Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

kraqen

#298 Aquí llegó algo ayer, pero no se.

En las noticias pone que acaban de recibir algo, puede que sea eso.

1
Sphere

#299 Y acabamos de comenzar. Esto tiene muy mala pinta.

No es por ser doomer de más, pero espero que se den prisa en confinar a toda la población salvo la esencial (cadena de alimentación, seguridad y sanidad) o no va a ser suficiente para frenar la curva.

TrumpWon

#299 Yo no sé por qué no se han desplegado el ejército para hacer hospitales de campaña... Se avisó desde el primer momento. Se sabe que la sanidad está colapsada de por sí. Por qué sigue sin haber ningún tipo de rumbo en esta gestión ?

1 2 respuestas
-Shaydund-

#273

Es que son datos que parece que minimizan la pandemia.
Creo que son datos que no son capaces de establecer claramente la realidad.

1 respuesta
yooyoyo

#282 En Italia solo vejetes o patologías y en España ya vemos este tipo de casos?

1 2 respuestas
Usopp

#294 Gracias:

https://gfycat.com/obesejovialborderterrier

Es para flipar, mandan la UME a las zonas pijas y a estas mandan a dos polis...

2 respuestas
Ragest

#305 habia un % sin datos en cuanto a las edades en italia.

FerPina

#300 En los paises que ha aparecido mas tarde en europa es donde se ha hecho mejor, cosa que es logica. España, Alemania y Francia fueron los principales focos una vez se empezo a extender por europa y solo tenian a Italia como referencia. Cuando empezo a extenderse para los demas paises ya tenian mas referencias.

#306 No tiene audio? O yo no se como poenrle audio a esa plataforma?

2 respuestas
Czhincksx

#210 ni en las búsquedas de youtube. Lo intentan ocultar.

1 respuesta
TrumpWon

#308 Mentira hubo tiempo de reacción para españa de sobra otra cosa que no se quisiera hacer nada. Cada día el mismo blanqueamiento de verdad no tenéis perdón

1 1 respuesta
C

Por cierto, acabo de ver la curva de contagios en España y es MUCHO peor que en Italia

1 2 respuestas
Ragest

#309 como todo a cerca del coronavirus. Desmonetizan, meten strikes y borran si lo nombras.

Usopp

#308 Audio tiene, pero no se como ponerlo, pero basicamente es uno gritando el "coronaviru no es na", "cucha los payos que tienen pistolas".

ArKan0iD

#303 porque en España, sacar el ejercito es signo de represion

ramaGZ
#311castorcillo:

Por cierto, acabo de ver la curva de contagios en España y es MUCHO peor que en Italia

Es que aquí somos más cariñosos. Nos gusta el amor, el gozo, el roce.

2 respuestas
TrumpWon

#315 Las congregaciones multitudinarias, el tráfico aéreo libre, no poner en cuarentena áreas infectadas...

choper
#306Usopp:

Es para flipar, mandan la UME a las zonas pijas y a estas mandan a dos polis...

Comprensible. Los de la etnia de la luz van a acabar haciendo lo que les sale de los huevos igualmente...

BuLLeT_AZ

#311

Yo la veo similar...

5 respuestas
Nanna

#318 Esa no está ajustada.

1
sPoiLeR

#305 https://news.sky.com/story/coronavirus-why-the-elderly-and-those-with-long-term-health-problems-are-most-at-risk-11959108

Tanto en 30-39 como en 40-49 el ratio de muertes es 0.2%. Por debajo ni ha habido casos según esa grafica y hay que ver siempre el tema de patologías previas:

90+: 21.1%
80-89: 17.5%
70-79: 10.8%
60-69: 2.7%
50-59: 0.8%
40-49: 0.2%
30-39: 0.2%

6
C

#318 ni de coña. Superponlas. La de España es mucho más pronunciada.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#318 del 2 al 8...

1 respuesta
B

Vigo monta un sistema para hacer la prueba del coronavirus desde el coche

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#322
Se refiere al ranking, del 2º al 8º país con más casos.

#321
Similar, no digo igual

2
eVeL

Han chapado el live de youtube con las grafiquitas y datos? :((

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#325

1
choper
#318BuLLeT_AZ:

Yo la veo similar...

Ese no es el espíritu de tirar piedras sobre nuestro propio tejado que estilamos en este foro. Muy mal.

Somos los campeones de la malo y vamos muchisíssisisisimo peor en curvas que Italia. Que no te enteras.

ramaGZ

#325 ¿No?

1
B

#299 porque se toca la mascarilla con los dedos, en la zona externa central? ... profesionales

Chico_Zombye

#323 Estoy bastante contendo de vivir en Galicia en general y en las Rias Baixas en particular ahora mismo. Siento que aquí se está haciendo todo antes que en el resto de los sitios, desde cierre de negocios y cuarentenas a test.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales