Coronavirus en LATINOAMERICA... y pensabamos que españa es una pesadilla

BaRtoZ

#32 Es ver cadáveres y ponerse tontorrón...

1
B

Como siempre, los países productores serán los que más sufran. Ironías del Dios Mercado

1 respuesta
B

#59 Nunca pensé que sentiría envidia de los políticos de un país de sudamérica. Pero la estoy sintiendo.

#62 Aquí cada loco con sus glipolleces.

1 2 respuestas
B

#1 Yo ya sabía que iba a pasar eso en Colombia.. he estado allí tres semanas y en general, no hay sistema de salud ninguno. Si no tienes buena salud, te jodes.

A

#17 America latina es la bonus stage y Africa la fase cooperativa con el sida y otras enfermedades.

#9 bien, hacer que la gente se junte y toquen las misma plantas, entre ignorancia e incompetencia, las cifras van a ser muy duras...

usarmy

Aquí en España por lo menos la gente no está tan sumida en la mierda como para no poder permitirse ni salir a cantar y aplaudir al balcón.

Pero en Sudamérica la mecha es tan corta que si no es por hambruna y devastecimiento, será por saqueos y degollaciones. Pero el humano allí causará más muerte que el virus.

1 respuesta
B
#66usarmy:

Pero el humano allí causará más muerte que el virus.

De hecho eso ya estaba pasando antes de que el Covid llegase.

B
#63Noveno:

Aquí cada loco con sus glipolleces.

Por fin te veo hacer autocrítica. Ha llegado ESE día

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#70 Como si vivir aquí me librase de tener que leer tus gilipolleces.

2
B

#70 Le das tu bien mas preciado?

mongui

#63 Bueno, si no llega a ser porque a raíz de ciertos escándalos de corrupción, sacaron al anterior presidente Pedro Pablo Kuczynski y que el actual presidente Vizcarra es alguien con las ideas bien claras y bastantes bemoles para dictaminar sentencias, no estarían asi... Y repito, se que hoy estan bien, puede que en 2 semanas tengan unas situaciones desbordadas pero al menos de momento da la sensación de que funciona.

Ah, y aunque sea una miseria, ha decidido dar un bono de 380 soles (como si fueran 380€) a un % de la población que consideran población de riesgo, dado que no pueden salir a la calle a ganarse la vida (comercios ambulantes o personas que lo que generan en el dia es para vivir ese dia), al menos el gobierno les da un dinero cada 2 semanas que vaya durando la cuarentena para que vayan viviendo de eso. Si, sera poco y todo lo que queráis pero allá al menos da sensación de que ayudan al pueblo, aquí preguntemos a los autónomos que tal les van estos dias...

Aeran

#9 si hubiera sido nuestro gobierno les habrían llevado lechuga en vez de eucalipto.

rbNNN33

#5 es lo que tienen que la sanidad pública estuviera ya colapsada antes de que empezará todo esto. Pero como a nuestro políticos se la pela la sanidad pública

Frave

Espero que tengan identificado al que llevo el virus allí para que le asignen a su país una leyenda negra con su respectivo genocidio.

1
YokeseS

#59 esas medidas estan muy bien, pero tienen mascarillas, guantes, guardan distancia de seguridad? la gente esta bien informada? los sanitarios tienen material medico suficiente?

1 respuesta
mongui

#77 Bueno, es obvio que pueden pecar de faltar infraestructura a ese nivel pero para los juegos panamericanos construyeron 7 edificios y conformaron la villa panamericana los cuales ahora van a ser usados con ese fin. Mascarillas y guantes, bueno, ahora mismo no estoy alla para verlo con mis ojos y se que la distancia y medidas de seguridad en la calle hay gente que no los respeta pero si te obligan a estar en casa confinado, esa es una buena base sobre la que sentar las bases de la seguridad entre personas

s3niK

#52 En 10 horas han muerto en España más de 200 personas y en EEUU 13. Vaya telita.

Usuarios habituales