Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

DiSKuN

#219 por eso Ortega Smith está hecho un to.. oh, wait!

#215 ahora dilo sin llorar

Thunderhawk

#156 Es mejor soltar el argumento típico de odio a los fascistas de que todo lo que va en contra de la cuarentena es malo.. Claro que si, estás basando tus argumentos en los cojones de un gigante por que de primeras ni te informas ni tienes ni idea de lo que hablas..

El problema aquí es que la mayoría de vosotros estáis insultando y criticando a la gente que está en contra de los abusos que ha habido por la cuarentena y eso según vosotros es de ovejas y subnormales.. claro que sí campeón, dentro de medio año te veré cómo los demás burros en una manifa de idiotas aplaudiendo idioteces cómo lleváis haciendo la mayoría de vosotros durante años luchando por gilipolleces en vez de luchar por los derechos de las personas..

Y ahora os jode que la gente luche por sus derechos? Que esos derechos están cortados como si esto fuese una dictadura, la misma que críticas y criticabais con vuestras manifas de mierda? Si es que el nivel de hipocresía de algunos a llegado al nivel dios..

Aquí la oveja soy yo? Madre mía.. xD Los expertos en Telenoticias y del Marca que les vendes que la tierra es plana y se lo creen sois vosotros que aceptáis toda la mierda que os venga sin cuestionarosla.. Que el país está haciendo un sacrificio? Están sangrando al país por todos lados y no es de ahora.. Otra cosa es que la mayoría de vosotros solo actueis cuando os interesa como pasará con la gigantesca mayoría que muestran en el vídeo del op, si aquí hay leña para todos a mí me la suda completamente la izquierda o derecha por eso te aseguro que aquí el Borrego y la oveja sois vosotros que vais etiquetando a la gente de fascista o antifa, o tachais a la gente de izquierda o derecha, cuando todos somos españoles y vivimos en el mismo país, vergüenza siento de la gente de este país que solo lucha cuando le interesa..

Cuando el año que viene vengamos en recesión, tengamos un 20% de paro, estéis lamiéndole el culo a cualquier ricachón para cobrar una mierda de sueldo, venís y me cuentas qué TODO ese sacrificio fue en beneficio de este país.. Que me reire en vuestra cara y la del siguiente que venga, que gracias a gente que no tiene mentalidad propia como tú, vivimos como ganado para estos cabrones que dirigen el país..

Sacrificio.. tiene cojones.. que hoy en día se tengan que sacrificar millones de españoles por que cuatro subnormales sin criterio ninguno se la suda completamente lo que pase con nosotros.. Así seremos el país de la miseria los próximos años, gracias a nuestro sacrificio en vez de los que se tenían que haber sacrificado de verdad.. ;)

Edt: Espera.. que encima más de uno aquí se creerá superior por haberse tirado 2 meses en casa como un niño bueno.. Madre mía, absurdo lo de algunos xD

1 1 respuesta
B

Los que os quejáis de tener que estar encerraos, ¿si el virus tuviese mortalidad del 100% seguiríais igual? ¿Y si fuese del 50%? ¿25? ¿Dónde pondríais el límite para que hubiese que haber algún tipo de control? ¿O aunque muera todo el mundo o se colapsen los hospitales es más importante que podáis salir a tomaros una caña a un bar porque tenéis derecho a ello?

1 respuesta
fvksys

#165 Preguntabas por los policías? Aquí estaban.

1 respuesta
Thunderhawk

#243 Pues contestándote sinceramente es tu forma de enfocarlo.. quién está diciendo que sea importante ir a tomarse una caña al bar? Eso lo dices tú para argumentar pero yo lo único que quiero es poder circular libremente sin que de repente me salgan dos patrullas de civiles armados con subfusiles preguntándome que a donde cojones voy mientras estoy viniendo de trabajar.. Esto no es una dictadura y a la gente no se la puede tratar como de la a estado tratando con el estado de alarma vulnerando derechos y favoreciendo sus intereses, es que hasta ni se han cortado en ocultar que el gobierno ha hecho cosas fatal e incluso en contra de la gente.. Pero aún así la gente sigue aplaudiendo a las 8 de la tarde, sigue diciendo que este gobierno lo hace bien, etc etc.. Cuando la realidad es que vamos cuesta abajo y sin frenos por que a pesar de todo esto lo único que están haciendo es poner parches y parches pero todavía NO HE VISTO una solución contra este tipo de pandemias, es que ni se han molestado en hablarlo..

Pero eh, que la preocupación de todos sigue siendo la misma.. El tonto que se tira dos horas sacando al perro, el vecino que se va de paseo o la prima Juana que viene de cuenca a ver a su vecina.. Nos fijamos únicamente en estupideces en vez de fijarnos en el verdadero problema. Esto es muy sencillo como le decía a un compañero, para que existe un ejército español? Por si somos atacados o invadidos no? Acaso no se puede trabajar en alguna solución contra pandemias? Pero claro, eso nadie le preocupa y empiezo por el que quiere que abran el bar desde el día 1 y termino con el que está en casa 2 meses sin salir.. al final ninguno a tenido criterio de ver que se están haciendo las cosas mal y sinceramente que la gente ahora se manifieste por ello es lo más normal del mundo y exigir que prohíban esas libertades es de ser hipócritas cuando antes las aplaudias..

Y sinceramente respondiendo a tu pregunta de forma más directa, habría cerrado absolutamente todo el país durante el primer mes si hubiésemos tenido este foco de infección.. Y ya que tienes al ejército para algo habrías aislado o separado cada provincia del país comprobando día a día las infecciones de cada ciudad.. Pero sobretodo no habría hecho la absurdez de aguantar al 8M para hacer algo que ni siquiera están haciendo algo ahora, que tengo casos en mi trabajo de contagios a finales de FEBRERO.. que hasta yo seguramente seré uno de ellos por que estuve fatal durante unos días.. pero no se han molestado en hacer absolutamente nada por evitarlo, almenos hasta ahora que parece que ya empiezan a moverse algo las empresas que conozco de aquí pero hasta ahora ni Dios iba con mascarilla, nadie llevaba guantes, lo único el gel que había uno por cada sala del edificio algo exagerado pero almenos era algo xD..

Kaiserlau

#242 Todos los países van a experimentar perdidas de pib, unos mas otros menos. Eso no es ningún argumento para nada, los confinamientos tienen el sentido de no colapsar los sistemas de salud.

Lo dicho, eres un hipócrita. Primero por comprar el discurso de que los españoles estamos domesticados, haciendo precisamente eso, fascismo del bueno, y segundo, el sacrificio es para salvar vidas, entre ellas las de nuestros sanitarios, tal como se esta haciendo en casi todo el planeta. Y si aquí tenemos condiciones duras de confinamiento es precisamente por que tenemos uno de los peores brotes de Europa y entre las causas por esos descerebrados que en vez de ayudar empeoran la situación. En Madrid o se lo toman enserio con algo tan sencillo como el distanciamiento social o lo llevan claro.

Y mucho cuidado, que lo que pedís es que terminaremos aislados del resto del mundo por no luchar con todo contra esto. A donde te crees que van a ir de vacaciones los turistas si no logramos parar esto a tiempo, si no demostramos tener responsabilidad? tener un poco de sentido común cojones. Que pareces el gemelier de los de bolsonaro, todo el puto día hablando de la economía y no lo ve venir ni aunque se lo expliquen con lapices de colores. Mira lo que ha pasado en uk se lo tomaron a puta coña, te crees que no les va afectar?.

Así que ya sabes, cuando hables de españoles límpiate la boca y ten mas respeto. Que por mucha banderita y vivas España que lances en twitter no te hacen mejor que nadie.

Es muy importante que bajemos de 1 el factor de contagio si no queremos volver al pozo.

1 respuesta
Thunderhawk

#246 Y en todo mi argumento.. te has basado unicamente en una unica palabra para argumentar toda tu contestacion.. Te la sudan las leyes, te importa poco los despropositos que hace el gobierno, el abuso de las autoridades, etc no? Claro que si no te niego que todos los paises van a experimentar alguna perdida.. pero ni los italianos se van a acercar a la mierda que nos va llegar a nosotros por basarnos como bien dices tu, toda nuestra mierda de economia en la hosteleria y el turismo.. (En este tema hablaria un poco sobre algunos verdes que fomentan el progres.. quiero decir, retrasan el progreso quitando industrias y cerrandolas en vez de buscar soluciones) Sin contar la multitud de chanchullos que vienen a disfrutar los guiris aqui..

Y sinceramente que hablas de aislarnos del mundo? Que cojones os pensais que estamos viviendo? La ecatombre zombie? Cuando varios paises grandes de la UE se estan pasando por el forro las preocupaciones por el virus.. Y se van aislar acaso? En serio pensais lo que decis? No hubo aislamiento el primer dia que se detecto el virus ni desde China lo va haber ahora por flipe de lo que os fumais.. Ese turista te digo yo que le importara dos cojones el virus y seguira viniendo, otra cosa es que se lo permita el pais por que informate un poco de que clase de turistas solemos tener y sobretodo por la costa que si existe tanta mierda de hotel y restaurante es por que los guiris se dejan 10 veces mas dinero que cualquier español de paseo por su tierra..

Sinceramente que quieres seguir en tu casa encerrado y con normas de una dictadura? Bien por ti señor hipocrita, si, hipocrita.. Si no te gustan unas leyes en favor de la libertad te JODES y las respetas siempre y no cuando te interesa que es como funciona este pais.. Por que por gente como tu que se queda en casa cuando deberiamos estar todos en la calle prendiendo fuego a la moncloa estamos como estamos.. Y limpiate tu la boca para hablar de la gente que ha sufrido una perdida por el virus y esta en la calle cagandose en los muertos de toda esa gente que nos gobierna por que gracias a ellos estamos como estamos, que digo, gracias a gente como tu que ni se molesta en valorar las gilipolleces que leen en el twitter de su lavamentes profesional..

Chaval, el año que viene.. Me vienes a seguir contando gilipolleces cuando estemos en la misma situacion y con la mitad de medios para combatir el virus.. Pero eh, que la culpa es de los españoles por salir a la calle.. Tocate los cojones, cuando os llaman para sus intereses no es malo pero cuando sales para reivindicar tus derechos si.. Claro claro, hipocresia en estado puro y luego soy yo el que se tiene que lavar la boca.. jajajajajajaja

EDT: Luego cuando quiten el confinamiento y avisen de la proxima manifa absurda, te vas a manifestarte por tus estupideces pero cuando debas exigir unos minimos al gobierno por estos problemas quedate en casa escribiendo que te va servir mejor ;) Asi va este pais..

karanka

Estas manifestaciones en medio de una epidemia me parecen de gilipoyas totalmente
Dicho esto que tanto aquí como en otros sitios se argumente en su contra porque son peperos y de zona bien, me parece cuanto menos bastante hipócrita, de nuevo una muestra más de que la libertad y derechos solo para mis ideas

Ninetails741

A ver si cae un meteorito de una vez y nos entierra a todos.

ekOO

Quejarse a full del 8M para acabar haciendo algo similar meses después y con mucha más información sobre el covid-19.

El clásico cinismo descarado de la derecha patria. Son insuperables.

8 2 respuestas
D

#250

#250ekOO:

derecha patria

Buen intento.

Esto es propio de la hipocresía y el país de croquetas que es España. No tiene nada que ver con política. La gente no tiene sentido común, solo ganas de grabar con el movil y vivir su vida como si fuerna protagonistas de todo. Lo que hace falta es otra pasada del virus.

3
DiSKuN

Vaya tochos de paja se gasta el de FOXHOUND para decir "it's just a flu"

4
usarmy

No es noticia que una calle haga una cacerolada. Si lo fuera, está al mismo nivel que los gitanos haciendo vudu contra el covid. Lo de poner el himno de los huevos ya es de neonazis.

Glumyglu

#237 Ni eso, son gente random de un barrio de Madrid (creo que Malasaña), a los que multaron y la gente ya se quejó en su momento en las redes sociales.

Vamos, que nada que ver, pero si cuela cuela.

1
varuk

El pueblo unido jamás será vencido.

Usopp

17
varuk

#244 Si es que la izquierda es tonta. Quizá si cuando hacen manifestaciones y va la policia a darles con la porrra se levantaran y se pusieran a aplaudirles, se les reblandecería el corazón y no los desalojarían con porras y pelotas de gomas. Parece buena estrategia. Eso y ponerte la bandera como escudo.

1 respuesta
Tael

El puto nivel de desconexión con la realidad que hay que tener para venir a un foro a decir que ignorar lo más básico de prevención de contagios durante una pandemia es "Defender la libertad"

Más de uno se merece acabar en la UCI a ver si le pasan las gilipolleces.

3
claroquesi

la ignorancia no tiene límites pero ver como la izquierda se indigna porque ahora los otros son unos antisistema es gloria

a muchos les jode que los ganadores, sigan ganando. lo mejor? van a seguir ganando.

B

#257 pero no pueden hacer eso, porque no han hecho los deberes, porque cualquiera que haya opositado conoce el artículo 55 de la CE, el derecho de manifestación no está restringido.

1 respuesta
neo-ns

Ahora seria buen momento para usar el camion que esta nuevo y que mandaron a Barcelona.... asi 0 contacto y que le metan agua con lejia....

2x1.

B

A ver los del barrio de salamanca son subnormales y flaco favor hacen.
Pero vamos que llevamos 60 días encerrados, con las medidas mas fuertes de europa y una de las mayores tasas de muertos por culpa del gobierno.
Les hemos dado tiempo y no han hecho nada.

Y todo esto viene dado porque no pusieron medidas antes para permitir el 8M lo que produjo que también se permitieran partidos, y otras cosas

1 2 respuestas
MaTrIx

Que esto no se trata de puta política. Me da igual que sean de derecha o izquierda. Es gente de ese barrio saliendo a manadas poniéndose en peligro y poniendo en peligro a terceros (médicos y demás) que van a sufrir la estupidez de esta gente.

¿Que quieren hacer una protesta por que el gobierno a sido inútil? Me parece perfecto, pero joder, que lo hagan cuando las condiciones de salubridad sean óptimas. No ahora que empieza a haber menos infectados y se empieza a poder "respirar"

Van a conseguir no salir nunca de fase 0 y que se vuelvan a colapsar los hospitales por que son unos putos imbéciles que no tienen dos dedos de frente.

5
varuk

#262 Pero si la derecha aquí pedía imitar a China, en este foro mismo lo he leido y en Twitter ni te digo. Y ahora "libertad". El grado de cuñadismo es acojonante.

1 2 respuestas
claroquesi

#264 hace 3 meses de eso crack. tu parece que te has levantado ahora porque el aire sopla a tu favor....

te diría que try again

1 respuesta
Usopp

El carapolla cuando tiene algo que opinar en serio la caga, dando alas a los subnormales.

#260 Igual ayudaba también que los maderos no les animasen y apoyaran con las sirenas. Pero claro, estos son sus amos. Los huevos que tienen con quien no puede defenderse y la cagalera que le entra con los gitanos y pijos.

¿Qué crees qué hubiera pasado en Vallecas si se hace algo así?

2 respuestas
B

#264 A ver, mira yo estoy hasta la polla de derecha o izquierda, perdona la expresión. Pero entiendo que de primeras se pida confinamiento extremo para primero desaturar los hospitales y dar tiempo al gobierno a hacer acopio de mascarillas, test y pensar planes de desescalada y reactivación de la economia (Como se ha hecho en todos los países)

Luego te das cuenta de que en estos 60 días han hecho la mitad de estas cosas y encima mal. Lo único que ha funcionado es lo que dependía de los 40M de habitantes del país que era quedarse en casa.

Entonces es normal que la gente ya esté con la mosca detrás de la oreja. No defiendo lo del barrio de salamanca pero tampoco podemos quedarnos meses confinados y el gobierno con el portal de transparencia cerrado, los judgados cerrados y ellos aumentando el chiringuito.

Markitos_182

Había que haberse confinado a finales febrero pero ahora no hay que estar mas confinados aunque palme mas gente que entonces porque tenemos pensamiento propio y no nos están manejando nadie para opinar tan arbitrariamente.

What a time to be alive.

3
MaTrIx

#262 no somos el país con más muertos de Europa que hay otros que nos superan tanto en fallecidos totales como en fallecidos por millón de habitantes ¿la culpa es del gobierno? En parte yo creo que si, pero no enteramente. Yo creo que hay razones por las que tenemos tantos muertos. Tenemos una población muy envejecida que ha sido la que ha pagado el plato gordo de esta crisis. Unido a eso tenemos que una buena parte de los ciudadanos no han cumplido bien la cuarentena. Unido eso a toda la inutilidad del gobierno, pum fornite.

Como digo, me parece correcto que protesten, pero ahora lo unido que van a conseguir es que Madrid retroceda de nuevo a abril y vuelta a empezar.

1 respuesta
Lexor

#266 pues lo mismo habria sucedido.
Si no os enterais que la policia no participa porque el desgobierno no lo ha hecho bien y las multas no tienen validez pues....
Seguid quejandoos de los ciudadanos cuando no se esta legislando bien, mis fokin diez
si quereis, ya puestos, eliminamos las leyes y las sustituimos por sentido comun 🐒

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk