Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

S

#59 ya tocaba, ya solo falta el nuevo grupo terrorista

Ronjoujoujou

Muchas risas veo yo y esto es algo serio, por que si en vez de apocalipsis zombis, es de infectados y parece ser que será así, tengo datos... Eso no hay escopeta que valga, solo se salvarán los campeones de triatlón.

Imagina rollo WWZ que de un placaje un infectado te parte por la mitad.

Que cunda el pánico y sálvese quién pueda.

1 respuesta
Sephi19

A ver si se produce una pandemia en China y limpiamos un poco la mierda que hay acumulada en Asia.

1
S

#62 lo mismo decian de la gripe aviar y la porcina y mira, se vendieron millones en vacunas y murieron 4 gatos

2 respuestas
Czhincksx

#6 En todo caso lo empeorará, te recuerdo que el virus causa fiebre.

St3in3R

#64 yo aún estoy esperando a pillarla, y no te olvides del Ébola. Que se ponga a la cola esto!

1
B

Se cierra una ciudad de 11 millones de personas por 20 fallecidos mis cojones.

1 respuesta
periii

Que venga @T-1000 y me lo confirme

A

Vamos a morir todos

1
1 comentario moderado
E
#1Jcvf:

la cepa del virus actual es en un 80% idéntico genéticamente al SARS

¿eso significa que para este Wuhan RS se podría aplicar el mismo tratamiento que para el SARS?

Porque veo que para SARS-MERS se utiliza remdesivir gs5734 de Gilead que ahora mismo tiene la cotización por los suelos, podría ser una buena compra..

¿algún médico en la sala?

1 respuesta
markath

#60 Total libertad, las únicas limitaciones las pone tu moral.

Lacsas

#70 Cuida a tu padre, que lo mismo del virus chino no, pero como se trague un poco de la bilis que suelta se queda en el sitio.

1 respuesta
B

#58 El comer carne de gato como podría ser de cualquier otro animal los hace más hijos de puta? xd

1 respuesta
Beethoven

@T-1000 Te necesitamos.

Letalius

#71 Siempre que se aplica el MEURI empiezan por ZMApp. De todas maneras toda esta acción desmesurada viene porque nadie está dispuesto a ser el responsable de otra nueva crisis del ébola.

2
T

#73 Mi viejo hatea por todo, si no ha palmado ya...

Lo que me flipa de estas cosas, son las condiciones que se tienen que dar para que afecte al ser humano, porque contacto con bichos enfermos hay millones al día en todo el mundo.

Joer ya tengo otro gremio más con el que ser nazi, los de defensas bajas, ya podéis iros a tomar por culo que sois foco para virus y mierdas.

B

#74 Si.

1 respuesta
Soraghatsu

#26 tú lo que quieres es freír a tiros a alguno del foro en versión zombi xdd

2 respuestas
sitoxi

Está mañana decía un compañero mio que tenía al lado quea ver si venía a España, se cargaba a la mitad de los viejos y profit con las pensiones.
XD

B

#79 Y sin version zombie.

2
Mariox93

Tenemos noticias ya del alto comisionado de mediavida en la oms?

Yo con lol, wow y poe ya estaría

B

#78 Por curiosidad, en que te basas para ello?

1 respuesta
Overwatch

#64 La verdad es que tienes razón a veces empiezan a alarmarnos con la gripe que va a ser muy fuerte y hay que vacunarse... el motivo está claro, las vacunas cuestan dinero.
Luego ves a gente coger la gripe y en 2 o 3 dias están bien, excepto casos puntuales de gente muy mayor o personas con problemas de saluda y esos lo pasan mal, pero como cualquier otra enfermedad cuando pilla a una persona mayor o con pocas defensas.

En el caso de este virus en china me extraña que sea por motivos ecónomicos pero nunca se sabe, lo mismo encuentran una vacuna y nos dicen, hay que vacunarse si quieres evitar el virus.

#67 Serán 2000 o sino la noticia entera es fake, porque aquí en España teniamos gente con ebola y estaban paseandose hasta el hospital xD

B

10 1 respuesta
Kr4n3oK

Voy al mercadona a comprar latas de conserva.

Netcore

Se cierra una segunda ciudad china:
https://www.bbc.com/news/live/world-asia-51222034

letman

la autentica prueba es que llegue el virus a la india, si allí caen como moscas, damos por jodida a la civilización humana.

1 respuesta
Troyer

Lo peor es que puede estar 5 días incubando en el huésped, así que como se vaya un poco de las manos será la segunda peste xD

#88 ya te digo, si mueren más de 2 indios por una enfermedad es que podría matar 3/4 de la tierra

B

#79 Ah, que no lo son ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales