La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#8037 no lo veo bien, la gestión privada menudos son.

1 respuesta
Drakea

#8038 #8039 Dudo que se sepa nada (porque paso de darle dinero al panfleto). Me imagino que será otro globo sonda del PSOE para ir abriendo la idea al populacho.

JackSparow

#8041 Mucho mejor la gestión de las pensiones públicas que nos imponen donde las pueden recortar sin contrato por el medio :nerd:

1 respuesta
karlosin

#8043 si, los planes de pensiones que el 70% o mas están perdiendo dinero, y encima como quiebren si que no vas a oler ni un duro, encima a hacer negocio con algo que es de todos, muuuuuy rico.

Unrack

El día que mandan a la mierda el modelo chileno llega Piter a proponer lo mismo?

2 2 respuestas
djamb

#8045 lleva rondando durante meses por sus cabecitas de genios, además hace meses que se lío en Chile.

Kaiserlau

#8045 para que lo manden a la mierda todavia queda bastante, eso si han dado un paso bastante bueno para poder hacerlo.

madaleno
2 respuestas
Nerviosillo

#8048 "Por favor, echadme del gobierno y pactad con el PP. Esto de recibir palos porque nuestro gobierno no funciona y que tu te lleves toda la gloria de las cosas buenas no mola, Pedro.
Pacta con el PP, tira para el centro y dejame ser otra vez izquierda, por fa".

2 3 respuestas
Czhincksx

#8049 pues mira que puede ser. Pero es un movimiento tan extraño... Es que parece todo coordinado. Quizás los halagos a Cagado el otro día era para facilitar este movimiento de cambio de alianzas en el gobierno. Tienen que estar viendo que en una pandemia es más patente su inutilidad y prefieren volver a agazaparse y esperar a las próximas elecciones desde la oposición.

treetops

#8049 ojalá
#8039 que le pasa al fondo de Noruega?

karlosin

#8048 y ese pelico xddd

1 respuesta
thunderaS

Vaya circo llevan montado para volver loca a la peña. Y el PP está en el ajo desde hace tiempo.

3
madaleno

#8049 "te salió caldo wey" 😅
Menudos magos pactando de madrugada. ¡Cómo trabajan nuestros políticos en pro del entendimiento y el progreso común! XDDD

3 respuestas
s4suk3

#8052 es un guiño al comunismo chino

Czhincksx

#8054 Bueno, no me viene mal del todo. Puede que con la cagada de regular el precio del alquiler salgan más pisos a la venta.

1 respuesta
PaPa

#8054 Unos cracks estos de podemos, que regulas? pues nada a cerrar el chiringuito y veras que rapido se les acaba la tonteria.

madaleno

Santander prepara un ERE de 3000 trabajadores por motivos económicos. A principios de año culminó también uno que lanzó en noviembre por un exceso de trabajadores por la compra del Popular que previamente también había comprado el Pastor.
Se abre la veda.

2 respuestas
Josepelines

#8058 https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/santander-gana-1750-millones-tercer-trimestre-y-supera-previsiones--7690067.html

Pero vamos a despedir por moticos economicos, que estamos perdiendo money. :rofl:

2 respuestas
madaleno

#8059 Sí, sí, lo he visto. Han mejorado previsiones pero han dejado de ingresar mucha pasta.
Los bancos con los años tendrán que ir despidiendo mucha gente. Uno de los motivos principales para las "fusiones" como la de Caixabank y Bankia es para reducir costes operativos liquidando gente que al unirse sobran por todos los lados.

killerbruf

#8059 Como siempre empresas rentables van a aprovechar la situación para hacer una buena purga, nada nuevo.

ekOO

Cada uno te lo vende a su manera xdd.

2 respuestas
Contractor

#8062 La realidad es que el verano deja 355.000 parados, y que las previsiones del gobierno para final de año, no contemplan la situación de confinamiento en la que nos encontramos.

Pero bueno, todo el mundo ya sabía que se iban a empeorar las previsiones del gobierno, una vez más.

1 respuesta
ekOO

#8063 Está la cosa mala Contractor.

B

aún juegan al solitario no contando la gente en erte como parados?

1 respuesta
Contractor

#8065 sI. 700.000 quedan. Esos son ya inamovibles o zombies.

Humo... se viene rejonazo fiscal a las clases medias.

ekOO

Madina diciendo en la Ser, con miedo (dicho por él mismo por las críticas que posiblemente va a recibir), que lo de subir el sueldo a los funcionarios en esta situación no es lo más ideal.

Estoy de acuerdo con él. No es momento para eso.

1 respuesta
Josepelines

#8067 Te lo suben un 0,9% ahora, y te lo bajan un 5% el año que viene, es un worth it al final.

1 respuesta
ReEpER

#8037 #8038 Yo lo tengo así, ( puedo basicamente logear y mover como quiera parte de mi pensión ) sin contar la privada que la empresa me paga también.

No lo veo un mal camino. El problema es que la mitad de gente de españa se la sudará y habran mil chanchullos con parte de ese dinero y luego sorpresas al retirarse.

keiya

#8068 exacto, te suben el impuesto del IRPF un 2%y ya está, de primero de manipulacion, te dicen que te suben el sueldo mientras te lo están bajando

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava