Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#46530 no lo digo con acritud, yo tambien me meto en el grupo de supervivientes y por dentro tengo que tener la salud de uno de 60 xD

2
B

#46524 Creo que tu primer error es comparar el desarrollo de la civilización en paises de europa con China. El segundo es pensar que las medidas de allí y aquí tienen algo que ver.
Ya lo dijo Garzón, aquí se apela a la conciencia individual. Penoso. Allí a la conciencia colectiva, las fuerzas de seguridad controlan casi todo y están al servicio de la población.

NigthWolf

#46525 Eso lo dije yo al principio y me decian que era normal porque Bill Gates tiene la asociacion esa de vacunas o noseque movida.

Ya va oliendo peor eh? xD

1 1 respuesta
B

Es muy fácil, un famoso dice una gilipollez sin fundamento y se construye una posverdad en función de una futura realidad.

1 respuesta
Verslayer

#46534 2018 esa noticia :unamused:
#46533 A mi me olió raro desde el minuto 1, me he leido desde entonces todas las putas conspiraciones posibles xD

1 1 respuesta
B

#46535 ¿Y? la posverdad es coger las barbaridades sin fundamentos que dice alguno de los millones de famosos del mundo y rendirle homenaje generando la sospecha sobre lo que está pasando.
Los simpsons entonces se llevan el oro.

1 respuesta
Verslayer

#46536 Que lo diga un famoso random me la suda, que lo haya dicho uno de los mas ricos del mundo, no se, llamame loco amigo pero le doy cierta credibilidad.

2 respuestas
B

#46537 Me das la risa porque no te diferencias nada de los alarmistas. Basemonos en las evidencias y no en declaraciones del pasado sin fundamento.
Ya puede venir el Papa de Roma, que seguirá sin tener valor alguno en términos científicos.
En términos conspirativos, lo que tu quieras.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46537 Es muy facil cuadrad los hechos en un discurso predeterminado.

Bill gates es entre otras cosas uno de los mayores filantropos de la humanidad.

Tendra miles de asoaciaciones con las que colabora relacionadas con el asunto medico, vacunas y demas.

Porque lo de china nunca ha sido un secreto, simplemente se pasaban por los cojones todas las advertencias que le tiraba la comunidad cientifica internacional.
No hay que ser iluminati para saber que tarde o temprano va a reventar, las pandemias son ciclicas. es algo que va a ocurrir tarde o temprano.

Si tu tienes esos datos, y ves actualmente como estamos de preparados para algo asi, pues lo dicho, no tienes que tener informacion privilegiada para sacar una conclusion semejante.

y ahi ya entran los magufos a soltar mierdas xd

KoKiTO

Después de mi Post en #42957 llegue vivo a Barajas desde Miami y ni un control de nada, ya puede entrar quien se cargadito de coronavirus que no pasa nada.

1
B
hombremono

#46475 el futuro es acondroplasico hermano, es para ir haciendos a la idea.

CAFE-OLE

#46392 el gobierno no gana votos de furgoleros, te lo dejo para que le des una vuelta y llegues al a conclusion por ti mismo de quien es su caladero de votos

Death87

#42789 Al día siguiente de aterrizar nosotros, vimos la notícia que todos los que proviniesen de Madrid quedaban en cuarentena. El miércoles empezaron a cerrar todo (museos, eventos...) y todo eso a pesar de solo tener 50 infectados en todo el paísby 0 muertos.

out2553

Estoy en amazon getafe y puedo decir que som de risa tanto las medidas como concienciación. Incluso de gente con riesgo XD

BzKtN

Me he resfriado, seguramente por salir desabrigado del gym estos días atrás. Pero claro, vete tu a explicárselo a la gente cuando te ven estornudando y con el pañuelo y los mocos. Parece que tengo la peste :(

En mi trabajo, (en un hotel), el subdirector en una charla nos dijo literalmente que si se daba el caso de que un cliente tuviese síntomas le bloqueásemos la puerta y lo dejásemos encerrado en la habitación xD No sé hasta qué punto es legal eso

2 respuestas
choper
#46546BzKtN:

No sé hasta qué punto es legal eso

Siempre hay que tener rehenes.

R

en china los medicos estan empezando a informar que algunos pacientes recuperados del coronavirus estan presentando daños permanentes en los pulmones

el hijo de puta de boris queriendo dejar medio muerta a UK entera, esta bien la cosa, pero eh, que al menos pillamos inmunidad

1 respuesta
lxn_

#46546 llevo 3 semanas con un episodio asmático tosiendo, sé lo que dices xd, pero hay que tomarlo con humor, me parece absolutamente normal

choper
#46548Rayfenx:

en china los medicos estan empezando a informar que algunos pacientes recuperados del coronavirus estan presentando daños permanentes en los pulmones

Hace semanas de eso.

Pero no te dicen qué rango de edad tenían esos pacientes, si tenían condiciones previas, cómo les han tratado, cómo llegaron antes de ser tratados, etc... (obviamente los casos graves pueden presentar problemas en los pulmones porque les genera una neumonía chunga)

En serio meteros en el cabolo que la sanidad en China es mierda y mucha gente llegaba ya al hospital cuando estaba hecho mierda. Lo que pase en China en ese aspecto ni puto caso, como suena.

Ya veremos lo que les pasa aquí a los pacientes, que puede ser eso o no, pero al menos será creíble.

filemontv

Alguien ha intentado contactar con el 061? puedes estar 30 minutos que al final la llamada se corta, siempre!!

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kaiserlau

#46354 así es, además es que va a coincidir en el primer finde con un tiempazo que flipas. Así que espero que todo el mundo mirando por la ventana como duendes y pensando en esas setas que quedaron atrás. Por cierto eres camarada

En fin, yo me he levantado positivo porque ayer estuve hablando con gente de mi familia y todos están en modo responsable y dispuestos a darlo todo, supongo que no se tarde nada en que los vecinos se organicen para ayudar a protección civil o lo que haga falta.

legent

#46551 Tengo conocidos que han estado hasta 4 horas.

Nerviosillo

Buenos días, mis amigos hikikomoris

Que tal pinta el segundo día de aislamiento?

3
NigthWolf

Bueno pues acabo de volver de Walmart (no iba desde hace mas de 2 meses xD) y se me han acercado dos seguratas diciendome "eres ruso?" al decir que no, me han dicho "entonces de donde eres?", he dicho "soy español", han dado un paso atras y han dicho "español?". Me han hecho un interrogatorio y me han sacado una foto, luego me han pedido que les enseñe el codigo ese del telefono para demostrar que no he salido de China hace poco y ya mas relajados han empezado a decir que hay muchos en Europa y blabla.

Ojo que nos convertimos en los apestados de China xD

2 respuestas
Nerviosillo

#46556 Y nos lo merecemos
Las gracias al Pedro el Sabio

1
nixonE1

Alguien sabe cuando se publicaran las medidas de libertat de movimiento?
A que hora?

lxn_

#46556 obvio, solo estamos por detrás de un italiano o iraní xd

1
usarmy

Hay que tener en cuenta que esto es una guerra mundial que tanto esperaban. No importan las bajas o los daños, habrá cambios de poder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales