Coronavirus en LATINOAMERICA... y pensabamos que españa es una pesadilla

pirri1721

#7 Joder, vas super fuerte a por el título de subnormal del foro, ójala no le pase nada a nadie cercano a ti, pero a ti a ver si te banean más pronto que tarde

#29 Joder, es que ni cuando parece que contestas con algo de coherencia en lugar de una pullita estúpida no vale para absolutamente nada lo que escribes

1 1 respuesta
Crack05

#1 en el tercer video hay un tio sentado con el rabo por fuera?

1 1 respuesta
Centrate

#31 ya has ayudado a quien tenias que ayudar? o te has limitado a twittearlo?

1 respuesta
C

Lo que se lleva diciendo desde que palmo el primer chino... verás cuando llegue a Sudamérica... pues llegó y aún no habeis visto nada xD imaginaros venezuela como se va a poner y como está ya xD o Argentina que ya esta en cierre desde hace dias.

1 respuesta
pirri1721

#33 Vas a volver a ocultar las firmitas que no te gusten para luego seguir pasando por el más edgy del foro o q?
Espero que nos moderen y me llevo el chocopunto encantado si sirve de que se queden con tu nombre los mods y te aten más en corto

1 respuesta
Centrate

#35 ocultando que? te tengo bloqueado, por mas que me firmes no vas a salir en mi perfil lol

hazte mirar, tu no estas bien de la cabeza

Shaka

Que no agais caso al numero de infectados, no veis que no tendran ni los suficientes test. Si no hicieron confinamiento o sus politicos no alertaron, habra miles y miles, y de muertos, miedo me da imaginarme el numero.

Podemos estas felices de vivir en el pais que vivimos, nos habran avisado tb tarde, no han tomado las medidas cuando debieron tomarlas. Pero la realidad es que es mucho mas seguro pasar esta crisis sanitaria aqui o en italia que en paises como sudamerica o africa ...

Nunca sabremos los numeros reales de esos paises/continentes porque no se gastaran un duro en saber de que murieron. Tb tiene su logica si al menos el dinero del que disponen lo usaran para salvar a los que si tienen posibilidades de salvarse de la muerte.

1 respuesta
GeGe

Escuche que los estan poniendo en contenedores a los muertos... Es terrible lo que esta pasando en ecuador y si esas imagenes son reales..

1 respuesta
Centrate

#37 #38 depende de las zonas, tengo un colega que vive en Quito, y dicen que el foco es Guayaquil, que es donde todo se esta saliendo de control, el problema es controlar y evitar que explote y se expanda por todo el pais, pero morir van a morir aquí y en china.

1 respuesta
GeGe

#39 Claro ese es el tema. Yo soy de Argentina y por suerte el gobierno que tenemos ni bien hubo 10 casos empezaron a cerrar todo. Estoy en cuarentena hace 14 dias y ahora agregaron 14 dias mas.

1 1 respuesta
Centrate

#40 yo se que en Ecuador hay familias que se van a pasar la cuarentena en zonas rurales, fincas y eso, lejos de la población

B

#34 pero si en espa;a estan la cosa mucho peor que lo que muestra el video yo no se lo que veis...

1 respuesta
Centrate

#42 las residencias están igual que los supuestos videos esos de cadáveres en hospitales, se filtra para no alarmar a la población, pero si, estamos igual en todo el mundo, de todas formas insto a no tomar por real lo primero que se vea por twitter si no es algo contrastado.

1 respuesta
B

#43 a mi el video no me parecio nada fuera de lo normal la verdad y mas si tenemos en cuenta de que pais se trata si algunos trabajasen en un hospital/residencia se alarmarian

SnIzEr

rly ? como se esta yendo de madre tan pronto ? wtf

1 respuesta
Rayalz

#45 Pues si aquí, después de bajar la inversión en sanidad durante 8 años estamos como estamos, imaginate alli que casi ni se invierte.

LucianESP

#30 Ya, bueno, pero te desmayas igual, la cosa es que el motivo sigue siendo el Coronavirus; en ningún momento he dicho que sean desmayos fulminantes de golpe porque magia xD ojo eh, no lo digo por ti en plan mal, lo digo porque dije lo mismo en otros hilos y " hasta que no me demuestres estudios ( las únicas pruebas que la gente cree al parecer y ya me contarás, con las recomendaciones que dan y cosas que valen un día sí y otro no con un virus que no sabemos cómo funciona al 100% xD ) no me/nos vale". Lo que sí que está ""estudiado"" es que "ataca" a los alveolos, y hasta donde yo se, el intercambio de oxigeno es ahí, por eso no me extraña tanto que, dada la circunstancia de un paciente, éste sea capaz de desmayarse ( por la falta de oxigeno ).

@ReEpER y @kopik no era algo así lo que me inventaba?

1 respuesta
-DesT-

#47 en el coronachat tienes a un médico diciendo que si produce síncopes https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645/323 a Shaydund en #9662
También comenta que llegaba mucho sudamericano joven en estado grave, es muy probable que les afecte peor..

1
odiazon

dejen de postear fake vídeos por favor, el coronavirus no hase eso, dejen de enganiar a la gente en ecuador muren muchas personas todos los días

1 respuesta
s3niK

#2
Sip, la diferencia que luego ponen .. como EEUU, muertos reales por COV19, se estima que entorno a los 12.000, muertos reconocidos cuando escribo esto 5.245. Luego ves los casos, infectados 232.000 y en España menos de la mitad 104.000. Y severos EEUU 5.130, España 9.345. Que esto no es una competición, pero es importantísimo que los datos y el porcentaje efectivo del virus sobre diferentes personas se establezca de manera fidedigna eso ayuda a aislarlo y a controlarlo a futuro, igual que entender que tipo de enfermos afecta en mayor medida.
No sé que ganan los gobiernos ocultando muertes por COV19, ya han pasado todos los países la barrera ridícula de "no digamos nada" o nuestra economía se vera mermada.. se necesita saber donde está el porcentaje de muertos para actuar de manera efectiva contra el virus, no con datos edulcorados.
O alguien se cree que en Alemania solo haya en este momento 979 fallecidos?... porfavor el que crea esto que levante la mano, me gustaría saberlo.

#49
Ese video mata tanto por coronavirus como tú con tu ortografía.

1 1 respuesta
B

#29 sin más no, pero puede subirte la fiebre y producirte una inflamacion pulmonar repentina en cuestion de 4-7horas, que te deja sin aire.

B

#50 Hace dos semanas en Ohio tenían menos de 50 pruebas y no les llegaban hasta hace una semana. Cuántos se habrán muerto y pasado por "x" en lugar de coronavirus sobre el papel.

Murrica es demasiado grande

1 respuesta
casimedia

Jajajajajajaja los putos amos. Venganzas vecinales dejándote un muerto en la puerta de tu casa xDDDD

gogogo

Un vídeo de ecuador que me ha dejao flipando es el de aves carroñeras volando en círculos sobre un hospital... ¿qué coño harán con los cadáveres para que los pájaros estén ahí?

1
nixonE1

2021 será un buen año para viajar

B

La culpa es del genocidio español igual que el narcotrafico

meeka

Me tiene muy preocupado Ecuador. Tengo a una amiga residiendo allí (No en la capital, pero en un pueblo pequeño del extrarradio que creo que ni forma parte de la misma provincia) y no paro de ver imágenes y vídeos como si todo allí estuviera siendo el puto apocalipsis.

Según me dice ella, en su provincia sólo hay un caso registrado lo que pasa es que como se pongan duros, según me decía ella, ya lo estaban siendo más que aquí con toques de queda restrictivos en ciertas horas en los que te llevaban detenido. No me quiero imaginar ahora si la cosa se les va de las manos.

No sé, o la situación es totalmente diferente en ciudades y en pueblos o yo que sé...

C

Joder, qué pena.

Si a paises supuestamente punteros, con medios, les está costando Dios y ayuda contener la enfermedad, con estos otros paises la papeleta puede ser muy dura.

2
mongui

Pues es curioso porque sigo muy de cerca la situación de Peru y el presidente ha hecho las cosas bastante bastante decentes a comparación del resto de países o al menos es lo que continuamente leo y veo. Básicamente se adelantó a lo que vio que pasaba en Europa y dijo, ejercito a las calles junto a la policía, 10.000 nuevos soldados licenciados, a las calles. Y estan haciendo confinamiento + políticas bastante duras de toques de queda donde puedes salir desde las 5am hasta las 6pm (en depende que zonas del país hasta las 4pm). Sumado a eso, solo pueden salir los que tienen un permiso especial el cual puedes tramitar en la web del gobierno pero te lo deben validar. Si la policía te coge fuera de casa en horario permitido, debes certificar que puedes salir a la calle y que vas a hacer. Y si te pillan fuera de casa en el toque de queda, denuncia y al calabozo.

En ese aspecto, han sabido manejar las cosas o como digo, es lo que continuamente leo/veo y ademas me transmiten personas de allá. Los palos que veo que da la policía a los que no respetan, son épicos... Aquí no he visto nada ni parecido xD

Con ello llevan unos 1.000 positivos y 48 fallecidos desde que todo esto comenzó, con 15.000 pruebas. Que si, que no tienen la infraestructura de otros países mas desarrollados y puede que todo eso un dia se dispare y caigan como moscas, pero al menos las medidas de prevención han sabido tomarlas antes de que la cosa se descontrolara...

3 2 respuestas
otheR

#22 Ya ha entrado bien, solo que obviamente si posiblemente hasta España, EEUU e Italia están ocultando cifras, imagínate ya esos países tercermundistas.

Una morgue de hace ya unos cuantos días de Brasil saturada;
https://streamable.com/ei9rv

Usuarios habituales