 respuesta
B

Solo podemos cenar 6 juntos, excepto si te bajas al bar de la esquina, que puedes ser 6, 6, 6 y 6 en mesas diferentes.

4 1 respuesta
M

Pues la jugada está clara ,en Nochevieja fiesta en casa de 1 a 6,a partir de las 6 a " desayunar " a los bares....

B

#27156 sí, pero si son 10 en esas dos fechas cumplimos

AikonCWD
#27154geronimo1:

Lo mejor es que mi abuela ya nos ha dicho que si se contagia por juntarse con nosotros y se muere que no nos sintamos culpables, que ella ya ha vivido lo suficiente

El clásico de cada navidad: La abuela diciendo que a ver si se muere ya que ya ha vivido demasiado

xdddddd

5 3 respuestas
PaPa

#27157 Win

#27153 Creo que son 6 si no es entorno familiar y mas de 6 si conviven juntos, lo va a hacer quien tu y yo sabemos xdd

ratedx

#27150 aqui somos igual, y la suerte es que vivimos a 20 m unos de otros en la misma calle xd

1 respuesta
M

#27153 si no tienes restricciones por municipios , no veo por qué no...

YokeseS

#27154 xD

JMBaDBoY

#27153

Si se sigue el plan que anunció la Generalitat y no se alargan más algunas fases o hay zonas que quedan atrasadas y otras no, se supone que a partir del 21 de Diciembre hay libre movilidad de territorio, excepto el toque de queda que se mantiene.

1 respuesta
ratedx

pero esto será como siempre, las comunidades podran poner sus propias restricciones o no?

1 respuesta
AikonCWD

#27165 Vale. Espero que no me toquen los cojones con eso.

JMBaDBoY

#27166

Las comunidades ya tienen sus propias restricciones y las seguirán teniendo.

geronimo1

#27160 Deberian ser eternas tio XD

La cabrona va sin mascarilla por ahi con todo el mundo quejandose y no le entra en la cabeza que el problema es que puede contagiar no que se contagie

Pero lo tipico, dice que ha pasado tanto por la vida que una gripe ya no le da miedo

Ay Pepa el dia que te contagies espero que seas tan fuerte como pareces :(

1 respuesta
Sinso

#27147 Porque cualquier persona que tenga más de una neurona sabe que ni los miembros del gobierno van a seguirlo y que van a hacer lo que les salga de las pelotas como llevan haciendo desde febrero.

1 1 respuesta
ratedx

#27170 ni gobierno, ni policia, ni sanitarios cumple las normas la mayoria

dynamic

#27151 #27162 lo malo es que aunque seamos 10, a las 1 hay que recogerse cada uno en su casa :/ da tiempo a las uvas y un par de copas

2 respuestas
B

#27160 El mal rollo empieza cuando aciertan. Que la mia no lo habia dicho nunca, y dio pleno el año pasado :laughing:

Y menos mal que fue al principio de este año, con esto del virus la bruja se le habria ocurrido 500 formas nuevas de putearnos.

PLeaSuReMaN

No puedes salir el domingo a decir que a partir de enero vacuna y salvación para todos y el martes decir que cenas de Navidad para 6 y gracias.

La gente va a hacer lo que le salga de los huevos y con razón, menudo puto gobierno infantilizador.

1
B

.

Pelunarez
#27154geronimo1:

Lo mejor es que mi abuela ya nos ha dicho que si se contagia por juntarse con nosotros y se muere que no nos sintamos culpables, que ella ya ha vivido lo suficiente

Mis dieses señora.

Pero vamos, que aunque esté dispuesta no es plan. Es el mismo argumento de los fumadores "si total de algo hay que morir hulio"

#27169 A Pepa le hacian falta 600 lereles menos en la cuenta, a ver si aprendía

Ronjoujoujou

En mi casa cenamos los hermanos y familia cercana y nos plantamos 11.

Que se metan la medida de sanidad inútil por el orto. Que vamos a brindar y a reirnos de todos ellos.

claroquesi

vaya turra están dando con las vacunas....

Czhincksx

Yo este año no voy a viajar a ver a mi familia en Navidad. Ya habrá tiempo cuando se calmen las aguas.

B

11 dicen...nosotros seriamos 25 en la familia de mi padre.

Por supuesto descartadisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales