Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


CrimsonRed

Simón debió acudir a una CoronaParty de esas ayer, vaya voz.

3
B

13
azteca

Como miente la hija de puta xDD

1
IvyPond

De que sirve hacer cuarentena si luego en un anden y un tren se juntan 50/100+ personas? xdd

1 1 respuesta
Ragest

Ojala fuera ducho en photoshop, porque el bromas bien merece un video de “hitler se entera de” ahora mismo

YokeseS

A contagios no hay quien nos gane.

Y todavia sale el tio este a mentir

R

y que coño pasa con los que tienen bares o trabajan en ellos, el gobierno va a pagarles un sueldo base? porque si esto va a durar meses...

benjajim

Unos hilillos de aglomeracion

texen

UK, sin ninguna medida restrictiva, 1000 y pico. Fíate tú de las estadísticas oficiales. XDDDD

1
B

No arranca la moto

ArKan0iD

que deje el tabaco el capullo ese, por favor. vaya voz xDD

_PimPollo_

#717 Es un despropósito absoluto.

1
NymeriaStark

jajaja no tiene ni puta idea

DrDr3

Cof, cof...

5 2 respuestas
ekOO

Joder con España...

Zh3RoX

se inventa los numeros y si cuela cuela

Drulo

Vale, interpretemos las palabras de Simón.

Tenemos que quemar la ropa si salimos a comprar.

1 respuesta
NymeriaStark

El Clásico: "ya lo sabes pa que te lo voy a decir yo "

2
Pelunarez

#663 coño mira, un padre no heteropatriarcal progresista y culto, erudito entre las masas, poniendo la responsabilidad en los empresarios despues de haber ido al 8M. Cuadra?

challenger

Pero ¿quién le cree algo a Simón hoy en día?

2
Soy_ZdRaVo

#734 ha visto al flautista?

Iker presente!

3
B

#724 es que lo que deberian haber anunciado es triplicar los cercanias en horas punta. En vez de reducirlos, pero cuando no da, no da

_PimPollo_

Fernando Simón: "No hay que hacer nada especial al ir a comprar".

benjajim

#737 España no va a tener, como mucho, más alla de algun caso diagnosticado

fvksys

Lo de este gobierno esta siendo muy puto vergonzoso. Las imágenes que se ven de los trenes son intolerables. Creo que nos deberíamos organizar por IRC y hacer algo, como en la época del LOIC.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Como ya dije hace días, viendo en manos de quién estamos, la cosa pinta fatal.

geronimo1

Si este tio ha llegado ahi yo puedo ser astronauta

2 2 respuestas
Ragest

Fernando Simon: estos son mis datos y si no les gustan, tengo otros. Pero todos inventados.

1
TERRyBoGaRd

Viendo el comportamiento de la gente de mi pueblo creo que lo mismo, este coronavirus, puede ser un mandato divino que viene ha hacer una selección natural.
Como no he sido un comprador loco y fui estos días a comprar a carros y carros de cosas, pues ya empiezo a necesitar alimentos.
Hoy he salido a comprar 4 cosas en las tiendas de al lado de mi casa y sorpresa.....la calle llena de gente, y lo mejor como la mayoría de locales han puesto en la entrada "aforo máximo 5 personas" por ejemplo, pues los demás están en la entrada charlando tan tranquilos.....tócate los cojones. Y vamos, aquí quien suele estar en la calle sentado en una silla al solito, sigue haciendo lo mismo, todos muy tranquilos.

challenger

#747 a alguien le está chupando las bolas definitivamente

Tema cerrado

Usuarios habituales