Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

ekOO

#1980 Igualito es pegarle una torta a un tío que meterle una puñalada en el corazón a un chaval de 16 años teniendo la navaja preparada de antes.

Josué está comiendo talego muy merecidamente, por mucho que incluso a día de hoy se trate de blanquear al militar de Democracia Nacional desde ciertos sectores (marginales).

En cualquier caso, en cuanto se rasca un poquito se os ve el plumerito cosa mala a algunos. Aunque tampoco podemos esperar mucho más de un tipo que frecuentaba la grada de Ultras Sur hace no demasiado, pa qué engañarnos xdd.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1981 Yo no lo defiendo, pero a lo que voy es que ni eso tiene justificación ni lo otro la tiene tampoco, e intentar buscarla no tiene sentido.

2
DiSKuN

Pues los estas poniendo al mismo nivel, y mira, no

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1983 Acaso no están al mismo nivel la gente de Distrito 14 o el grupo o colectivo al que perteneciera Josué?

2 respuestas
ekOO

#1984 Josué está al mismo nivel que la peña que asesina por razones políticas-ideológicas, y evidentemente muy pocos están a ese nivel en España.

Deberías parar porque lo estás empeorando...

BuLLeT_AZ

#1984
No.

JoramRTR
#1923gfcn:

Los de las cazuelas salen a la calle no por los muertos...si no por quien gobierna

Y? es raro una manifestacion o protesta por las actuaciones del gobierno? mas raro me parece hacer contramanifestaciones a favor de un gobierno...

#1923gfcn:

Pero todavia tenemos a gente que creen que el PP o VOX lo harian mejor

Lo que digo de las tribus... el PSOE ha hecho una cagada tras otra y en lo personal, creo que hay muertos de mas por su actuacion, el problema es que PP y Vox lo hubieran hecho igual o peor, en este pais tenemos para elegir la sarten o el fuego.

1
BuLLeT_AZ

Edit

1 2 respuestas
sephirox

#1988 Se les ve buena gente, para nada nacionalistas.

1 respuesta
TrumpWon

#1989 Son Nazis Harry

Eso sí cuidado que no os cuelen un bulo que las redes están que arden cada uno maquillando lo suyo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1988 No se podia preveer. Y los otros fijo que parecido xD

sephirox
#1990TrumpWon:

Son Nazis Harry

Esos son nazis, pero no saben ni qué es el nazismo. La bandera que tienen detrás es un fuerte indicativo de ello.

Igual os pensáis que estos tienen la más mínima idea de que es el Fascismo como doctrina ideológica, política y económica xdddd. Son nacionalistas fascistizados, porque no dan para más.

1 1 respuesta
RatSkar

Poca duda me cabe de que se han juntado dos seres con ganas de darse de ostias, independientemente de la política que tengan en el tarro.

Llevan varios días juntándose los cayetanos y no ha habido ostias, otra cosa es querer generalizarlo todo y pensar que los de las cazuelas son todos fascistas y que los izquierdas solo saben quemar contenedores, parece mentira que los izquierditos con lo que les costó tener una manifestación tranquila porque son como son ahora no sean capaces de recordar que generalizar es malo, en este caso también

Pero bueno, mis dies a la polarisasión

1
TrumpWon

#1992 Se pone Thor en el nombre, son nazis. Siempre se ponen nombres de mitología germánica. Conozco los grupos de nazi de Madrid eso son nazis y me apuesto lo que quieras. La bandera es una manera de buscar un icono que no sea la esvástica para infiltrarse

Y claro que no tienen ni idea pero como los que defienden el comunismo, los totalitarismos atraen a gente que necesita un grupo de pertenencia y una respuesta fácil a sus preguntas, estos serían los primeros en morir en el régimen nazi

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, recojo cable que se está rulando la imagen pero dicen que no es el que se ha llevado la del pulpo. Seguimos esperando noticias xD

1 respuesta
gonya707

#1994 "mitologia germanica"

escandinava hombre, escandinava

1 respuesta
TrumpWon

#1995

XDDDD

Se veía venir. QUe no digo que estuviese allí, este tipo de quejas siempre atraen a los más radicales

#1996

Tienes razón aunque ellos mezclan todo con lo mismo.

1 respuesta
sephirox
#1994TrumpWon:

Se pone Thor en el nombre, son nazis. Siempre se ponen nombres de mitología germánica. Conozco los grupos de nazi de Madrid eso son nazis y me apuesto lo que quieras. La bandera es una manera de buscar un icono que no sea la esvástica para infiltrarse

Y te repito, que es un fallo de manual del buen fascista. Un fascista de verdad, en tanto que totalitario, llevaría la bandera del partido único, sin ningún tipo de reminiscencias románticas o castizas.

#1994TrumpWon:

Y claro que no tienen ni idea pero como los que defienden el comunismo, los totalitarismos atraen a gente que necesita un grupo de pertenencia y una respuesta fácil a sus preguntas

Esto es una chorrada. En lo primero estoy de acuerdo, muchos de los que defienden el comunismo, lo confunden con progresismo y aceptan la el régimen liberal, el mercado libre, etc.

En cuanto a lo del "totalitarismo", que es un mito inexistente en tanto que es imposible la realización de algo total, es una chorrada lo que explicas. Las sociedades de partido único son unas organizadas racionalmente en torno a una doctrina, que mucha gente apoya porque entiende que es la mejor forma de gobierno frente a los desmadres de los mitos naturalistas, no porque se necesite el pertenecer a ningún gregarismo.

2 respuestas
TrumpWon

#1998

Y te repito, que es un fallo de manual del buen fascista. Un fascista de verdad, en tanto que totalitario, llevaría la bandera del partido único, sin ningún tipo de reminiscencias románticas o castizas.

Por algo se les llama neo-nazis. Porque saben del estigma del nazismo en las sociedad y hacen piruetas... No llevan nunca simbología y van como skinheads neutros ( los que surgieron primero en UK ), algunos incluso reniegan de actos del régimen nazi o defienden el nazismo pero diciendo que la guerra no era necesaria , como si eso hubiese sido posible un régimen nazi sin guerra mundial, y cosas así . Vamos es lo típico de los nazis decir que el genocidio fue un invento, si fuesen la versión clásica que tú dices lo abrazarían.

No dejan de ser un grupo apartado y marginado por la sociedad. Anda que no os queda por saber, afortunadamente cada vez hay menos en Madrid pero veremos con la polarización de la sociedad si no hace que ganen números y poder

1
B

#1998 Quizá sea estética fascistoide, es decir, que de fascistas tienen la facha. Tiran a fascistas sin conocer el fascismo.

Ahora bien, la cuestión es si a quien quiere ser fascista sin saber lo que es el fascismo y se mueve en grupos de esa índole (al menos como digo estéticos y con aspiraciones), no se le puede tildar igualmente de fascista.

1 respuesta
sephirox

#2000 Por eso decía lo de

#1992sephirox:

Son nacionalistas fascistizados

Que básicamente, es el problema que hay en la historiografía sobre tildar o no al franquismo de fascismo, cuando no había un partido único en el poder y el nacionalsindicalismo cubriendo todo ámbito administrativo, social y político.

Bajo mi punto de vista, no son lo mismo, es otro tipo de extrema derecha. Sería, fíjate, una "derecha indefinida". El Fascismo, en sus diferentes formas, llevaba detrás una doctrina clara y definida, basada en un ultranacionalismo palingenésico, estatista, expansivo, militaristam antiliberal, antimarxista y anticonservador, y sobre todo fuertemente voluntarista (es esa concepción metafísica de la nación como una voluntad). Esta gente no tiene nada de eso, ni siquiera lo comprenden, por lo que serán otra cosa que habrá que determinar.

Es una de esas cosas en las que yo no estoy de acuerdo con Bueno, cuando decía que la derecha es unívoca. Ni mucho menos. No sé si lo arregló en aquel libro de "El mito de la derecha", porque no lo he leído, pero en el de la izquierda sí que lo cita. Hay derechas definidas y otras indefinidas, y es reduccionista y simplista, seguramente como influencia de su marxismo, achacarles las mismas metas.

1 2 respuestas
TrumpWon

#2001 Están indefinidos porque no hay soporte político detrás que les obligue a definirse, no por falta de convincción sobre lo que hay que hacer y lo que no: xenofobia, nacionalismo, militarismo, antisemitismo, anti todo lo que sea de izquierdas, lucha armada, sentimiento romántico de todo lo germano y escandinavo ( menos lo que merece la pena ), etc.

Y claro que no son franquistas eh, son neonazis por algo. Nunca he visto a ninguno profesar catolicismo de ninguna forma aparente y que yo sepa no lo hacen. Y no creo que sean sindicalistas tampoco porque la lucha la entienden desde el ámbito militar no sindical ( ir de caza presionar etc )

1 respuesta
Contractor

No se si lo habéis puesto ya.

1 respuesta
sephirox

#2002 Es un tema muy interesante, y seguro que llegaríamos a conclusiones parecidas. El problema es que aquí hay que diferenciar, por ejemplo HSM sí que le veo una definición en este aspecto, y está claro que se les puede tildar como tal, pero no a la gran mayoría. ¿Por qué? Por el tema del voluntarismo, que es lo que a un fascista tiene que llevarle a participar inexorablemente en la actividad pública política activamente.

No todo es blanco y negro, y los dos llevamos parte de razón. Hay que pormenorizar y separar entre unos y otros.

B

#2001 Estoy de acuerdo en que desde tu punto de vista no puedas sino aplicar el rigor académico a la diferenciación. Sin embargo, se puede decir que a nivel folclórico, si ya es derecha todo lo que esté a la izquierda del psoe (incluso a pesar de la indefinición que supone esto y sin ser realmente derecha política en sentido clásico), acaba siendo lo mismo una cosa que otra; y por tanto, aunque no sean fascistas stricto sensu, sí que ocupan su lugar en el imaginario. Lo cual es muy útil para la clase política y periodística, pero esto ya es otra historia.

#2003 Van a tener que reconocer que lo que estaban aplicando era un estado de excepción y que quieren seguir firmando leyes sin control parlamentario.

1 respuesta
sephirox

#2005 Claro, pero entonces caemos en una relativización de los términos. Yo creo que debemos exigirnos más que eso.

Xoid

Habia paz hasta que las ratas piojosas antifascistas salieron a la calle. Tampoco se podia preveer.

4 3 respuestas
VonRundstedt

#2007

Agrael120

Pobres españoles de bien, se ponen nerviosos al oír a ratas piojosas gritar "Sanidad pública" y claro, no pueden quedarse quietos ante semejante provocación.

Lexor

ya esta la izquierda buscando la ruina y llevando a la guerra a la poblacion?
esto es noticia o la noticia es que en siglo XXI aun hay ilusos?
progresistas xDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk