Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


Sinso

#2817 Pues yo no porque soy un cuerpo escombro , pero hay algunos que los ves triangulares total, unos torsos más brazos que ya quisieran muchos de los que van al gimnasio 60 horas al mes.

2 respuestas
B

#2821 Pero les meto un estornudo con Coronavirus y no hay brazo de acero que les salve

1 respuesta
Usopp

Me parece flipante que las grandes empresas sean las grandes beneficiadas y los curritos y las Pymes la última mierda.

PD: último día en el curro sin noticias de mi jefe, aguanto hasta que me notifiquen el despido para cobrar más aunque sea unos días y poder llegar a la siguiente escala del paro.

choper

#2821 O agricultista

yo agricultista te cultivo a tiii patataaaa!!

#freeFLAUTISTA

11
tute07011988

#2822 o imagínate, ponles a deletrear palabras.

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
doogie780

#2826

Es que si no, no paralizan al planeta. Estaba clarinete.

Drulo

#2825 O letras!

#FreeTheFlute

Quilosa

#2809 Yo creo que es sencillo de entender que sean uno de los locales que permanecen abiertos en una situacion como esta.

covaga

al final el compañero que tiene todos los sintomas del corona, no le han querido hacer la prueba. Para no arriesgar, nos vamos todos los que estamos sentados a su alrededor.

1 respuesta
Drulo
11 3 respuestas
tute07011988

#2831 qué majos que son. Parecen abuelillos mirando obras :qq:

1 1 respuesta
madaleno

#2826 Pff!!! Durisimo si esto se confirma en más ciudades.

1 respuesta
Nanna
#2832tute07011988:

Parecen abuelillos

DEP

6
B

#2831 la inmunidad será mucho más rapida de lo que nos esperamos....

choper

#2831

2
B

#2833 por otro lado es genial que un porcentaje alto de la población sea asintomático ¿no?

2 respuestas
The_elovator

..-. .-.. ..- - . / - ..- -. . .-.-.

isvidal

#2814 Puedes seguir trabajando igual, en mi pueblo < 600 habitantes, siguen trabajando todos.

Es tontería parar una actividad que no conlleva ningún riesgo de contagio ni propagación.

MoMiaKa

#2694 Igual que a Pedrosidente diciendo lo de las peluquerías. xD

Iree7

#2837 De hecho, ese dato me da bastante esperanza, la verdad.

2 respuestas
madaleno

#2837 Sí, si tienes toda la razón. El puto hilo este catastrofista ya hace que mire las cosas desde el lado negativo.
Flautista.gif necesito que vuelvas a darnos ánimos 😔

1
B

#2841 Eso pensé yo también nada más leerlo. Entiendo la lectura negativa pero lo veo algo por lo que alegrarse.

1
Ragest

#2841 siempre se ha dicho que los asintomaticos entran en el 80% de casos en los que no pasa absolutamente nada.

El mayor peligro esta en la rapidez de contagio y el colapso de los hospitales.

En mediavida la mayoria lo pasaremos, algunos necesitaran una semana en cama y puede que al menos uno acabe en el hospital, pero en junio estaremos todos aqui posteando.

1 2 respuestas
choper

https://voca.ro/cOIiivzA2xm

#freeyuyee

1 respuesta
Ragest
1 1 respuesta
B
B

https://www.reddit.com/r/Coronavirus/comments/fjqk2r/help_with_the_fight_against_sarscov2_from_home/

“Help with the fight against SARS-CoV-2 from home: donate your computer’s background CPU & GPU time to researchers and clinicians using Rosetta@Home & Folding@Home”

1 respuesta
madaleno

#2844 Esperemos no tener que poner nunca esta frase en serio: "Siempre posteaba".

1 respuesta
Kaiserlau

#2846 Los lamentables haciendo lo que saben

Tema cerrado

Usuarios habituales