La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Josepelines

#8100 Tienen que tener contentos a los funcionarios y jubiletas para que no se la monten, pero vamos, que una congelacion yo creo que lo aceptaria en su mayoria de esta gente y se ahorraria mucho dinero, pero lo que vende es esta subida para no perder la poca cara que les queda despues de la que estan liando por todos lados.

1 respuesta
Knelo

#8097 10? Estás muy optimista hoy

Bl3sS

#8101 la jugada no va por ahí.

Todo mi círculo de compañeros entiende que lo lógico es como mínimo congelación de salarios. La jugada del gobierno justamente es que os indigneis porque a los funcionarios se les sube el sueldo ( a mi me van a subir en torno a 15€ netos) para en unos meses o 1 año y pico decir que estamos en ultracrisis y que no se podía preveer así que habrá que bajarle el salario a los funcionarios un 6%, 7%... Y todos estaréis dando palmas.( Sin acritud,me refiero a los que creen que estanos encantados de de la subida, que no es mas que ponernos en el centro de la diana una vez más)

Básicamente lo que me suban ahora me lo van a quitar por cuatro más adelante.

Zapatero style 100%.

3 2 respuestas
Josepelines

#8103 -> #8068

1
Prava

#8062 no hay nada que vender. Septiembre 2019 vs Septiembre 2020: se han perdido 500.000 cotizantes.

1 respuesta
Josepelines

#8105 Y sumale de los 700.000 en Erte otros 500.000 tranquilamente, mas los que se van a quedar en la calle que no estaban en Erte por todo lo que va a empezar a cerrar. Un desastre vamos, esperemos una vacuna para primavera o antes de que empiece la temporada de verano, porque aunque el daño ya esta hecho para muchos años, como se alargue mas alla de mayo, nos vamos a quedar a un paso de ser Argentina (Con todos mis respetos a los argentinos).

Gorgoroth

Visto lo visto, el año que viene hay elecciones "ratificativas". No tiene ni pies ni cabeza subir sueldos a funcionarios, subir pensiones (y lo peor, las no contributivas encima suben el doble) y demás.

A esperar 6/7 meses, virus controlado, si es posible vacunas y después elecciones en octubre/noviembre. Y ya, con cuatro años por delante igual se toman decisiones dolorosas.

Naith

#8054 ¿ @PocketAces cuanto decías que ibas a cobrar por los zulos que tienes?

karlosin

#8074 bien que lo veo que suban los impuestos a las rentas altas

arkoni

Renta alta = cualquier cosa que no sea comer un cuenco de arroz

4 3 respuestas
PaPa

#8110 Tranquilo, algunos no les importaria solo tener el cuenco.

1 respuesta
A

#8110 Es triste, pero la izquierda se mueve por la envidia. Si ellos están en la mierda, no te preocupes, que harán todo lo que puedan y mas para hundirte con ellos. Que triste...

1 respuesta
Leoshito

Pobres enfadados porque su amo no podrá hacerles conducir el X5 para llevar al Señorito a esquiar 5 veces al año y tendrá que conformarse con 4.

3 1 respuesta
arkoni

#8111 #8112 Me jode reducir las cosas al absurdo, pero cuando ves reformas como la quieren hacer del IVA, que según ellos si consumes cultura es porque eres un pudiente privilegiado, pues es para partirte de la risa de lo cinicos que son la verdad.

2
karlosin

#8110 ganar 200k anuales =/ comer algo más que un cuenco de arroz.

Estoy disfrutando con la bilis de los ricos, era hora que pagarais más.

1 1 respuesta
Naith

Yo la verdad que con 200k al año no paso de los dos cuencos de arroz al día. La verdad es que no se como en mediavida con 50€ al mes comen todas las semanas marisco de la mejor calidad.

3
DiSKuN
  • Cobrar 200k o 300k al año: Fail
  • Disponer de patrimonio de 10M: Fail
  • Disponer de empresa: Fail
  • Disponer de plan de pensiones: Fail

Guay, medida que no me afecta = Bienvenida

1
arkoni

#8115 Y no me refiero a esas rentas. Arriba he puesto un ejemplo pero hay más, como quitar desgravaciones de los planes de pensiones, los cuales no tienen solo las rentas altas, conozco mucha gente que mete 50€ o 100 al mes vamos, y es por tener algo invertido en vez de tenerlo parado en el banco.

#8113 Me haces una gracia de la hostia, porque te van a crujir igual que al resto pero supongo que por lo menos con una sonrisa porque porlomenosnogobiernanlosfachas.jpg no?

1 respuesta
karlosin

Me hace gracia como los ricos intentan vender al obrero que esto less va afectar cuando todo lo subido no lo tiene un obrero no toda su vida trabajando, lo dicho a pagar,! Vais Hacer bueno al psoe de tanto lagrimeo

karlosin

#8118 mejor así menos negocio hacd la privada y la gente aprenda a valorar que la única vía es la pensión de la ss

1 respuesta
isvidal

Si la cuestión en el fondo no es que sea correcto o no, pues no tengo ni puta idea de que pagaban estas rentas, la cuestion es, sirve de algo más que para hacer campa;ita por los telediarios?

Osea, llega tan siquiera para pagar los sueldos de, pon, 6 meses de los políticos del congreso?

Esas rentas, que seran 4 gatos, y 3 de ellos jugadores de fútbol, no va a cubrir ni el agujero de una aguja.

De verdad me gustaria que alguien sacara los números estimados.

Pero viva el vino

1
arkoni

#8120 🤣 que tendrá que ver que ya pagues tú ss en tu nómina con que quieras una aportación extra invirtiendo un dinero? Va a ser maravilloso cuando nos digan que no hay pasta para pensiones y no comentas el ahorro

1 respuesta
madaleno
3 respuestas
Josepelines

#8123 En prestamos, que hay que devolver, aqui no se regala nada.

Nerviosillo

#8123 Toma tu préstamo, Goyim.
Disfrútalo, eh? Y su necesitas más, avisa, que tita Merkel estará encantada.

¿Cuanto decías que valía RENFE?

ZiKmU

#8123 pero si yo he leido a la ppandi en MV que no nos iba a llegar un duro porque no se qué. A ver quien es esa señora y donde esta Alvise para contarnos la verdad

3 respuestas
karlosin

#8122 lo público es para todos, lo privado es opcional, lo lógico es que lo público tenga que ser sostenible y de calidad, no tengamos que irnos a buscarnos alternativas en lo privado, toda medida que sea para favorecer lo privado es en detrimento de lo público.

1 respuesta
Nerviosillo

#8126 La PPpandi decía que no iba a llegar el dinero gratis.
Los préstamos van a venir doblados, hombre. Que Europa nos cuida.

arkoni

#8127 Tu y yo, karlosin, comemos de lo que pagan en impuestos lo privado, favorecer en parte a lo privado hace que tú y yo podamos comer. Si no das beneficios a lo privado, te acabarás cargando lo publico.

#8126 ahhhh que ahora pedir dinero para pagar ayudas es algo muy positivo no?? Xddd sois la hostia

1 respuesta
karlosin

#8129 el desmantelamiento de lo público adivina a quien favorece, y a quienes no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava