Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ArKan0iD

Y cuales son los primeros síntomas?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 Pues si es una neumonía o un tipo de ella será la tos.

Ridote

#30 Y cada vez que pasa una la gente se pone con la histeria y con que se acaba el mundo. Cada cuatro años más o menos. Sigue siendo absurdo.

2 respuestas
Sephi19

#31

Tos.
Dificultad respiratoria.
Fiebre de 38.0ºC o superior.
Otros síntomas respiratorios.
Los síntomas más comunes son:
Escalofríos y temblores.
Dolor de cabeza.
Dolores musculares.

Vamos, que puedes tener un resfriado del carajo con fiebre y tos mítico de estar uno o dos días en la cama. O estar infectado de un virus mortal que podría dejarte en el sitio. Estamos guapos para diferenciarlo. Como se genere el pánico, con la época de resfríos actual, saturamos aún más los hospitales.

2 2 respuestas
B

#33 Tampoco se menciona la gente que se cura como de cualquier otra gripe.

1 respuesta
Sephi19

El hilo para favs, a seguir la noticia.

1
McDyron

#7 pues a españa no te vuelvas. no queremos tus virus chinos

B

#35 he leído por ahí que uno de los últimos coronavirus de este tipo contagioso tenía una tasa de mortalidad de alrededor del 30% (sobre todo niños, ancianos y gente con enfermedades graves). Poca broma.

1 respuesta
B

#38 Pasa enlace please

1 respuesta
Rivendel
#7NigthWolf:

Tambien dicen que empezo todo por un notas en Wuhan que cazaba ratas salvajes para comer y se infecto por una.

Suena como el origen del paciente cero de una peli de zombies

5
B

#39 https://www.who.int/emergencies/mers-cov/en/

1 1 respuesta
Tharsis

Somos muchos y la madre naturaleza lo sabe.
Esta tarde sofá, manta y Tren a Busan.

6 1 respuesta
B

#34 Desde el 1 de enero al 14 de enero estuve así, ahora solo tengo tos y dolor en el oído derecho.

DEP

1 respuesta
B

y yo tosiendo desde el miercoles de hace 2 semanas xd

y empecé en un avión

1
B

#41 Por lo que veo el brote se produjo en Arabia Saudi, no se como sera la sanidad publica alli, si es que existe, pero seguro que ninguno de los muertos fue de la famila real.

No digo que esto sea para tomarselo a broma, ni mucho menos, simplemente digo que los medios ya lo tratan como otra pandemia (mas) mundial. Y no creo que sea para tanto.

B

#42 peliculón de zombis infravalorado xD

2 1 respuesta
Popino

Un artículo bastante bueno: https://es.gizmodo.com/china-ya-sufrio-una-enfermedad-mortal-como-el-virus-de-1841154276

2 1 respuesta
Tharsis

#46 tiene un componente drama que no tienen otras pelis de zombis.
Me encantó.

1
B

Hostia #14 y te quedas tan pichi jajajjajaja

dambala

#34 tío un familiar cercano tiene una neumonia y lleva así una semana.... Espero que no tenga que ver joder.

1 respuesta
C

Asi empezaba el libro de Guerra Mundial Z

4 1 respuesta
Sephi19

#43 Yo también, apartir del 1 de enero me puse malísimo y estuve con dolor de garganta hasta hace 4 días.

1 1 respuesta
C

#52 lo tuyo es sida por follarte vacas

Sephi19

#50 Ni te rayes, esos síntomas los puedes tener por un resfriado tocho. Seguro que no es nada. Además, acaba de salir de China el virus, muy mala suerte tiene que ser que tu familiar sea el primer contagiado de Europa.

1
Misantropia

#26 Un apocalipsis zombie, el sueño humedo de un ancap; sin Estado y con armas de fuego.

8 2 respuestas
Sephi19

#34 Añadiendo info a esto. He encontrado esto:

Neumonía.
Problemas gástricos.
Diarrea

para prevenir y reducir el riesgo de infección:

Lavarse las manos regularmente, especialmente después del contacto directo con personas enfermas.
Evitar el contacto cercano con personas con infecciones respiratorias agudas y con animales de granja vivos o muertos y con animales salvajes.

Se acabó el follarse a palomas muertas... :pensive::wilted_rose::metal:

kekoz

#51 Si algo así empieza algún día en plan rabia humana que te vuelve así, ten por seguro que será en alguna zona oriental de esas perdidas xD

B

#47 Ahi hablan de un plato que hacen los muy hijos de puta con gatos.

1 respuesta
Serpentino

Ui una alerta sanitaria por otro virus mortal, a ver cuándo sacan el antídoto y una farmacéutica se forra..

Si me entero de la marca os comento

2 1 respuesta
B

#55 Coño a ver si al final voy a ser ancap...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales