Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Iree7

#330 Yo hace días que no veo la TV (salvo para ver series o pelis usando Movistar+), porque es un auténtico asco. No hay más que ver cómo hace unas semanas se reían literalmente de los que nos alarmábamos con el coronavirus, le quitaban importancia y nos enseñaban las imágenes de China como si fuera algo muy lejano.

2
T

#330 la televisión privada no manipula. Me lo ha dicho un tal Mole en MediaVida. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
C

#332 manipula, pero no con nuestros impuestos

11 1 respuesta
RusTu

#326 #327 también han detectado webs con info del Corona que instalan malware y mails en los que se pide ayuda de voluntariado que solo roban datos. En fin...

1
Kaiserlau

#333 tambien con tus impuestos xd a donde crees que va la publicidad institucional xd o la pasta de la iglesia. O donde metia mano el marido de la AmaRosa xd

1
Perikal

alguno sabe si lo del estado de excepción es verdad?

1 respuesta
St3in3R

Menuda cara de cemento armado tiene la Calviño

madaleno

Illa omitiendo las medidas que ha tomado Italia en los últimos días. Ya me jodería mentir con estas cosas y sin tapujos...

1 1 respuesta
DiosUniverso
10
Glaed

Que verguenza de rueda de prensa, otra vez. Que me digan que estan funcionando solo los sectores necesarios y en mi pueblo esten las fabricas de carretillas a todo trapo....me descojono.

1 respuesta
RusTu

#336 eing? Cadenita de WhatsApp o qué?

perche

no se si se habra puesto ya, ha fallecido la madre de miguel bose por corona.

1 respuesta
Phil_Rich

#271 ufff Pablo Iglesias de presidente, acabamos en otra Guerra Civil antes de vencer al virus

Polak

Llevo 10 años sin ver la TV. 8 de esos años ni siquiera tenía TV en casa, hasta que empecé a vivir con mi novia, que ella si que la ve, así que compramos una.

Es ahorro en salud, a parte de que no hay absolutamente nada que ver, más allá de mierda que me mata neuronas segundo tras segundo.

2 1 respuesta
Xetroz

#215 Seria un buen argumento para una película si no existiera algo que se llama vacuna. El mundo volverá a ser más o menos igual cuando se desarrollen tratamientos y vacunas, que lo harán.

Lo siento por todos aquellos pajeros que les gustaria vivir en el fallout, pero no será así.

1
Sk8eR

#344 te recomiendo mega a partir de las 8 de la tarde, que tienen lo de forjado a fuego jajaja aunque igualmente te cagas en su puta madre y la de los anuncios

3 respuestas
ManKorR

Como me reconforta leer noticias de gente siendo multada, se agradece que pongáis esas cosas.

Zuniels

Que lleva la Calviño en la solapa de la chaqueta?
El símbolo de un dragón, el símbolo de su familia?

2 respuestas
SwarkO1

#346 echan ¿Quien da mas? Forjado a fuego no se que horario tiene ahora

Polak

#346 Hubo un tiempo que si me ponía Discovery o Mega de vez en cuando. Pero se me volvió repetitivo las re-emisiones. No se como estará ahora, pero esos programas los he visto en YT, porque ese tipo de programación, a verdad es que me gusta.

HeXaN

#348 Sí, es una Targaryen.

1
perche

#348

es un zorro acostao.

1
sPoiLeR

#342 En Madrid van a caer como moscas.

2 respuestas
Shikoku

#346 los únicos canales q tengo en la TV

Neox, mega, dkiss, Discovery y diría que ya está xD

ArKan0iD

#353 ya estan cayendo como moscas, no?

-Zack-

Calviño es muy zorra, porque aunque hable veneno, no da vergüenza ajena hablando como la mayoría

Ragest

#338 para Illa y Pedro “el resto de europa” se traduce en: Alemania, Francia, UK y EEUU.

ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/coronavirus-ourense-personas-dadas-alta-142-contagiados/20200323143141934493.html

primeras altas en mi ciudad

3
legent

#340 Como crees que van a llevar a los muertos si seguimos así?

3
ratedx

https://www.laregion.es/articulo/ourense/carpa-puerta-centro-salud-cuna-evitar-contacto-pacientes/20200323141107934492.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7