Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


Leelah

Es positivo pensar que durante estos meses una parte significativa de la población está desarrollando la inmunidad sin saberlo. Esa población protegerá en el futuro a los vulnerables.

1
1 comentario moderado
tute07011988

#2848 ya no van a ser la mierda ports, ahora el coronavirus nos va a fundir los PC

1 respuesta
Iree7

#2844 Ojalá sea verdad, porque ya he tenido que dejar de entrar en este hilo y de ver la tele. Tengo ansiedad desde hace unos años, y no te puedes ni imaginar lo difícil que se me hace estar todo el día en casa rodeada de información sobre esto por todas partes. Antes salía por las mañanas a correr y por las tardes volvía a casa del trabajo/clases dando un paseo, y me despejaba. Ahora no puedo hacerlo (entreno un par de horas en casa, pero no es lo mismo).

Flamazares

#2852 enterita me la he zampado qué rico desayuno

1
Iree7

#2852 Cuidado amigo que te juegas una multa :disappointed_relieved: .

Overwatch

Madre mia la gente que lleva 3 dias en casa y parece que se va a morir... peor lo paso yo que tengo que trabajar más que nunca xD

B

#2853 Puede ser, pero me parece una buena iniciativa

1 respuesta
Ragest

#2849 yo estoy seguro.

Los datos son muy feos, pero saldremos adelante.

tute07011988

#2858 ya, hombre, era la coña XD. Toda colaboración es bienvenida.

1
TokChi

#2645 Jajaja 🤣

Al final voy a dejar unas zapatillas fuera de casa para salir y voy a lavar al perro con agua y jabón antes de entrar. Y a fregar la casa con lejía hoy, pero vamos, que he llegado a la conclusión de que si te puedes contagiar por pequeñas cosas como esa, probablemente acabemos cayendo todos los que salimos a la calle.

The_elovator

Cuando van a salir debajo de las piedras a decir algo?

1 respuesta
Iree7

#2862 Normalmente lo hacen a las 11:30 o 12.

1
tute07011988

Y normalmente se retrasa hasta la hora de comer

Ragest

Igual hoy vemos la final form del bromas.

1 respuesta
sh31k

Se supone que hoy se explican las medidas para autónomos no?

1 respuesta
Iree7
8 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2866 Pero lo de las medidas que va como los DLC's? Cada día sale una cosa nueva en vez de meter todo de golpe...

1 respuesta
Nanna

#2865 Hoy es cuando saca la pistola

B
GoDoPtH

bromitas strike back

Nanna

Pillo recomendaciones

tute07011988

#2868 ¿No estarás insinuando que Pedro I El Guapo y sus (casi tan guapos) ministros son unos cobardes y no son capaces de decretar medidas de golpe? Habrase visto tal desfachatez...

Popino

A ver si destituyen al bromitas, menudo puto imbécil.

1 comentario moderado
SeeK

#2875 multita

1 respuesta
B

#2875 Eres el héroe que necesitábamos

tute07011988

El flautista va a hacer más daño en MV que el virus en la Tierra

Nanna

#2875 DEP, siempre flauteaba

madaleno

#2876 esto es como ir a comprar el pan. Pedrosiete dijo varias veces que estaba permitido...

Tema cerrado

Usuarios habituales