La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

_PimPollo_

#6270 Se refiere a más aun. Una cosa es ser económicamente el ultimo país de Europa, y la otra serlo prácticamente del mundo xD.

De aquí poco van a empezar a comparar a España con Latinoamérica, y sino, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Von_Valiar

#6244 Pues hombre, si pones limitaciones a absolutamente todo menos a las obligaciones tributarias, si, el gobierno genera parados

1
Leoshito

#6267 Acabo de mirar por curiosidad el vuelo que suelo hacer cuando voy a USA, Alicante-Cleveland; y me sale por 440€ saliendo el 14 de diciembre y volviendo el 4 de enero (he puesto fechas "navideñas" al azar, la verdad). En la puta vida he ido a USA por tan poco saliendo desde Alicante y no yendo a un aeropuerto de los grandes internacionales (normalmente Pittsburgh o Nueva York).

Eso sí, en el de ida 4 horas de escala en 2 ocasiones y a la vuelta 12 horas de escala en Nueva York y 4 en Portugal xD

Qué pena no poder ir este año :S

djamb

#6267 vivían? Pero si deberían de estar en pérdidas desde que se creó, les salva el culo los putos jeques que ponen la pasta que haga falta y te encuentras sukuks todos los años.

1 respuesta
Prava

#6274 Los Emiratos no serían lo que son sin las fantásticas conexiones de Emirates.

_PimPollo_

Y ser conocida España por estar en el top europeo de contagios, un poco más y casi el doble del 2ndo, no creo que sea muy buena publicidad.

Creo que algunos aún no son consicentes de la hostia económica que esos datos suponen. Ser conocido como el país más afectado de Europa solo hará que los turistas se vayan a Portugal o otros países los próximos años, aún con vacuna. La mala fama no desaparece tan rápido.

Pronto top mundiales... Europa se queda pequeña ya.

3 respuestas
m4a1sd

#6270 #6271 Correcto, me refiero que vamos a ir al top 1 mundial. Tocara emigrar, no veo futuro aquí con esta panda de ladrones, me refiero a todos los políticos de mierda ya me da igual uno que otro son todos iguales.

De aquí poco van a empezar a comparar a España con Latinoamérica, y sino, tiempo al tiempo. +1

Contractor

En fín...

10
B
3
Prava
#6276_PimPollo_:

Ser conocido como el país más afectado de Europa solo hará que los turistas se vayan a Portugal o otros países los próximos años, aún con vacuna. La mala fama no desaparece tan rápido.

Ahí no estoy de acuerdo. La gente va de vacaciones donde quiere ir de vacaciones. A menos que en el momento de ir de vacaciones la cosa siga estando mal.... no me preocupa demasiado de cara al verano que viene...

... asumiendo que haremos las cosas bien esta vez (j3j3j3j3j3).

4
madaleno

Sólo es demasiado tarde para tomar buenas decisiones cuando estás bajo tierra.
Por cierto:

2 respuestas
DiSKuN

Solo en los proximos meses? Yo lo estoy todo el año y desde hace años

_PimPollo_

#6281 10/10. Creo que es hora de irse a otro sitio a vivir.

PaPa

#6281 Y tanto, ahora mismo muchos van a tener que dar gracias por seguir trabajando, con la que se viene encima.

Nerviosillo

#6276 Y bueno, eso solo con los datos públicos.
Que ya sabes, solamente 20Ks de muertos :wink: :wink:

madaleno

Pues ya estaría:

1 1 respuesta
B

#6286 de alguna forma venderán que es culpa de Ayuso.
Yo estoy ahorrando a tope para invertir en alguna ganga inmobiliaria en 1-2 años.

2 respuestas
Thanat0s

#6287 ¿Para que luego te la ocupen?

1 respuesta
B

#6288 vivo en un sitio sin G

3
Unrack

#6287 Ayuso es una gran estadista. No como el racista de Torra que ha atajó el rebrote en Cataluña con las mismas herramientas disponibles para Madrid. Y con una sanidad catalana menguada también.

DiosUniverso

Lacalle: "aplicar los ertes por sectores no tiene sentido, hay que protegerlos a todos"

also lacalle: "a ver de donde sacan dinero para pagar los erte"

2 2 respuestas
karlosin

#6291 y dice ser liberal xd

Contractor

Ahora si que si.

Me faltan adjetivos.

4 respuestas
Glaed

#6293 Si que si que si ahora si que si o solo si que si? Necesito más sies para creermelo, encima este gobierno nunca miente. Tienen mi voto....

spoiler
Czhincksx

#6293 Ya verás qué primavera...

Edit: como ha dicho un amigo: No se salvó el verano, ¿cómo se va a salvar el otoño?

bATUSORZ

Traducción : La ostia del 3er trimestre es enorme. Se viene default ya que en esta 4T no van a salvar una mierda,cuando en verano no lo han hecho.

2 respuestas
Nerviosillo

#6293 ¿Antes o después de la tercera ola?

PaPa

#6293 Estan esperando a la campaña Navideña, no falla.

Prava

#6296 La ostia es comparable a la del 2º T, ni más ni menos. O sea, otra bajadita del 20-25% del PIB, en relación interanual. Si hasta el Gobierno ha admitido (o lo he leído o lo he soñado) que la bajada anual del déficit que se espera es de 1x %. Y ni siquiera hemos acabado el 3º trimestre.

Se vienen reputas.

1 1 respuesta
Contractor

#6299 empeoraron la bajada del pib, si.

Tened en cuenta que el cuadro macro que habían hecho era sin rebrotes.

Si queréis el horizonte no solo con rebrotes, sino con segunda oleada, el PIB caerá el
14% de manera anual, y la deuda al 130% con un déficit de más del
10%.

En otras palabras, la quiebra.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava