Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest
2 respuestas
Sampras

#47661 Denle un cuadernillo Rubio a este hombre para que se le pase más tranquila la cosa. 2x1

B

#47701 Creo que varios pasajeros se dieron cuenta viendo Google Maps de que España está al lado de Italia y no en México, y claro, el pánico se contagió...

Drulo

#47699 ayer el retiro estaba plagadito, segun me cuentan.

1 respuesta
DiosUniverso

4
FerPina

#47688 El numero de muertes tampoco vale de mucho la verdad. Hay muchos factores que incrementa el numero de muertes como la edad de la población, cantidad de camas en los hospitales, estado de salud (distintos paises tienen distintos problemas de salud que afectan mas a su población). Y todo eso ( y mucho mas de lo que no tendré ni idea) afectan a que haya mas muertos sin tener porque ser correlativo a la cantidad de infectados.

1 respuesta
B
#47704Drulo:

ayer el retiro estaba plagadito

Mosquis nunca mejor dicho, no?

Comment aprobado por:

4
Von_Valiar

#47189 Siempre

B

Los gobiernos autómicos pintando la cara al gobierno este de pardillos e incompetentes.

TDM2

#47668 sip, hasta que te poseen con su poder y te corrompen

AikonCWD

#47689 para movilizar el cierre, que los parques no se cierran solos en 1 minuto xd, hay que desalojarlos etc

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se viene cierre del espacio aéreo?

1 respuesta
lxn_

¿Pero piensa responder PDR a Torra hoy o qué?

DunedainBF

#47685 Bien hecho por el alcalde y qué estúpido que tenga que compensar y prohibir porque la gente es subnormal.

1
Drakea

#47654 por si a alguien le interesa, en las respuestas hay un tío que ha aportado la cita concreta de Hayek donde habla de la seguridad del Estado y el tema de pandemias, tenía pendiente ir a buscarlo cuando lo mencionó soy zdravo pero me daba mucha pereza

2 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Drulo

#47712 la situacion actual tampoco cambiaría mucho. Ya son unos cuantos paises los que no dejan entrar a españoles xD

1 respuesta
Psicotropica

Semana Santa en Murcia cancelada también

NocAB

#47686 supongo que ya se habrá dicho pero me has recordado que Aznar está en Marbella, dando ejemplo... xD

Y su pupilo, Casado criticando al gobierno por usar la ciencia diciendo "El Gobierno [...] se está parapetando en la ciencia y en la técnica en vez de ejercer un liderazgo político".

El gobierno tarde, sus socios yendo a manifestaciones con síntomas... De Vox creo que no hace falta decir nada con la Irresponsabilidad de Ortega Smith y sus tonterías diciendo que sus anticuerpos españoles luchan contra el virus chino.

Qué panorama tan triste...

PLeaSuReMaN

#47717 también se evitaría tránsito nacional

1 respuesta
DiosUniverso
FerPina

#47711 Lo entiendo, pero 3 horitas.... no se, no es mejor hacerlo activo desde el mínimo 0 e ir desplegando a los agentes como sea posible? Pero tener la "orden" de que están prohibidos desde ya (de forma que si hay un policía que pasa por un parque en su ruta pueda legalmente mandar a la gente a su puta casa desde el inicio).

Drulo

#47720 ya coño xD
Era por las jajas y los jijis

B
2 1 respuesta
rOfEllOs

#47701

St3in3R

Aquí hasta que no se saque a la policía / ejército a la calle con multas y penas de cárcel la gente no va a empezar a tomárselo en serio de verdad.

Ragest
4 respuestas
B

uff 109 nuevos en el país vasco
quinientos y pico positivos ya

NocAB

#47716 andar en bici, actividad de riesgo de contagio! xD Al menos espero que ya hayan cerrado las discotecas y bares.

1 respuesta
B

#47727 Ni una sola persona con máscara

Mosquis, si es que al final va a ser merecidísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales