Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ekOO

#2757 Aquí la cosa no es tan dramática como en España y el chaval es griego, así que igual no está tan concienciao aunque obviamente debería. Aparte de que se la sudará y se pensará que pa los jóvenes no problem.

Fidelius

#2760 No se, esas medidas son autoritarias y el unico pais que las ha hecho lo dirige un partido unico llamado Partido Comunista.

Yo creo que hay que respetar lo que diga la patronal.

B

#2758 Si, eso comentaba, sube la domestica, baja la de empresas.

#2759 Me da palo pedir nada por Amazon, porque encima vivo en el quinto pino de la civilización y fijo que tienen que venir expresamente hasta aquí (encima pone que el tiempo puede ser superior en mi área)

L

Miremos el lado positivo: las casas de apuestas se fueran a la puta

1
Sinso

#2747 Igual en Barcelona sois más cívicos, ya te digo que en Arévalo estoy harto de ver gente pasándose la cuarentena por el forro de los huevos saliendo de paseo (esta misma mañana una debajo de mi ventana fumando, ayer peña yendo a la ferretería en pareja, chavales hablando con la novia en la puerta del portal echandose un cigarro, gente cruzándose el pueblo dos veces al día con un perro patada etc etc

_PimPollo_

#2599 Hostia, Simón va a ser famoso en China si la cosa empeora aún más.

Rito_Tryhard

no hay datos de hoy?
estabamos en 1400 muertes no?

2 respuestas
Purelonie

La economía la va a destrozar igual porque esto se va a alargar...y al final tendrán que decretar que cierre todo dios si esto sigue así.

Es que hay que ser inútil, me cago en el puto guaperas y su séquito de subnormales.

Lo de cerrar aeropuertos y CC.AA a cal y canto ya si eso para Junio? Hijos de puta.

madaleno

#2756 Con la de gente mayor que hay en Galicia, como no se controle esto, vamos a quedar la mitad de la gent 😔
Lo que nos puede salvar un poco es que mucha gente mayor vive en pueblos o aldeas.

B

#2767 >> #2682

1
AkA7

#2767 1720

1
VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-22032020-649346/live

Tema cerrado

Usuarios habituales