Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

#708 claro, por eso hacía referencia a la distribución territorial de recursos (que lleva a la distribución de la población). Con lo último que dices estamos de acuerdo, tú lo llamas mando central y yo lo llamo coordinación centralizada pero en la práctica (al menos en situaciones como la actual) es lo mismo.

FMartinez

la prorroga esta 100% claro de q se va a aprobar?

1 respuesta
Ragest

#717 el gobierno no sabra ni como rellenar la hoja para hacer el pedido.

Todo esto despues de anunciar el mando unico en sanidad.

C

Los usuarios que sigan blanqueando al PSOE se lo pueden ahorrar, no estamos para gil***eces.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#722

Sí.

B

#702 hay que aclarar varias cosas en tus supuestos para entender la situación. Primero: no puedes culpar al gestor de la comunidad que pide medidas el 28 de febrero si tu gobierno las empieza a aplicar el 9, entiendo que la responsabilidad cae sobre el gobierno y no la comunidad, ellos hicieron su trabajo.
Segundo: no puedes comparar el riesgo de madrid por densidad de población y población total con el resto de comunidades.
Tercero: Cataluña a pesar de tener un foco más tardío ya ha alcanzado a madrid en crecimiento
Cuarto: que considere que madrid como comunidad ha hecho las cosas bien no significa que el resto lo haya hecho mal

1 respuesta
B

#724 consejo, en vez de psoe di gobierno, ahi estan jodidos

1
Ragest

Que dice este que siguen queriendo implantar una renta minima para todo el mundo. Pero estan locos o que cojones.

Fidelius

He estado escuchando esta ultima rueda de prensa y las preguntas eran BRUTALES. Iban a sangrar y a pillar y citaban que medios eran.

O bien han cambiado con respecto a cuando las daba El Bromas; o no eran tan propaganda como era...

3 respuestas
ramaGZ

Suponiendo que China no esté ocultando una gigantesca cantidad de muertos, que hayamos superado en número de muertos a ese país deja muy en evidencia la gestión que se está haciendo de todo este asunto.

1
Kyuuga

#706 pedro está empezando a estar demasiado demacrado para ,en mi opinión, llamarlo guapo. Pero a gustos... Pero seguro que todos lo habrian echo mejor, me lo ha dicho @Scientistt

#709 partiendo de la base que nadie sabemos los datos reales de ningun pais, pues no sé. Igual que la gente siga saliendo de sus casas con excusitas no ayuda

#711 No soy del Psoe, aborrezco a todos los politicos del pais y sobretodo a los “genios” como tu que los votan y defienden mientras te la estan clavando hasta la traquea.
Lo de los numeros ya lo he respondido antes

2 respuestas
danyes2000

#729 O ya no tienen preguntas comodas para ofrecer?

Ragest

#729 Si las preguntas que han sacado iban a cuchillo iamginate como serian las que han descartado xd

1
treetops

Ayer con la actualización de medio día salieron 4500 nuevos casos y 390 nuevas muertes (más o menos) y a final de dia se quedaron en 6900 y 680 respectivamente.

Esto supone que el 65% de los nuevos casos y el 57% de las muertes se dieron por la noche (las primeras 12h)

Hoy a medio día hay 5500 nuevos casos y 440 nuevas muertes, si sigue la progresión de ayer nos dejaría con 8430 nuevos casos y 772 nuevas muertes a final de día.

B

Los virus no entienden de continentes ni de fronteras y sin un esfuerzo coordinado a nivel global siempre vamos a ser vulnerables a las pandemias, sin importar el dinero que tenga cada uno por separado.

Llegado este punto los seres humanos ya deberíamos habernos dado cuenta de que necesitamos sanidad universal garantizada y coordinada para todo el planeta, hace siglos que los españoles ya medio llegaron a esa conclusión pero ahí se quedó la cosa, siglos más tarde en los países más desarrollados está lleno de antivacunas que espero que con esto ya se callen los próximos 50 años.

2
Ragest

#731 No me vengas con la excusa de los datos reales ahora. Todos los paises mienten, incluido el nuestro y aun con esa mentira somos los que peores datos diarios tenemos de todo el planeta, de todos, no de algunos. TODOS.

4 1 respuesta
NocAB

#726 para mí todos lo están haciendo mal (al menos todos los que están teniendo malos resultados) pero ahora no culpo concretamente a nadie, no me parece el momento de dirimir responsabilidades.

B

#731 Yo no soy el que blanquea la patética actuación del gobierno con el estúpido argumento de "los otros también lo harían mal", genio

Pedir que no se politice esta catástrofe es de CI de 70

1 2 respuestas
Ragest

Jajajajajajajjajaja

Que caos de pais, que puto caos.

1 respuesta
Kyuuga

#736 no es una excusa. Aunque la verdad es la que es. Y españa va sin frenos al pozo

#738 un genial nabo gordo

Kyuuga

doblepost soz

Drakea

#739 los palmeros del PSOE quejándose de la independencia judicial.xd

Bariok

"Una semana muy complicada y muy dura" por 5 vez, y se queda tan ancho.

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
B

#701 me da asco que aun haya gente que piense como tu, te lo digo en serio

9 2 respuestas
carbonara

#729 Marhuenda en La Razón ha tenido que frenar a uno de sus hiperventilados de ultraderecha, parece que el Grupo Planeta está aflojando la soga después de que Janli le metiera al Gobierno en la mandíbula. Los medios van a presionar al Gobierno porque están perdiendo dinero con la caída de anunciantes y quieren subvenciones. Al parecer no es suficiente con esos anuncios estúpidos sobre el Coronavirus que están emitiendo en Atresmedia y Mediaset para frenar el dinero que se están dejando.

ManKorR

#745 Pero tu opinion cuenta 0

2
Kyuuga

#745 me congratula, un 1vs1 en mid a cuchillo?

covaga

es la primera vez que escucho al bromas y pff...
vaya tela, este tio que curriculum tiene?
despues de esto irá a la carcel?

1 respuesta
B

#744 el otro dia escuchaba a UTBH y hacia un buen analisis, del daño que van a sufrir estos politicos merecidamente, pero que va a pasar con los periodistas? porque se les ha visto a todos el plumero

Espero que esta panda de hijos de puta, perros del estado (literalmente, y no los policias) sean afectados como es debido y por haber dado voz y fomentar la situacion en la que estamos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales