Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
JMBaDBoY

#662

¿Qué día era ayer en Italia desde el paciente 1?

1 respuesta
Shikoku

#688 pues en mi barrio al revés. Calles vacías, solo gente con la bolsa del día o del lidl y poco mas

frandqt

#688 No acepta billetes y te obliga a ir al cajero? No entiendo eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#685 si vas con certificados y dispuesto a explicarlo cada vez que te paren, sin problema

Ragest

#691 el paciente 1 de Italia fue el 31 de enero si no recuerdo mal, asi que 48, pero se suele considerar el inicio de la epidemia el 21 de febrero, con el caso del chico de Codogno, entonces hablariamos de 27 dias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#695

Pues da miedo cual será el percal en España en el día 27, aún faltan 9 días...

Chico_Zombye

#688 En mi ciudad no es elección del cliente hacer colas. Se hacen.

Esto es desde mi ventana:

8 1 respuesta
B

#693 A volver, al cajero fui yo XD

frkmark

#662 está info es muy valiosa, muchas gracias,

1
Carcinoma

#686 Esto... la tasa de letalidad en Italia para población menor de 49 años es del 0.1%. Antes de dirigirte a mí, por favor, get your facts straight. Como ves, las patologías ni siquiera tienen un papel relevante en la letalidad en esta horquilla (aunque la mayoría sí tenían patologías).

¿Entiendes ahora por qué los de El Mundo son unos tarados?

1 respuesta
SeeK

#700 get your facts right

M

Que es eso de la Ayuso diciendo que el gobierno tiene incautados en Aduanas material valorado en 300 millones de euros ?

Pero clase de acusación es esa?

Si eso es mentira que muera ahora mismo

1 respuesta
YokeseS

#575 ese tio no es el de corea del norte? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Yo la verdad que estoy muy contento con mi ciudad, salvo contadas excepciones la gente está respetando colas y no sale a la calle si no es imprescindible, aunque también es cierto que en el norte estamos más acostumbrados a tener que quedarnos en casa por la climatología

1
frkmark

#704 el subnormal que lee a subnormales es el rey.

1 respuesta
crazygrumpy

#703

El mismo

13 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#707 grande Alejandro

DiosUniverso

Pero con ERTE o sin el?

Soy_ZdRaVo

#702 no será mentira cuando el Ministro de Sanidad no lo han negado en la rueda de prensa cuando los periodistas le han preguntado por ello

1 respuesta
Pelunarez

#707 Lo adelantó tan por la izquierda que le cayó guantazo por la derecha.

PaCoX

chavales haceos con lamparas uv/bombillas xD
https://es.aliexpress.com/item/4000784363103.html

2 respuestas
Usopp

#713 Joder, leyéndote e pensado, ahora les ha dado a los compradores impulsivos por comprar bombillas XD

YokeseS

en Alemania 13000 y 31. o estan haciendo tests a mansalva o no me lo explico

1 respuesta
B

#713 En China ya lo usan en los autobuses antes del servicio

Fidelius

#715 Como se nota el farmaco cubano, coño!

1 1 respuesta
Pelunarez

#717 lo tuyo es patológico.

B

Lo que están haciendo con los datos me parece preocupante, básicamente por la preocupación que genera

1
Thouy

Cuánto tiempo tarda en morir el virus si está en un papel? es que tuve un examen el 9 y el profesor dice que no los va a corregir por si se contagia

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales