Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

PaPa

#59 Pues hijo, pues por que han votado, igual que ha salido el gobierno por votacion general, y tambien nos lo tenemos que comer, esto es exactamente lo mismo.

Kaledros

#58 Porque me ha hecho mucha gracia. Por un lado, porque Espe ya os la coló con lo de hacerse la tonta y ahora creéis que a esta la tenéis calada y os está haciendo la 13-14 como os la hizo la otra. Por otro, el "y tú más" así random de "a lo mejor tu presidente", que me parece la huida hacia adelante del año, en plan "la mía puede ser una corrupta, pero el tuyo A LO MEJOR también, quién sabe, eh" XDDDD

1 respuesta
M

Madrileños haciendo madrileñadas nada nuevo,jajaja vaya esperpento

PaPa

#62 Pues que la haga, luego que asuma las consecuencias de las cagadas.

Es que todos esconden algo, por eso mismo lo he dicho, que esta payasa le de por hacer esas portadas, no es problema de nosotros, solamente suyo, quien sepa de algun partido que no sea corrupto que tire la primera piedra.

1 respuesta
SuperMatute

#64 las portadas, el ifema, las pizzas, el diciembre 19, etc, etc.

1 respuesta
B

¿Esa es "La España Viva"?

1 respuesta
Sinso

Para disolver esto si se piden refuerzos y se arma lo que haga falta, pero si cuatro tarados se ponen a rezar a la puerta de la mezquita o cincuenta gitanos cada día de reunion en la puerta de la casa de uno de ellos, no se puede hacer nada por la diferencia numérica.

PaPa

#65 Pues que asuma las consecuencias, a mi que me estas contando jajaj, lo que no me vale es decir, por eso teneis esto en Madrid, como si en otros sitios fuerais especiales o algo, desde luego en algo te voy a dar la razon, todos los corruptos estan viviendo en Madrid.

1 respuesta
Usopp

18 1 respuesta
SuperMatute

#68 jiji

acerty

Yo pensaba que eso de la gente saliendo en masa solo pasaba en cataluña.

Menudos están hechos los catalanes.

#66 es la España Arriba.

G

#69 Y el buen fachaleco con el look cazador.

Que nunca se pierdan las costumbres, estos deben ser los clase media del otro hilo.

1 1 respuesta
SuperMatute

#72 los que tienen apartamento en la costa.

Lexor

vaya con los clasistas de mv, imponiendo codigo de vestimenta y limite de renta para poder manifestarte

2 4 respuestas
SuperMatute

#74 me acabo de liar un porro a tu salud.

2 1 respuesta
acerty

#74 No te gusta el totalitarismo a la inversa? xD

Lexor

#75 yo estoy empezando uno viendome into the night xd
a tu salud & disfrutalo

1 1 respuesta
MaTrIx

#77 disfruta la serie, esta bastante bien

1
Dralions

#74 Si hubieras pisado alguna vez en tu vida el barrio no tendrías cojones de hacer ese comentario xd. La mayor casposidad por m2 de toda España. (Pozuelo está más disperso).

JoDeR

Estan cabreados, el Gobierno les han dejado sin asistentas.

8
Pitufooscuro

#74 las manifestaciones solo molan cuando son de la ideología a la que somos afines xD.

B

Gentuza.

Contractor

En Madrid no, pero si se hace en el país vasco y eres de extrema izquierda, entonces sí.

2 respuestas
SmashingP

Esas personas van escasos de neuronas, cuando en unos meses tengamos rebrotes (porque no se puede evitar) y empiecen a fallecer sus amigos y familiares (que muchos ya han perdido y por lo tanto son conscientes de la situación) espero que se acuerden de sus "fiestas-manifestaciones" y "la culpa es del gobierno". Ah, que no tienen neuronas, seguirán haciendo lo mismo, la mejor manera de solucionar el problema si señor.

2
ColdZimeh

#83 Igual, y digo que solo IGUAL han pedido permiso y se les ha concedido. Sin contar que en Euskadi están en Fase 1 y en Madrid en Fase 0.

BTW, nada me sorprende y menos la reacción de Vox. Ahí no creo que entren con las lecheras atropellando a gente y pegando porrazos because patata...

1
guillauME

No sufráis. Darwin hará su trabajo.

Usopp

La revolución de los Borja Maris.

20 1 respuesta
Danico

Pero ese hate al barrio de salamanca? xDDD Hostia la envidia

1 respuesta
Leoshito

¿Envidia de gente que no ha dado el palo al agua en la puta vida y lo tiene todo porque sus abuelos eran franquistas y/o nobles o se dedican a explotar a gente normal y quedarse pingües beneficios?

Hate todo el que quieras. Se lo merecen por odiar a España y a los españoles.

11 3 respuestas
doogie780

#2

En ese barrio viven en su mayoría ex ministros de la época de Franco y viejas con el águila tatuada en una nalga.

Me he dado por aludido porque soy madrileño, pero no un mandril :(

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk