Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

z4eR

#8670 Lo son, y todo aquel que vea en riesgo su vida y la de sus seres queridos se convierte en un hijo de puta sin moral ni escrúpulos
Menos en el país de la piruleta, ahí todo el mundo es recio y con una moral férrea e inquebrantable.

Cryoned
#8670legendcr7:

Estás tu que ves a tu familia sana,

que no lo sabes, hay asintomáticos y en cuarentena no te vas ya a contagiar porque el virus no va a subir por el ascensor a casa y se pasan el día desinfectando todo.

Pero vamos, es tan sencillo como pena de cárcel, pena económica y si te has movido de lugar pasarte a la última parte de la cola en la asistencia sanitaria por saltarte la cuarentena sin información.

Verás qué pronto acababan la estupideces.

1 respuesta
Frezz

#8664 en teoría tengo entendido que normalmente los más vulnerables son mayores y jóvenes por tener sistemas Inmunes menos preparados, en este caso está afectando a gente de 30 y 40 que se supone deberían ser los más preparados en cuanto a sistema inmune, por eso me parece extraño que no afecte casi a la gente joven.

L

Veo más inmoral abandonar a un niño, que escapar de la cuarentena, la verdad.

Lo preocupante es como el virus actúa en personas jóvenes.

Yo este año tenía pensado viajar fuera de España en verano. Espero que mejore la cosa y no palmarla

Kyuuga

#8620 disfrazate de perro y ponte gorro de papel de plata. Sobrevive

1
nerkaid

No sé si ha salido por aquí, no me ha parecido verlo:

https://www.realdeaths.com/

El Plague Inc pero IRL hehe.

3 respuestas
-DesT-

#8668

1
T

En cuarto milenio están hablando de esto, interesante.

hP

#8667 fuente?

1 respuesta
Pelunarez

#8668 Ves? Eso SÍ acojona.

Cuanta credibilidad puede tener? Ni zorra.
Ahora bien, hay bastantes cosas (me lo he leído todo) que coinciden y asustan. Y no como las chorradas de los libros que habían colgado antes, con todo mi respeto.

Números de China. Italia primer foco europeo. Cuarentenas en Italia. Colapso de la economia en Marzo. Brasil y sus batties. A ver en qué para la cosa. De momento intentaré recordar ese hilo en todo momento, pero con una mirada esceptica en funcion de como avance la situacion. Espero que se equivoque, porque habla de focos en todas las grandes ciudades del primer mundo, y desde decenas hasta millones de muertos en el rango mas conservador.

1 respuesta
z4eR

#8676 y esos datos salen de?

2 respuestas
nerkaid

#8681 Te puedes registrar, si te infectas te marcas como infectado, y si mueres lo mismo.

1 respuesta
Erterlo

No lo he visto por las noticias, pero mi señora que es húngara me acaba de comentar que a unos estudiantes húngaros que volvían de Italia los han puesto en cuarentena...No tenían síntomas pero por si aca los han cuarenteneado. :sweat_smile:

1 respuesta
z4eR

#8682 Ah bien entonces, me voy marcando como muerto de manera preventiva.

7
hP

#8683 si es cierto, eso si que es un protocolo.

Xetroz

#8668 Me da a mi que mañana salgo a comprar comida envasada....modo acojone on.

1 respuesta
susto93

#8676 Menuda gilipollez xddd

B

#8686

comida envadasada

Ya es tarde, te ha infectado el cerebro. RIP zombie

legendcr7

#8672 Si vamos, todo estaba bajo control.

Viviendo en una dictadura que se empeña en ocultar todo, con unos servicios médicos que hay que ver como son y un entorno de histeria pura, te vas a poner a confiar que todo va a salir bien. Y por cierto, lo del periodo asintomático largo lo sabemos ahora, en esos momentos no se tenía ni idea de nada y a saber que era lo que se comentaba en Wuhan.

Pues coges el coche, montas a tus hijos y adiós muy buenas. Es la reacción más normal del mundo. Bravo por los que os quedabais, pero me da que muchos no se han puesto realmente en la piel de las personas que estaban allí en esos momentos.

ReEpER

IMPORTANT: Realdeaths.com offers you unofficial figures of cases of deaths and infected by coronavirus.

2 respuestas
Pelunarez

#8690 #8676 #8681 Tiene su gracia. Se llama "Realdeaths" y luego te dicen que ponen los datos que genera una AI, sudando de los oficiales.

pupete1arma

#8679 https://www.futuremedicine.com/doi/10.2217/fvl.10.4
Lo he editado que me equivoqué de artículo

1
Xetroz

#8690 Pero estos datos te los ponen ahi y ya esta, te dicen que los hace una AI y te los tienes que creer, sin decirte la forma a la que llega a esos calculos ni nada.

Vamos puedo poner ahora mismo unos numeros decir que los hizo un mago y seria igual de fiable que eso.

hP

Lo bueno de estar frecuentando cada poco las ultimas informaciones del virus en el foro, es que si sale un brote en nuestra provincia o cercana, seriamos de los pocos que estariamos informados, tiempo suficiente para comprar lo necesario para unos meses, antes que los supermercados estuviesen arrasados, eso mirando el lado positivo. Ahora mirando el lado malo tanto mi chica como yo, tenemos trabajos con contacto con el cliente, no fisico, pero si cercano....ahora mi diréis que no afecta a los jovenes, cierto... en mi caso no me preocupa, pero en el caso de mi chica si, ya que tiene una enfermedad y su medicacion le deja con el sistema inmunologico al 0, ya una simple gripe tenia un alto riesgo, con este virus se la carga. Con lo cual como entendereis, me preocupa bastante esto.

_PimPollo_

La paciente viene procedente de Milan.

3 respuestas
Overwatch

#8661 Hostia a partir de 21 ya eres jubilado? que soy yo con 31? XDDDDDDDD

Alahel

#8680 Un resumen más amplio? Para los que no tenemos ni idea...

2 respuestas
Erterlo

#8695 Esperando infecciones en grandes ciudades y la primera que aparece por España es.....Logroño. Ni para infectarnos somos buenos.

3 2 respuestas
Pelunarez

#8695 De momento vamos unas cuantas falsas alarmas. Que sigan así.

Ahora bien, a mi lo que me preocupa es los negativos que pueden dar las pruebas hasta que el positivo da la cara. Hacen una o dos, le dejan marchar y... pum! Chocapiño galego.

1
Nullpointer

#8698 Mandaria huevos que el virus apareciera en la España vaciada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales