Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

RusTu

#668 acabo de flipar mucho xD

ekOO

Me acabo de enterar de esto. Qué puta barbaridad...

Descansen en paz.

3 respuestas
B

Pregunta de examen chavales, yo tengo una residencia habitual y despues otra casa en la aldea donde tenemos gallinas y gatos que viven por alli a los que hay que darle de comer. Puedo viajar en coche de una casa a otra sin documentacion alguna? Gracias de hantevrazo

2 respuestas
-Zack-

Va a salir el puto Pedro o no?

1
aitorrigorri

Que vengan a mi empresa a llevarse el material qe necesitan los hospitales, mascarillas, guantes...... Etc
En vez de estar haciéndonos trabajar como quieren, que estamos de sentada e intentando negociar con los hijos de........

1 1 respuesta
B

#692 que desastre tio...

en fin, pobres ancianos joder macho, dep a todos ellos, que puta pena

JMBaDBoY

#692

Imagino que en las residencias no dejan entrar a nadie y está cerrado a cal y canto. En la de mi abuela desde el pasado Jueves ya dijeron que no se permitían visitas y están todos encerrados. El problema es como traiga el virus algún trabajador.

1 respuesta
B

#683 pues ya sabes tiío, al lío xd

Kaiserlau

#693 Aqui que leches te van a decir XD vas a tener que llamar a donde sea para que te informen, o leer.

1 respuesta
GoDoPtH

nos vemos en media hora o mas viendo lo puntual que es

carbonara

#693 El responsable de Interior ha dicho en la comparecencia que dejan más o menos a los agentes decidir según la casuística, ha pedido a los agentes que tengan cierta mano izquierda...

1
B

#699 Voy a llamar al telepizza entonces a ver si saben ellos, gracias por el consejo.

B

#673 ya que lo traes a colación

8
-Shaydund-

#630

Ese tweet es bastate tendencioso.

Los porcentajes de ocupación no siempre reflejan los flujos de trabajo de las UCIs porque puedes llegar a tener la UVI Ilena, apresurarte a dar altas y que luego no haya más urgencias, pero el sistema no es capaz de captar ese 100% de ocupación siempre.

Por otro lado, es un error comparar las UCIs de los hospitales públicos de las UCIs de los hospitales privados, ya que atienden por lo general pacientes diferentes (las privadas suelen tenr más postuqirúrgicas de cirugías electivas, que suelen ser ingresos más cortos).

otheR

#641 se detectó a finales de enero de en España. Además, confirmado de qué se sitúa en Europa por enero... Yo no lo descartaba.

N

#682

Enserio vienes a blanquear esto? Como se puede ser tan sinverguenza...

No es que claro, Italia esta en la Antartica, y todos los problemas que tenian no era pensable que llegasen entre nosotros. Aun cuando expertos de todo pelaje ya en Febrero y mediados estaban avisando.

Sinverguenzas ellos y tu, espero que te hayan pagado con una buena dosis de papel higienico. Tu ademas necesitaras menos, hablas por el mismo sitio por donde cagas.

3 1 respuesta
B
12
B

#677 Caos, muerte y destrucción. No me cabe ninguna duda.... la sorpresa sería que el ejercito pudiese contener las revueltas.

Drulo

ehm... no sé cómo tomarme esto.
En Alza.cz (algo así como el Mediamarkt checo) tienen listado en la tienda el test de ambulatorios para el Covid-19. Es real, están esperando a la aprobación gubernamental para poder venderlo a la gente.

https://www.alza.cz/coronavirus-ambulatory-test-covid-19-d5796058.htm

Alza wants to sell coronavirus tests . Now waiting for permission. Ambulatory tests are already offered in their e-shop .

Yo flipo :psyduck::psyduck::psyduck:

@ekOO

2
klawi

#697 Mi penúltimo día de trabajo me tocó ir a una residencia de ancianos y parecía Chernobyl eso.
La recepcionista no podía salir y yo no podía entrar evidentemente.

Claramente me cagué en todo ya que tuve que tocar timbre y puerta para llamar.

Belerum
#680pirobiro:

Si sobre todo para aplaudir a gente que salga a la calle y exponga a otros en peligro

¿Lo que? ¿Te has caido de la cama esta noche?

Nizsm

A ver qué medidas se supone que van a tomar para paliar la situación , pero hay mucha gente que no puede pagar hipotecas/alquileres viviendo del aire ...

kraqen

35 muertos aquí y el hospital petado. Varias plantas de sanitarios infectadas desde la semana pasada. La Consejería mientras pasando de habilitar edificios extra que ya se han ofrecido (como uno de la Universidad de Alcalá que está al lado del hospital y que podría dar 600 camas extra).

1 respuesta
JMBaDBoY

#713

Qué pena da leer estas cosas. Me da que más de un sanitario ya no caerá por coronavirus, sino porque le va a dar un telele en el puesto de trabajo tras trabajar un chorro de horas en esas condiciones.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es un puto desastre. Muchísimo personal sanitario va a caer como moscas, en la mayoría de caso por falta de equipamiento adecuado

TrumpWon

#714 La sanidad en situaciones normales está saturada y no da para más, con gente haciendo guardias por cuatro duros.

Lo dije desde día 1.

B

hay Gente que defiende a este gobierno o intenta blanquearlo, tenemos lo que nos merecemos y ya está. Lo que hay que leer joder

Belerum

#695 En la nuestra hemos perdido toda esperanza. Hasta nos han entregado un impreso con el que excusarnos si nos para la policia de camino al curro.

1 respuesta
Kr4n3oK

#692 Menuda barbaridad joder...DEP.

GoDoPtH

perro sanchez esta aterrizando el falconeti ahora sale a dar la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau