Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
SikorZ

#746 No es lo mismo salir para ir a casa de un amigo que salir infectado para toserle a la gente en colas de supermercados por ponerte algo, o para coger un camión y taponar accesos a ciudades dejandolo ahí, yendo a robar a un MediaMarkt, etc...

Supongo que será de la gravedad de para lo que salgas y su justificación

1 respuesta
kraqen
2 respuestas
Prava

#98 ¿Cómo que no las pagan? ¿Me estás diciendo que las secuestran sin pagarlas?

¿Pero esta gente tienen retraso mental como Rufián y Robocop o qué?

2 respuestas
kraqen
1 respuesta
Yumigestor

#753 no lo pagan, se lo llevan gratis, ybse considera una donación al estado...

1 respuesta
St3in3R

#750 yo estoy muy tranquilo que a mí no me van a multar, salgo lo justo.

#751 a mi es que en esta situación me parece igual de grave los que se van de punte con el coche y toda la familia como el que se va por un casco de moto de wallapop. Si no es por primera necesidad, te quedas en casa o multón.

1 respuesta
Polak

#720
En aerosoles (tras toser): durante 3 horas.
Sobre cobre: hasta 4 horas.
Sobre cartón: hasta 24 horas.
Sobre plástico y acero inoxidable: 2 a 3 días.

DiosUniverso
1 1 respuesta
B

#752 va a palmar mucha gente famosa por pura estadistica..

SikorZ

#756 Desde luego es que si son razones así tambien deberían ser altas sí, no por gravedad si no por GILIPOLLAS

Prava

#121 Muchos ánimos.

#133_PimPollo_:

Lo sé este Fernando Simón es indignante. No dice ni que medidas van a tomar con los centros para mayores. Que echen ya a este tío, por Dios!!

¿Cómo quieres que diga algo que no han planificado? Este es su centro de operaciones:

Tienen al mono ahí decidiendo todo. No se puede explicar de otra forma que vayan como pollo sin cabeza.

#146 ¿Un ente ultra-protocolizado como el ejército haciéndolo mejor? Ni lo dudes. ¿Y encima teniendo a la UME? Si estamos nosotros flipando de tamaña incompetencia imagínate ellos cuya vida consiste en:

La UME de hoy, dentro del seno de las Fuerzas Armadas, se presenta como una de las herramientas de la Acción de Estado, con un inequívoco espíritu de complementar los servicios de emergencia de otras Administraciones, principalmente las Comunidades y Ciudades Autónomas.

https://www.defensa.gob.es/ume/CONOCENOS/Bienvenida_del_General/

Un político competente habría admitido la derrota hace una semana y le habría dado todo el protagonismo a aquellos profesionales que están capacitados para actuar en situaciones como esta. Ahora mismo estaría todo encauzado de una forma totalmente diferente y se habrían tomado decisiones SANITARIAS y no POLÍTICAS.

3
Thanat0s

¿Alguien tiene por ahí la gráfica de días y síntomas de un paciente?

Lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo.

1 respuesta
-Zack-

#754 hostia, la UE existe

Usopp

#752 Está tiene ya problemas de antes, chungo lo va a tener, mejor no opinar de la persona y que salgan lo los que puedan adelante, siempre que no pase delante de nadie que no debería pasar.

Soy_ZdRaVo

#753 pagarán al acabar la alarma están diciendo. Así que claro, dejan sin liquidez a importadores o frenan a quien tiene liquidez pero no piensa hacerlo en estas condiciones.

Me apuesto lo que sea a que como en todas las cagadas que están haciendo, dentro de poco reculan

1 respuesta
SikorZ

#762 Creo que la tabla esa estaba fatal.

Igualmente, se presentan sintomas en 2-6 dias, fiebre, tos seca y falta de respiración siendo en un porcentaje muy alto sus síntomas

1 respuesta
Thanat0s

#766 Era por intentar hacerme una idea de en qué día estoy, porque tiene pinta de que me han hecho la prueba a la mitad.

2 respuestas
SikorZ

#767 Pues ya sabes, cuando tengas tos o destemplanza es que se acerca la fiesta.

Si sabes que estas infectado y no tengas resultado quizas debas llamar a algun lado, no conozco el protocolo xd

1 respuesta
B

#758 pues me acaban de decir de la Gestoria que o me doy de baja del todo o pago cuota, será que no les ha llegado la info aun

SuperMatute

#767 fuerza compañero.

1
Thanat0s

#768 No no, si ya estoy confirmado, he abierto un hilo en este mismo subforo.

Prava

#765 ¿Al acabar la alarma + plazos normales? O sea, ¿cobrar en 2021? De verdad, la estúpida idea de que hay un mono gobernando tiene que ser real, no me jodas. ¿Queda alguien con medio dedo de frente en la administración?

#755 ¿¿¿¿¿¿¿¿Lo dices enserio???????? Ostia puta cuando hablaban de expropiar cualesquiera medios yo lo entendía pagando el justiprecio (lo del coste de oportunidad lo discutimos). ¿Pero gratis? La gente preferirá sabotear sus empresas antes que estar fabricando de gratis.

2 respuestas
DiosUniverso
1 1 respuesta
Jaumeguay2
Lexor
5
HardNight

Acabo de leer que se está sedando a los pacientes de cierta edad para que mueran ya que no se dispone de material sanitario suficiente ni personal. En Italia se está haciendo ya desde hace días.

2 respuestas
JangoBout

#772 Sabotear mi empresa antes de trabajar gratis para el gobierno? Acabas de descubrir lo que pasó en Venezuela.

BeLc3bU

Una duda que tengo... Estoy dentro del grupo de riesgo ya que soy inmunodepresivo debido a que no tengo bazo y además soy diabetico. Podría solicitar la baja laboral?

5 respuestas
Fidelius

#778 ¿Pero estas yendo a currar, so maniaco?

geronimo1

#778 Ni se te ocurra ir loco :/ ni baja ni pollas

Tema cerrado

Usuarios habituales