¿Deberia el Gobierno meter los tanques en cataluña si Torra sigue igual?

UnLiMiTeD

No estoy seguro de si este hilo entra dentro de los limites de las normas... pero es que me da mucha rabia esta situacion, asi que alla va.

Bueno, lo de los tanques igual es un decir, por que no se si hay otras vias, pero... Si Torra sigue en sus treces y no apoyar al Gobierno en este tema tan sensible, ¿Va siendo hora de tener mano dura de una vez?.

Mira que yo he intentado no opinar mucho de este tema y no posicionarme, pero esto ya sobrepasa todo limite ( en mi opinion ).

Por si alguien ha estado en otro planeta y no sabe de lo que hablo:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-15/pedro-sanchez-videoconferencia-presidentes-autonomicos_2499135/

Si Cataluña ( a las ordenes de Torra ) no toma las medidas que toman el resto de comunidades y hace caso omiso a las ordenes del gobierno central, ¿que creeis que habria que hacer?.

B

Metia antes los tanques en Madrid para que la gente no salga de la ciudad y cumplan la cuarentena, antes que mandarlos a Cataluña.

58
13malkavians

No, que cada uno haga con su culo lo que quiera

1
weeheee

Ya hay que estar totalmente tarado, para que en plena lucha contra una epidemia mundial. Te pongas a dar por culo. Trato de entenderlo y no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

La mayoría de presidentes autonómicos han demostrado hacer las cosas bien cuando llegó el momento mientras el gobierno ha estado haciendo el capullo día tras día.
Tampoco esta pidiendo nada que no sea razonable... Cerrar fronteras y confinamiento a todo dios, cosa que deberían haber hecho hace unos cuantos días empezando por Madrid.

25
Seyriuu

La lógica me dice que si no respeta el estado de alarma se le debería cesar de su cargo.

Ya veremos si desobedece y ocurre algo o no.

1 respuesta
Endorfina

Torrá tiene razón.

Hay que cerrar todo menos lo imprescindible. El gobierno ya ha actuado irresponsable y siguen siendo tibios.

#6 Quiere medidas más restrictivas.

2
DiSKuN

Por una vez Torra creo que tiene razón. El Viernes ya pidió cerrar el acceso a Catalunya pero al Gobierno Central no le dió la gana.

2
tute07011988

Pedrito tiene que cerrar todo de una puta vez y los presidentes autonómicos cerrar la puta boca si no es para colaborar.

2
rusillo_

Siempre con la neura y la obsesion de que les quieren quitar el negocio y el chiringuito, como no xD.

Se pone a criticar las decisiones politicas y es el primero que salta con la neura de que les van a quitar lo suyo.

sephirox

Sí, y eliminar la autonomía.

4 1 respuesta
B

En serio esto es real? JAJAJAJA

BzKtN

Me extraña que los indepes no hayan ido en masa a los hospitales a boicotearlos. Lo que no sé es si porque les queda un atisbo de cordura o porque están cagados

1 comentario moderado
IvyPond

La gente no se ha enterado de que Torra esta en desacuerdo porque ha pedido medidas MAS restrictivas, y no lo contrario.

Este hilo es un chiste cargado de odio xdddddddd

Podríais criticarle por las perlas que suelta sobre la recentralización, pero solo desinformáis porque os saltáis la parte importante. En cuarentena de abrir hilos durante 15 dias os ponia yo.

8
YokeseS

#1 no. Si quieren tomar medidas mas restrictivas estan en su derecho. Lo que pasaes que el gobierno no quiere que a cataluña o otras regiones le salgan bien la jugadas y queden en evidencia. Mas si cabe

2
Raylan

Todos es un paripe.

Si algo ha demostrado el pruses es que, salvo (des)honrosas excepciones, perro ladrador, poco mordedor.

El Estado de Alarma da al Gobierno Central las misma atribuciones sobre cada CCAA que un 155. Quien debe obedecer son los mosos y demas funcionarios. El día que Torrá sea un obstaculo para la seguridad, le destituyen y ponen a otro. De hecho, Torrá NO es el presidente de la Generalitat porque esta inhabilitado.

B

Que esperáis de esta gente, si están en Twitter descojonandose de los muertos de madrid. El nacionalismo radical es peor que una enfermedad donde muere todo lo ético y moral en las personas

DunedainBF

Algunos sois muy inocentes.

Cualquier oposición buscaría sacar rédito, pero fijaros que hasta el PP está siendo bastante tibio y sin hacer ruido, por lo excepcional de la situación. Es casi un ejercicio de irresponsabilidad decir según qué cosas. También lo ha sido la inacción del Gobierno y las consecuencias que haya podido provocar, pero desde luego, no es el momento de crear y ahondar fisuras. Seguro que cuando vuelva la normalidad se tiran los trastos por la gestión de esto, ahora está bien que todos, o casi todos, vayan a una.

Torra lo que está haciendo es un órdago más, desafiando como de costumbre la legalidad y sobre todo, lo que está haciendo, es posicionarse en el lugar más fácil, que es en el lado de pedir más y más medidas, aunque muchas carezcan ya prácticamente de sentido con las medidas actuales, porque cuando esto vaya a peor, y previsiblemente irá a peor, él podrá decir que él quería hacer todas esas cosas que continuamente pidió y que si ha habido más muertos y problemas económicos es por culpa del Gobierno de España y por los mecanismos legales por los que se ha atribuído las competencias del Estado para coordinarlas. Meter en el cerebro de su población que con él todo hubiera sido menos grave y que es la legalidad española y el Gobierno los que han provocado mayor gravedad. Canalizar ese odio que es el núcleo que alimenta el nacionalismo.

No se trata simplemente de hacer política y buscar el rédito electoral, que sería relativamente grave porque claramente no es el momento, pero es que el nacionalismo va más alla. Sabe que esto va a ir a peor y está buscando canalizar todo ese enfado no solo a su a favor, sino en contra del Estado. Es totalmente despreciable.

Es el momento de tener exclusivamente la salud de los ciudadanos en mente y la preservación de la economía de la que todos vivimos.

4 1 respuesta
B

A tu madre que traiga, subnormal.

Evilblade

#19 Yo estoy de acuerdo sobre tu punto de vista del hacer de la oposición. Es lo que haría y lo que defiendo. Pero me preocupa mucho que tanta tibieza acarree que no pase nada en el futuro. El socialismo y socialcomunismo, redistribuir las culpas y acaparar los éxitos sociales como suyos. Esta sociedad es gilipollas y el gobierno ya ha puesto en marcha a los mismos que se cachondeaban de esto para activar el ventilador.

Para más inri, los periodistas del régimen ahora si le han visto las orejas al lobo con respecto a la cagada que han hecho contra la población y van a cerrar filas más que nunca para que nadie pierda su trabajo o le linchen.

1
Emelianenko

Torra es subnormal pero ya lo pagará, ahora no es momento de más líos.

claroquesi

Torra pide medidas que son efectivas pero mejor hablar de tanque en Catalunya.

1
Merino14

Enserio hay gente que le parece mal lo que dice Torra? Dejando a un lado el tema del 155 encubierto, HAY QUE AISLAR MADRID, VITORIA Y LA RIOJA SI O SI! Son los principales focos. Creo que no es tan difícil de entenderlo.

1
angelrcd

Si los indepes en PV y Cataluña no tienen su minuto de atención cada semana se mueren, incluso en medio de una pandemia.
Dicho esto, es cierto que habría que ser más estrictos y cerrar Madrid por lo menos.

alepe

Torra tendrá intereses ocultos detrás de sus declaraciones, pero que se debe aislar Madrid es una evidencia.

Y la respuesta es lógica, sino se cierra Madrid, me cierro yo y me protejo del resto.

Cyph3r

Lo que pide Torra lo pide tb Madrid y Baleares y es confinamiento total que el gobierno garantiza que no se pueda salir ni entrar de Madrid , Catalunya etc y tb pide más material médico y de pruebas de covid

Pero vamos esto parece que es algo malo ...

Es cierto que lo hace con cierto tufo independentista peroya lo conocemos

1
ChaRliFuM

Pero si Torra precisamente lo que pide es que se apliquen medidas más restrictivas porque lo que ha hecho el Gobierno es insuficiente y razón no le falta, independientemente de las intenciones que tenga con estas declaraciones pero tiene toda la puta razón y a la vista de todos está, solo hay que ver los vagones de metro a rebosar en Madrid o los accesos de las ciudades con miles de desplazamientos...

Torra es un perturbado pero dentro de su puta locura aprovecha perfectamente la falta de criterio y acción del Gobierno para atizarle, y en este caso razón no le falta.

3
nixonE1

#4 a dar por el culo?
Si lo que exige son medidas MAS estrictas, que es lo necesario

Deberiais aplaudirle por una puta vez, darle la razon porque propone lo que Pedro no tiene huevos de hacer.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#29

Tal cual.

Usuarios habituales