Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


Sinso

#2745 Muy optimista eres tú.

B

#2761 Si, viendo la cantidad de pisos vacios precorona estás tu que la gente va a vender por 20k-30k menos pudiendo esperarse 1 año a que se rebaje todo.
Eso son unos 2k euros al mes, la gente no es tan tonta.

1 respuesta
Quilosa

#2767 Que te molesta, que la gente fume o que pueda ir a por tabaco? El mismo paseo que haces hasta el super lo haces hasta el estanco, mientras que para ir a correr facilmente te pasas tu media horita dando vueltas por ahi.

1 respuesta
B

#2773 Yo deje de fumar hace muchos años y hasta el sábado salía a correr 6 días a la semana y que me lo compares... no hay por donde cogerlo lo siento.

B

#2787 La verdad que el flautista a pasado a ser en MV lo que pepe en 4chan. Literal hahahah

M

#2776 Pido perdón por el retraso

B

Yo me dedico a correr alrededor de mi huerto hasta que me parta el tobillo por culpa de los agujeros y entonces al hospital y DEP

2 1 respuesta
B

#2792 con la de muertos que se esperan, el número de pisos vacíos se va a multiplicar. Además mejor venderlo o alquilarlo barato a que se te metan ocupas y ganes 0

1 respuesta
B

#2798 Si claro, yo estoy viendo desde aquí un ejercito de okupas en las calles esperando a que se mueran los viejos.

Quilosa
1 respuesta
B

#2797 si vas al centro primario están baneados los covides, te tratarán el tobillo

1 1 respuesta
B

#2800 hací que menos buscar likes
hací que menos buscar likes
hací que menos buscar likes
hací que menos buscar likes
hací que menos buscar likes

5
B

#2801 Lo del retraso no quiero que me lo curen, que entonces me quedo vacío

1
B

En mi pueblo (300 habitantes) están ignorando absolutamente todo y los albañiles no dejan de llegar para seguir en las obras. Los viejos no dejan de pasear por las calles...

1 respuesta
LeeSinGafas

Estancos cerrados y en cero coma se monta una mafia de gente "paseando" a perros para vender tabaco xD

Estás tú que alguien que lleva fumando 30 años se va a quedar en casa sin tabaco

1 respuesta
B

#2805 El camello de mi pueblo queda con la gente en el súper

1 respuesta
tute07011988

Es muy inteligente pedir el cierre de los estancos cuando estás obligando a la población a permanecer en casa.

Otro tema es el mongolo que no compra todo de golpe y se baja al estanco cada día a por su paquetito.

1
-DesT-

#2788 Haz HIT

1 respuesta
AG

#2793 Estancos y comercios de primera necesidad en la misma frase. Eso es lo que choca.

1 2 respuestas
challenger

Hay comparecencia hoy?

2 respuestas
B

Ahora cuando estemos hiperventilando quien nos relajará?

ManKorR

#2804 Jodo te va a quedar el pueblo vacío...

1
B

#2810 La verdadera pregunta es...para que?

Dejales quietos, si ya les ha costado que estemos medio en casa ya cualquier otra medida a alguno le revienta una vena

Sinso

#2808 Soy agricultor, ejercicio si quiero no me falta xd

2 respuestas
B

#2810 En 3 minutos ...

B

#2806 WTF

choper

#2814 Se puede decir que eres agriculturista ¿?

#freeFLAUTISTA

4 1 respuesta
R

#2776 pues lo que estoy diciendo, tio politico

1
Kaiserlau

A ver gente, tranquilos con el tema estancos, muchos pueblos o núcleos pequeños de población tienen estancos donde aparte de vender tabaco también se vende el pan y alimentación básica.

Tener un poco de sentido común en estos times viene bien.

1
out2553

#2809 Dejalo, no lo intentes. Viste a nuestros políticos? Son el reflejo de nuestra sociedad. No llegan arriba solo por 4 tontos como quieren vendernos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales