Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
legendcr7

#720 jajajajajajajaajajajajaja

Mis respetos a tu profesor.

1
YokeseS

#720 que se ponga guantes

thrazz

#711 sí que lo ha negado. Primero Simón y luego Illa.

1
Belerum

#720 Eso es perreria pura. En la superficie donde mas aguanta es en metal y no llega a las 48 horas.

Dile que se ponga un sombrerito de papel de plata, que eso le aislará del virus.

1 respuesta
Ragest

https://elpais.com/sociedad/2020/03/16/actualidad/1584360628_538486.html

Esta pagina tiene un mapa con los datos de cada pais en cada fecha.

B

Las mascarillas al final funciona?? Hay opiniones dispares no se aclaran ni los mismos expertos.

2 respuestas
B

#720 ni que fueran el segundo libro de la Poética de Aristóteles

1
Sk8eR

Italia llegó ya al pico baja casos?

1 respuesta
Ragest

#728 pensabamos que si al llevar tres dias parecidos, pero ayer volvieron a romper records.

1 respuesta
YokeseS

#726 cuando en china todo el mundo las utiliza es que algo hace. si no para contagiarte a ti por lo menos a los demas. deberia de llevarlo todo el mundo en la calle.

y el calzado en la puerta de la casa

DiosUniverso
1 respuesta
Sk8eR

#729 posibilidad que se deba a un cambio se contabilizar enfermos o muchos más tests? Están bajando los % de casos graves?

Gracias por contestar!

kraqen

#726 Las de tela hacen poco, pero si tienes el bicho al menos reduces lo que pasas.

A parte de eso, recordar no tocarse la cara y lavarse las manos con frecuencia.

Lo que se recomienda es dejarla para los sanitarios que están mucho más expuestos y no tienen apenas. Lo ideal sería que el máximo número posible las llevase, aunque fuera para reducir transmisiones más que contagios.

CrimsonRed

Para los que seáis de CyL y queráis ver un seguimiento por provincia: https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/pages/coronavirus/

+8 casos en mi Palencia :(

1 1 respuesta
RusTu

¿Queda algún proveedor en internet que venda mascarillas decentes?

1 respuesta
B

#731
"Mire señor agente vengo de hacer la compra"
"Que ha comprado usted?"
"Pues la cinta de correr, pues eso, la compra"

Acto seguido se procedio a quitarle la cinta, el coche, el carnet de coche y un par de muelas con dos guantazos bien daos

1 respuesta
r6n

#724 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200317_ITCoronavirus.pdf

Página 5. En cartón 24h. Lo ha pasado antes un user.

Y visto lo visto en el gobierno, de lo que digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad. Yo del profe me esperaría mímo 48h

edit: vale, el examen es del dia 9. que le den por culo, es un perro :laughing:

SikorZ

#736 Y la multa, no olvides la multa.

Para gente así les daba bien por culo, y luego yo preocupado por hacerle la compra a mis padres que son de alto riesgo y viven en otro barrio

1 respuesta
Ragest

Se me acaba de joder un joycon...

2 respuestas
B

#738 La multa son el par de muelas. Tu sabes lo que le va a cobrar luego un dentista por intentar arreglarle un poco los dientes y/o ponerle empastes? Eso si que es un buen atraco y no las multas de ahora mismo
#739 Entonces pasa a ser un paincon :D

1 1 respuesta
bATUSORZ

#739 A mi se me ha jodido la tarjeta grafica T.T

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#735 están al parecer mirando toda la paquetería que entra vía aérea para confiscar marcarillas

Tarde posiblemente para comprar vía Aliexpress etc

1 respuesta
m0E_

#734 Ayer los 2 primeros casos aquí en Tordesillas

RusTu

#742 Tengo un amigo que está buscando para su padre, le operaron a finales del año pasado y le extirparon medio pulmón, tiene EPOC de ese y asma. Su mujr trabaja en el centro de salud y claro, ahora están un poco acojonados.

SikorZ

#740 Ahí me has pillado XD

St3in3R

Que digo yo en el tema multas, no sería algo más efectivo que fuesen multas importantes (rollo 500€ o más) y que se anunciara a bombo y platillo por tele y prensa? Porque yo por ejemplo, y mira que estoy enganchado aquí casi 24/7 no sé el importa exacto de dichas sanciones.

3 respuestas
bleed11

Datos de Galicia bien desglosados y no como la mierda de información de Sanidad:

444 positivos
15 en la UCI
99 hospitalizados
330 en casa
4 altas hospitalarias
5 fallecidos (todos entre 75-92 años y con patologías previas)

5
Puni

#741 mi rtx2070 murió hace 15 días y como no tienen stock me han devuelto la pasta, estoy con una gtx770 :(

DiosUniverso

#746 CREO que mínimo te caen 600 euros y si te pones a hacer el tonto acabas detenido.

Si por cada ciudadano de bien de los pajaritos o las 3000 tuviéramos 600 euros de multa pagaríamos una UCI para cada casa xD

2
claroquesi

#746 y qué más te da si no vas a salir a la calle?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales