Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nanna

#1315 Pues los reponsables fueron las empresas, alguien lo fue, mientras que en los otros actos no lo fue nadie.

¿Vox fue responsable en el mitin? No, culpa de Vox + culpa del Gobierno por permitirlo.
¿La LFP fue responsable con el fútbol? No, culpa de la LFP + culpa del Gobierno por permitirlo.

Y así todo. Y para los de las realidades alternativas: si el Gobierno hubiera sido del PP u otro partido, el argumento seguiría siendo válido 100%

1 respuesta
Agrael120

#1316 Lo dices por mi o por contestar a Ragest? Porque está poniendo datos todo el rato, mucha pinta de "palmero" no tiene.

1 respuesta
Ragest

#1320 asi sin sacar calculadora -39 contagios, -60 muertes y -100 ucis

Fidelius

Los recelos de Alemania y Holanda amenazan con impedir una respuesta conjunta de la UE

Hay que ir pensando en como vamos a campear la pedazo de crisis de tener a gente encerradas en sus casas sin producir ni cobrar... Yo no se vuestras cuentas (o la de vuestros papis) pero la mia empieza a estar canina.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1315
O lo que es lo mismo, las empresas participantes fueron conscientes del riesgo existente y primaron salud a beneficio. Que es lo que llevo intentando explicar que ha faltado por parte del gobierno y del resto de anormales de este país que no movieron un dedo hasta que la cosa estaba fea.

Pero es que individualizo, no hago a todo el mundo responsable colectivizando culpas xD

1 1 respuesta
B

No os alegréis porque Italia ha bajado la cifra hoy, hay que esperar más días para ver si tiene alguna relevancia

1 respuesta
NocAB

#1321 solo estaba matizando, no pretendía volver al bucle xD

#1322 lo dice por sacar el discurso, si le has leído otras veces habrás visto que es de los que están en campaña electoral permanente aprovechando la crisis.

1 respuesta
S

#1324 pues nada, lo que ya se veía venir, Podemos entra en el gobierno y estallan las oKupaciones.

Ahora fuera de broma... Tal como está el percal, si yo no tengo pasta re aseguro que okupo una casa, pero rapidin además. Y menciono que yo soy de derechas y estoy en contra de las mismas por motivos personales que me tocan cerca... Pero vamos que según esta la situación? Ni un momento lo dudo

arklow

no puede ser propaganda si nadie les lee, el que tiene 2 dedos de frente ya sabe cual es la situación y quienes son los responsables y no se van a dejar disuadir por lo que digan 3 zombies. Los responsables son los que están gobernando ahora que para eso se les paga, y punto y pelota. (no os molestéis en responderme todos los que defiende este gobierno por que os tengo en ignore).

1
Agrael120

#1327 Acabo de filtrar sus posts y sí, la verdad es que de usuarios así vamos sobrados estos días.

Madre mía, que defiendo al gobierno dice el personaje xddd. Me abstengo de decir lo que me parece.

1
DiosUniverso
4
Asecas

Carmen Calvo positivo. Podrían reabrir el hijo

-Zack-

#1324 ya la tenías canina de antes que llevamos 3 días encerraos jajaja

1 respuesta
Fidelius

#1333 Si tu llevas 3 días encerrados, reportadito te vas a la GC para que nos hagan un video-paliza de esos ahora que estan de moda jajaja

3
legendcr7

#1326 Ya lleva 3 días seguidos no?

1 respuesta
Meleagant

#1324 ¿Han hecho ERTE de paguitas?

2
Ragest

#1335 ayer dieron unos datos bastante malos, es el unico dia de 4 seguidos que no cumplio la tendencia a la baja.

challenger

#1280 wat

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
4 4 respuestas
Nanna

#1339 Iberdrola expropiada antes del finde XDD

BuLLeT_AZ

Por fin vamos a poder editar (o harán remake 2020) los vídeos de Chavez expropiando con la cara de Pablo Iglesias. My body is ready

Sinso

#795 Están requisando los de las clínicas privadas. Una buena amiga es enfermera en una clínica privada y me ha contado hace un rato que esta mañana se los han llevado.

Así es mad barato supongo

S

#1339 bueno.... El mayor temor de mi madre se va a cumplir, y no creo que se venga nada bueno de esto.
Ya está el tío metido en el CNI y en la Presidencia.

1 respuesta
AikonCWD

#1339 No tienes la sensación de que todo esto va cuesta abajo y sin frenos? Cada día la noticia de hoy es peor que la de ayer.

Estoy flipando y necesitamos seriamente un armamento de flautas.gif
Puedes fletar algún avión con el pedido de China?

2 1 respuesta
Meiven

#1320 Los datos de Italia son bastantes buenos y esperanzadores

FechaCasos nuevosIncrementoMuertesIncremento
22/03/20205913810,01%5476 13,49%
23/03/202063928 8,10% 6078 10,99%
24/03/202069176 8,21% 6820 12,21%
25/03/2020 74386 7,53% 7503 10,01%
4 1 respuesta
RusTu

#1343 bueno, ya sabemos lo que opina tu madre. Tú qué piensas de todo esto? Compartes su visión?

2 1 respuesta
ArKan0iD

.

1 respuesta
B
5
Odlaaw

#1339 su mujer, sus suegros, su médico, sus ministras, todos menos él. A ver cuánto tiempo mas pueden ocultarlo.

1
challenger

#1347 qué descaro...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales