Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Soy_ZdRaVo

#209 Yo entiendo que no limita, es decir, limita tanto que vacía de contenido los derechos. Lo que de facto es una suspensión.

Yo lo digo, deberían pedir el estado de excepción o de sitio y solucionado. Pero no quieren

1 respuesta
TrumpWon

#210 Igualito es, si acaso el 8m legitima aún más estas protestas

Como no hay argumentos a tirar de chascarrillos ataques personales ,etc etc etc

El resumen de la izquierda de este país

2 respuestas
JoDeR

#208 i have a dream donde las calles seran nuestras y armados con palos de golf y jerseys atados al cuello lucharemos por lo que es nuestro; ver a las nanis por la mañana vestir a nuestros hijos.

Por la libertaaaaaaad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
¿Llamarte hipócrita o veleta es un ataque personal cuando defiendes lo que atacabas de otros?

1 respuesta
TrumpWon

#213 No hace falta tener un sueño está en la constitución, la misma que la izquierda lleva dinamitando para poder bajar las defensas de la población más joven y poder cometer sus cacicadas

Así estáis

#214

Es que no defiendo lo que ataco en otros. Estáis manipulando y tergiversando la realidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#212 quien habla de legitimar?, ves como no has aprendido nada en estos 2 meses, ni siquiera sabias porque era contraproducente el 8m.

No sigas contestándome, ya se que eres un hipócrita.

PaPa

#211 Esta limitando la libre circulacion no? por que no esta suspendida integramente, ya que si no, no podriais ir a trabajar o ir a comprar, te lo digo desde la ignorancia.

He leido sobre el estado de sitio y excepcion, y a estas alturas me parece una salvajada, si votaran algo asi, directamente adios derechos por completo.

1 respuesta
sacnoth

Espero que no hubiera nadie en esa manifestación que pensara que celebrar el 8M fuera un error. Por lo de concentrar gente cuando no es apropiado, digo.

5 2 respuestas
VonRundstedt

#218 La bandera de españa a modo de capa les protege de todo virus

1 1 respuesta
B

Y luego los guardias parando a gente que va a currar de dos en dos...me cago en su puta madre estos grandísimos mierdas

G

#198 Parece que han aprendido de los venezolanos opositores ricos que fueron a vivir al barrio salamanca, ya pueden hasta hacer guarimbas.

Mis respetos.

1 respuesta
Aeran

#123 igual el problema es que no has trabajado en tu vida y confundes educación con clasismo.

1 respuesta
sephirox

Ojalá les metieran a los antidisturbios y les dieran palos hasta que se les cayesen los dientes. Putos pijos de mierda, encima nacionalistas.

2 respuestas
TrumpWon

#221 Opositores ? De los militares comprados por el gobierno que es lo que hacen las dictaduras

C

#218
Habrán leido a Miguel Lacambra explicando que las manifestaciones no suponen peligro.

JoDeR

#215 no te enfades hombre, si esta gente tienes razon que también tiene sus derechos, no tienen la suerte de comer todos los dias pizza pero por eso luchan.

Soy_ZdRaVo

#217 pero el derecho de reunión y manifestación si que lo han vaciado completamente

1
Misantropia

#144 Una vez cada cuatro años.

Aeran

#223 Depende de tu ideología te puedes manifestar o no ?

1 respuesta
sephirox

#229 Porque, claro, 30k de muertos no te deben parecer motivo suficiente para que no lo hagan y lo achaques así a la ideología.

1 respuesta
Aeran

#230 hombre , es que este video también se ha puesto mucho y no os e visto a ningun progre / comunista protestar.

https://m.youtube.com/watch?v=1_R10VqIPKM

Por cierto, unos llevan mascarillas y guardián distancia y otros no.

1 respuesta
Glumyglu

Seguro que en los hilos de cuarentena más de uno que defiende que se diera de palos a la gente estará defendiendo esto.

sephirox

#231 La primera vez que lo veo, tete. A la cárcel junto a los pijos.

Para mí esto no es un partido de fútbol como parece que lo es para ti.

1 respuesta
Aeran

#233 ni para mí , me la soplan bastante todos. Lo que si que me repatea es que mucha gente defienda a los inútiles del gobierno que no paran de liarla.

1 respuesta
NoRelaX

Una cosa, si por alguna de aquellas los payasos estos "ganaran" y el gobierno actual dimitiera, ¿qué pasaría? ¿volveríamos a elecciones? ¿se pondría otro equipo de la cantera del PSOE/UP?

1 respuesta
The_elovator

Hay que ser tonto, para bajar a la calle, se puede hacer eso desde el balcón.

sephirox
#234Aeran:

ni para mí

¿Cómo que ni para ti? Si lo primero que has hecho cuando te he dicho que 30k de muertes es motivo suficiente para no salir a la calle, ha sido ponerme un vídeo de unos tipos, que no sé ni quienes son pero imagino que podemitas, saltándose la cuarentena como los millonetis estos de la revuelta de los privilegiados.

Vamos, un "y tú más" de manual, que poco tiene que ver conmigo, por cierto.

#234Aeran:

Lo que si que me repatea es que mucha gente defienda a los inútiles del gobierno que no paran de liarla.

Me parece muy bien que te quejes del Gobierno, pero hay que hacerlo desde casa.

1 respuesta
G

#235 Estos son más de poner a un general.

1
JoDeR

Visto lo visto, subes el impuesto de sucesiones en Madrid y te pagas los ERTES, la renta minima vital y te sobra algo para la coca y las putas de Abalos.

ReibenN

Si el 8M no influyo en los muertos segun expertos y dicho por Echenique no veo por que esto si debiera influir.

No hay consecuencias medibles.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk