Coronavirus en Podemos

B

1
benjajim

2 respuestas
Don_Verde

Otra que tiene un test rápidamente sin ser parte de un grupo de riesgo.

pezukero

SikorZ

Y Pablo Iglesias tambien pero no lo dicen xD

1 respuesta
Drakea

entre lo de smith y ahora esta me empieza a caer bien el virus :thinking:

1 respuesta
Komachi

va a implosionar el 8M, menuda panda de gilipollas.

gogogo

OK DIARIO ha titulado: "Se confirma que Irene Montero tiene una aventura con Ortega Smith".

Don_Verde

#6 Falta Pedrito y Casado y ya tenemos el pack completo.

1 respuesta
benjajim

Ayyyyyy el 8M

1 respuesta
Drakea

#9 a pedrosidente no lo sacas ni con el ébola, desinfecta el falcon a diario y tiene 13 médicos detrás de él

como se agarra al poder el hijo puta

1 respuesta
tute07011988

Y que luego digan que todo es negativo. Qué democrático y qué purga nos puede brindar esta maravilla llamada coronavirus.

B

Espero ver en este post todas las risas que se ven en el post de VOX

Don_Verde

#11 El cabroncete tiene que dormir en un búnker aséptico totalmente. Pero confío en nuestro amigo corona para que al menos haga limpieza...

1 respuesta
NeV3rKilL

Eh, pero el machismo mata más que el coronavirus!

MaTrIx

El virus empieza a atacar a los políticos más indeseables ¿sabe elegir tan bien el virus?

Los datos de infectados de mañana/sabado van a ser apoteosicos.

B

B

Que rulen esas fotos de la cajera dando besos y abrazos el 8M.

Drakea

#14 Yo enciendo dos velas cada noche para ver si hace pleno de todo el Congreso, pero ya tengo asumido que de esta Pedro sale con el nuevo mote de Madagascar.

1 respuesta
benjajim

Recordemos lo que dijo el Stephen Hawking del partido:

3 respuestas
Agrael120

#5 He visto por ahí que está en cuarentena, pero nada de positivo aún.

RayF

JAJA, que pena me da.

Pero a diferencia de los españolitos de a pie, ella tiene una mansión con jardín y piscina donde poder hacer la cuarentena tranquilamente

1 respuesta
hailttthief

Si llega Pdr como presidente a final de año tendré que estar de acuerdo con los voxeros y reafirmar sus cualidades como best lapa ever.

Holyguacamol

Me toca los cojones que a la primera de cambio les hagan las pruebas a los políticos y al resto de la gente la manden a casa con Paracetamol y agua. Estos que se creían que eran el pueblo y no la casta.

benjajim
B

y con niños pequeños en casa, que irresponsable

TrAnKiMaCiN

Un grande Monedero, espero que ponga también que Montero esta infectada de estupidez.

1 respuesta
XarevoK

#22 y medicos en su casa

Don_Verde

#19 Y el Senado, no nos olvidemos del Senado. Y los parlamentos autonómicos...y los ayuntamientos...si nos ponemos, nos ponemos bien leñes.

Edit: Que me olvidaba del monarca y el monarca emérito...joder, donde tendré la cabeza...

2 respuestas
GoFoward

Acaban de filtrar las primeras imagenes de Pablo Iglesias en cuarentena:

Usuarios habituales