Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

LucianESP

Vaya tela; he ido a comprar una caja de leche y cereales, que no me quedaban, y entre la histeria una puta gitana gorda riéndose y grabando mientras decía jocosamente "andebe los payos, que si va a acabar de mundo"... Puta subnormal, pero es gracioso viniendo de alguien que no sabe ni qué es un virus xDD

15 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27299
Ir a un mitin de VOX

1
TrumpWon

#27293 Dónde creeo alarmismo innecesario ?

Según tú entonces no hay que hacer nada y si luego llegamos a 20k muertes pues ya empezar a hacer algo no ? Plan sin fisuras

1 respuesta
B

Me acaba de decir uno de los chicos del blablacar que ha dado positivo. Lo dejé en Lugo.

3 7 respuestas
Leoshito

Me han cancelado la reunión de mañana en Madrid.

Ahora me toca pelear a ver si nos cancelan el hotel y el coche de alquiler lol

SergioLS

#27295 verdad, saco un comunicado VOX diciendo que Ortega tenia el virus xDD

B

#27304 pilla DEP

1 respuesta
sutik

Con lo fácil que esta robar en el Mercadona ahora no se de que os quejáis.

madaleno

#27299 Vas a Labastida o Haro y gritas que tienes cobre :sweat_smile:

AG

Lo de "mientras los que mueran sean ancianos con patologías previas no hay que alarmarse" que no hago más que leer en todas partes es de una insensatez de cuidado

1 1 respuesta
pankofanto

#27299 vete a una asociación feminista, chupa un par de pomos y ya lo tienes.

fuNN

#27304 DEP siempre racaneaba

Kaiserlau

#27307 ya decía yo que tu avatar se movía raro.

Syki

40 minutos ya con la misma canción en bucle, al menos ya no les salta publi, habrán pagado el premium

1 respuesta
B

#27296

https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/cuarentena-en-varias-zonas-de-la-rioja-tras-contagio-por-coronavirus-en-un-funeral-en-vitoria.html

http://www.redescristianas.net/bulos-muy-peligrosos-sobre-el-coronavirus-en-txagorritxuernesto-viento/

Hay varios artículos de diversas fuentes que indican que es un bulo. Elpais y redescristianas.net no me digáis que es una opinión sesgada xd

Cryoned

tito bill al rescate

https://www.gatesfoundation.org/TheOptimist/Articles/coronavirus-mark-suzman-therapeutics

2
Nerviosillo

#27283 Pues que no los saquen hasta que no estén bien sanos xDD

B

#27314 menuda jazz session

B

#27301 "puta subnormal" ... la "subnormal" esa está 200 veces mas preparada para contingencias que tú y que yo, llevan siglos viviendo paralelamente al sistema, son un clan, España será de los gitanos. he dicho! :)

1 respuesta
P

#27303 Se puede actuar de forma constante y eficiente sin crear semejante alarmismo social; no es necesario hacer creer a la peña que el mundo se acaba y vayan a vaciar supermercados.

Y cerrar los coles? Como se nota que quien los cierra tiene pasta por doquier para dejar a sus hijos con una persona que se encargue de ellos, por que fuera de Mediavida y de ese tipo de clase de gente, a la gente no le queda otra que dejar de ir a trabajar, y si hay suerte de tener abuelos, a ver que se puede hacer (plan sin fisuras).

Perico97

#27304 Ha sido un placer compi.

B

#27299 UK te dan 3500€ si haces de cobaya además ayudas a salvar la humanidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#27304 DEP.

Don_Verde

#27322 Creo que eran 4000 libras.

1
sutik

Aquí el Ortega Smith con los de chusmapol jajajaja

2
B

#27304 Hmm, todavía no hay ningún caso confirmado en Lugo. Podría ser el primero y nos bajamos del carro de las provincias libres del bicho :(.

LoTioN

Ahora es cuando deciden cancelar todos los vuelos procedentes de Italia???

Si ya esta fuera de control, que mas da.

3 respuestas
B

donde estan los de it's just a flu?

2 respuestas
Nerviosillo

#27319 #27301 Normal. Si yo fuera gitano tampoco me preocupaba una mierda.

Ella no tiene que ir al supermercado cuando necesite leche o comida.
Va a tu casa, te la quita y si te quejas puñalá.

Cryoned

#27327 la táctica es

como los italianos no pueden salir porque su propio gobierno lo ha prohibido, decimos ahora que los hemos prohibido nosotros y quedamos de puta madre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales