Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

JMBaDBoY

#628

La picaresca.

1
treetops

#612 Tomar medidas tiene un coste económico. Ya se demostró que medir la temperatura a la salida de los aviones no sirve para nada, cerrar las fronteras dentro de europa con un solo caso (o con 500) es imposible. Poner el país en estado de alarma con 500 casos es algo que ningún politico puede hacer, ni en España ni en ninguna democracia occidental. Lo único que veo que se pueda criticar al gobierno es haber permitido la manifestación del 8M.

1 5 respuestas
Kaiserlau

#618 Pero si estabas el sábado enfermo con pedro y tirandole flores a TRUMP

coherencia nivel suicidal

2 1 respuesta
otheR

#601 yo pasé en Febrero una "gripe" que jamás había tenido nada similar, la cual contagié a mi novia, su hermana, su pareja, mis padres y gente del trabajo.

Recuerdo dificultad de respirar, fiebre alta, no poder moverme casi y al final mucha diarrea....

Yo cada día que pasa, creo más fuertemente que fue el coronavirus.

1 respuesta
TrumpWon

#633

Pero ya no sabes ni qué decir para meter mierda, otra cosa no pero coherencia tengo, no como tú.

1 respuesta
B

#616

Los de los bebés es raro, ya que se dice que a niños no les afecta, pero un bebe técnicamente esta desarrollando su sistema inmune por lo cual deberían estar en el mismo riesgo que una persona anciana 🤔

kiLLoSaMa

#632 Irlanda, 223 casos, frontera cerrada.

1 respuesta
RusTu

Se van a hacer las pruebas a paciente de riesgos o graves”, así lo ha confirmado la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado. Precisamente, Casado ha confirmado treinta y tres nuevos casos en la provincia de Salamanca lo que suma, al menos, un total de sesenta y cinco personas afectadas por el COVID-19.

“Cuando nos diga el Ministerio de Sanidad informaremos también de los casos leves que están en casa”, ha asegurado la consejera de Sanidad quien también ha afirmado que “hay más casos positivos que aquellos a los que se están realizando las pruebas”.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B
treetops

#614 Desde luego la sociedad francesa (y el gobierno) se están comportando de una forma que deja mucho que desear. A su lado la sociedad española es un ejemplo a seguir.

Mubris

#634 En esa época tuvo gripe mucha gente. En mi casa nos contagiamos todos y a mi madre incluso le derivó en pulmonía y se la diagnosticaron, pero teóricamente el virus aún no estaba en España.

1 respuesta
Kaiserlau

#635 El que no sabe por donde salir ya con tus contradicciones continuas eres tu.

Me gustaría saber que cojones estarías haciendo tu de estar gobernando. De entrada arrodillándote ante tu lider. Que mucho mimimi pero le frenaron intentando acaparar una posible la vacuna.

1 1 respuesta
Sk8eR

#632 latinoamerica lo esta haciendo con 40 casos. Las consecuencias de no hacer nada son más altas.
Importación y exportación aprobada pasando por o3 y ultravioleta y fin...
No es muy complicado, faltan huevos para defendernos que es distinto. Encima mienten y risitas... Todo mal

1 respuesta
TrumpWon

#642 No me contradigo no sabes más que mentir y tergiversar

Ojalá fueras tan crítico conmigo como con el gobierno

1 1 respuesta
B

#604 pues ya me alegro tío. Porque yo todo lo contrario, a ver que ciertos días determinados obviamente también sin ningún problema, pero el hecho de estar de continuo y encima "obligado" hace que mi frustación suba como la espuma

1 respuesta
sickxk

https://www.foxnews.com/us/tennessee-brothers-give-away-hand-sanitizer

Todos iguales.

out2553

Es curioso. En verdad no tenemos escasez de comida, tenemos agua, luz . Me encantaría ver a la población en condiciones como en África cuando tienen epidemias de enfermedades realmente jodidas y que incluso en poblaciones pequeñas hacen estragos. Después muchos hablan de animales y subdesarrollados

1 1 respuesta
B
1 1 respuesta
B

#647 La gente no tendría miedo a irse a la mierda cuando ya vives en ella

1 1 respuesta
SeeK

#645 Vicia a algún juego, lee, pelis o series, dale caña a este hilo con la gente. Haz cosillas para no pensar en esto, que cuando menos lo esperes ya se podrá salir.

1 respuesta
Ragest

#571 me hierve la sangre con esta pandilla de hijos de puta

Belerum

#629 Ya te gustaria a ti tener la mitad de inteligencia que él.

1 respuesta
laZAr0
2 respuestas
Kaiserlau

#644 Y tu que sabes si critico o no al gobierno, lo que pasa es que no estoy cada 10min como un oligofrenico

Y deja de insultar en las firmitas. Que no se como no te meten ban.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#653 La misma gentuza que alimento ir a la manifestación, ahora dando por culo 24/7 con: "quédate en casa"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#632 y por no haberse abastecido de mascarillas, epis y kits de diagnóstico sabiendo que esto existe desde hace meses.

No blanqueéis

2 respuestas
TrumpWon

#654 Sí lo estás, pero hablando de mi no del gobierno

Ev3rSmAn
1 respuesta
C

#653 Cuando pase todo esa gentuza deben de ser juzgado.

1 respuesta
Kaiserlau

#656 Que no insultes en las firmas que pareces el clasico niño acosador. Lo que quieras decirme me lo dices aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau