La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

claroquesi

#6390 porque ellos querian bajar muchisisisismo mas del 4%

:clown:

Nerviosillo
#6389juDDen:

Las izquierdas, como son élites, no se enteran de nada

Claro que se enteran xDDD
Son sus votantes (sus defensores, más bien) los que tienen algodón de azucar por cerebro.

1 1 respuesta
B

#6392 no son votantes ni defensores, a estas alturas son mas bien acólitos/soldados

1
Ibrahimovic9

Es gracioso porque ir a un colegio privado o tener sanidad privada automáticamente te convierte en multimillonario...

2 respuestas
PaPa

#6394 Es lo que parece si, cuando es un mecanismo de saltarte las colas de la publica, para que te atiendan en el momento.

Sphere

#6394 Es lo que tiene este país donde los idiotas de siempre aplauden al ver que se considera rico ganar 30k brutos anuales y los funden a impuestos por todas partes. La mediocridad es lo que se busca.

1 respuesta
B

Bueno depende del momento o de lo que interese. Me acuerdo que hace no mucho decían que el partido de turboderecha tiene un electorado obrero, pobre, analfabeto y de escasa cualificación.

Reminder: Minuto 2:00

DiSKuN

#6396 He pasado por diferentes salarios, y , salvo el cambio de retención de IRPF (lo cual es normal), no he visto esos "impuestos" que comentas.

2 respuestas
B

#6398 50% entre una cosa y la otra te parece poco?

1 respuesta
Sphere

#6398 ¿En cuanto se te quedan esos 30k brutos? Ahora ve añadiéndole impuestos everywhere por prácticamente todo y en unos años me cuentas para lo que te dan.

1 respuesta
DiSKuN

#6399 Estoy buscando ese 50% en mi nómina, y no lo veo :\

#6400 Pues no lo recuerdo porque hace años que no los cobro. ¿Cerca de 2000k netos/mes?

4 respuestas
madaleno

El otro frente que hay abierto sigue su curso:

B

#6401 ah vale que el iva que pagas por todo no es un impuesto, ni el ibi, ni circulación, ni basuras etc etc

1 respuesta
Sphere

#6401 Entonces míralo en lo que te sale a pagar en la declaración, que ponerte el IRPF al 2% tiene sus pegas.

1 respuesta
DiSKuN

#6403 Pagar impuestos por servicios? la locura
De verdad crees que el IVA se va aquitar? Si hasta en Europa te lo quieren subir.

#6404 2%? Hace lustros que dejé de tener esa retención. Multiplica eso por 11 o 12. Lo cual es normal.

1 respuesta
B

#6405 Pagar por servicios deficientes me parece una locura, si, y mas si me obligan.
Lo que se es que cada año pago mas y recibo menos, y no parece que vaya a cambiar.

2 respuestas
DiSKuN

#6406 Pues ya sabes, a cambiar quien gestiona/contrata dichos servicios. Que normalmente son de ambito municipal, no nacional.

1 respuesta
Nerviosillo

#6407 No se yo si la sanidad es algo local, o es una casa de putas dependiente de las comunidades autónomas y a su vez el estado central.
Y lo mismo educación.

1 respuesta
Drakea

#6401 Se te quedará en algo más de 20k, que es unos 1900 netos a doce pagas.

La fun zone viene cuando dejas de centrarte en los impuestos que te tocan a ti y también añades los que tiene que pagar la empresa. Lo que eleva el coste que representa ese salario a 40k, acercándose pero sin llegar a ese 50%.

2 respuestas
Leoshito

#6406 Tienes que pasarlo realmente mal cuando usas cualquier servicio del planeta.

Porque todos y cada uno son deficientes, no creo que encuentres ninguno que funcione perfectamente.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si encima te obligan a usarlo, que funcione mal y no tengan intención de mejorar/arreglarlo es meter sal en la herida.

Sphere

#6409 Y los retards de siempre no se dan cuenta de que a más pasta tenga que pagar la empresa por ti más pegas te va a poner para mejorarte las condiciones.

1 respuesta
DiSKuN

#6408 el amic me ha hablado de basuras. Tema Sanidad si es de las CCAA. Estamos en las mismas, si el que gobierna no me gusta como gestiona la sanidad (en Cat con CiU se centraron el rpivatizar a saco) pues toca poner a otros.

B

La gente de izquierdas vota políticas que son para retrasados mentales.

Unrack

#6409 En ratio ingreso/coste estamos por delante de Alemania. Tabla media para el infierno socialcomunista que es España.

2 respuestas
Sphere

#6414 Claro porque las empresas alemanas facturan lo mismo que las españolas y ofrecen los mismos salarios.

Dejad de hacer el 🤡

1 respuesta
DiSKuN

#6411 O no, también se lo podría quedar la propia empresa.

1 respuesta
Unrack

#6415 Si no sabes de lo que hablas no hagas el ridículo pls.
#6416 De hecho es así. XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#6414 Alemania nos triplica en producción.

Que ya sé que no somos de los que más pagamos pero ese dato en el vacío no vale para nada.

1 1 respuesta
Cruzer

Entonces invierto varias decenas de miles de € en montar un negocio o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava