Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

frandqt

#32333
Si han muerto un 0.2-0.5% de gente joven de más de 100.000 personas, no puedes ir diciendo que un audio que dice que "también mata a gente joven" no es un invent

DunedainBF

#32338 Hay periodistas diciendo que Cataluña está escondiendo casos y datos de mala manera.

SeeK

#32338 Tranquilito con cerrar Cataluña eh!

Deok69

#32330 la cosa es mandar audios. Pasostan Ramon. Tan paaaaaaaaaaeso.

1 respuesta
Kaiserlau

#32332 /faceflauta

1
B

A mi también me han pasado un audio un colega que trabaja en el hospital clínic, es fiable

https://voca.ro/78aaggrhGUh

1 3 respuestas
vuenah

#32331 La mayoria de tus mensajes son chorradas sin sentido ni venir a cuento que nadie hace ni caso, tienes algun deficit de atencion o algo asi pequenyo?

1 respuesta
Usopp

Para todos los que tenéis gatos, si morís en vuestra casa por COVID-19, os van a comer.

1 respuesta
B

#32346

2 1 respuesta
B

#32348 Comida gratis para el gato, algo es algo

Nirfel

#32315 Y de paso contagia a Gibraltar con el Corona, su hospital colapsa y para que los médicos puedan atender a los gibraltareños, deciden reunificarse con España y así acceder a los hospitales andaluces.

1 respuesta
SeeK

#32347 Me acabas de hacer caso. xD

ArKan0iD

que cierren ya Cataluña y aprovechamos pa una guerra civil catalana para quitarnos de encima los indepes! win-win

B

#32349 El mejor flautista del planeta

NigthWolf

#32335 Yo no llevaria mujeres a un lugar donde solo hay hombres jovenes armados, aislados y desesperados. Es que no aprendiste nada de 28 dias despues?

1
ReEpER

#32161 Indefendible? Deberia ser gratuito? Si. El coste de una llamada es de unos 20 centimos de euro, es eso el fin del mundo? no. Y ahora si quieres si poniendo el grito en el cielo.

_PimPollo_

Acabo de escuchar un catedrático catalán en Catalunya Radio, que comenta que según los modelos que están haciendo de predicciones, el caso español tiene potencial a ser incluso nas grave que el italiano. Dice que la sanidad pública española no está ni mucho menos preparada para atender un poco de casos.

Portugal y Suiza ya les ha pedido que hagan un caso como ese para sus países. En España no les han cogido ni el teléfono.

2 respuestas
St3in3R

#32346 No lo he escuchado pero teniendo una amiga que trabaja ahí y sigue diciendo que "qué pesaos con el resfriao" pues como que mec xD

B

LA GENTE SE VUELVE LOCA por el papel higienico

SikorZ

Tenemos mapita de España actualizado con casos por ciudad y tal?

KARMA

Ya tengo un familiar fallecido(mayor) en madrid por el puto virus, y supuestamente se lo han contagiado en ambulancia/hospital porque no sale de casa y los que le visitan se han hecho las pruebas y han dado negativo

B

#32357 no hace falta un catedrático, aqui llevamos ya dias diciendolo

1 respuesta
RusTu

#32344 ayer le dije a una usuaria que intentase no pasar audios, si no había forma de confirmar, no se lo tomó del todo bien.

1 respuesta
SeeK

#32346 El mejor audio desde un hospital que he escuchado nunca. xD

1 respuesta
actionchip

#32336 Creo haber leído que había gente con el virus y que no empezó a mostrar síntomas de la enfermedad hasta pasados 21 días...no sé si esto es cierto.

2 respuestas
ReEpER

#32207 Es que las pocas fuentesfiables, han dicho que el virus basicamente se transmite por aerosol//contacto directo de saliva etc... Y que este apenas sobrevive fuera del cuerpo ( las particulas en suspension es otra cosa ).

Pero weno, seguid con el " fin del mundo esta cerca ".

1 respuesta
Cryoned

#32362 pero el suyo es catalán y viene de medios catalanes, con lo que es más veraz e importante.

NigthWolf

#32351 y morir hecho un ovillo debajo de la bandera diciendo mientras borbotones de sangre "...por España... agh..."

1 respuesta
DunedainBF

Me estoy perdiendo algo.

El número de tlf para lo del Coronavirus es de pago?

1 respuesta
Naith

A mi escuchar este audio me tranquiliza bastante: https://vocaroo.com/kw43OOUSmBq

18 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales