La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

#11160 hay ciertas cosas que es mejor no decir en un foro de videojuegos, es peligrosísimo XD

2
DiosUniverso

Esto también hay que pagarlo:

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-maquilladora-ruedas-prensa-sanchez_0_1428757206.html

El contrato, valorado en 19.541,50 euros al año, es prorrogable hasta cuatro años con un valor de 80.750 euros. "La correcta imagen pública en las intervenciones de los comparecientes exige que se realicen rutinariamente ciertos servicios de imagen habituales en el mundo audio- visual", reza la memoria del contrato recogida en el citado medio.

(Sueldo neto mensual (12 pagas) 1.338,9€ aprox)

2 respuestas
karlosin

un sindicato si no es de clase, es mierda amarillista.

quiere decir que ugt o ccoo siempe va a defender al obrero? la respuesta es no, en gran medida va a depender de los delegados sindicales que se escogen por voto, y ahí es donde el jefe de empresa mete a los acérrimos a la empresa.

1 respuesta
Indigo

#11162 Me parece hasta poco con lo que están saliendo por la tv últimamente.

1
Leoshito

#11163 UGT y CCOO son sindicatos vendidos a los partidos.

¿Por qué? Porque en España el poder sabe que si suelta dos migajas puede tener contentos a los que molestan y los que molestan se van a quedar calladitos, recoger su morterada, y seguir el papel que les toque porque al menos viven bien.

Y punto. El problema es que algo que resulta obvio para cualquier chaval de 20 o 30 años hay millones y millones de cincuentones o más que no lo entienden o ven. Y ojo, también muchos jovenes que lo ignoran a gusto.

1 2 respuestas
Pelunarez
#11165Leoshito:

UGT y CCOO son sindicatos vendidos a los partidos.

¿Por qué?

Entre otras cosas porque UGT es la rama sindical del PSOE, y hay un tránsito directo e indisimulado de cargos, dineros y favores entre ambas organizaciones.

Hiervan

A ver si en Españita hacen lo mismo por malas gestiones (JAJAJA)

2 respuestas
Pelunarez

#11167 pues decía Ábalos que a él nadie lo iba a echar de la política. Aún le quedan muchos burdeles que visitar y muchos futuros cargos de ADIF que conocer. Aquí tenemos otra mentalidad, hombre, no me seas.

2
karlosin

#11165 opino lo mismo, pero con un matiz, los que manejan los sindicatos, las bases son obreros y son gente reivindicativa, al menos en ccoo, lo que pasa es que de nada sirve si luego al final pierde potencia según vas pidiendo poder dentro. Pero no se puede obviar que son herramientas muy necesarias para el obrero, lo que pasa es que hay que reformarlos y hacerlos mas reivindicativos.

Lexor

#11070 Su idea parte desde que le interesan trabajos de poco valor añadido para conseguir que la poblacion trabaje (de lo que sea, en fabricas, en el campo, de camarero) y que sea el estado el que suba el smi, el cree que asi conseguirias tener a la poblacion activa y bien remunerada
EL valor agregado es una opresion capitalista sin fundamentos

karlosin

ale desmontando mitos de liberales, lel.

1 1 respuesta
Lexor

#11155 Syno, si hay que ayudar a las empresas que para algo hay estado
No, no hay que ayudar a las empresas cuando estas no tengan viabilidad, hay que dejarlas caer y gestionar los recursos acertadamente
Eso o hacerte de la garzon crew y a imprimir lereles
#11171 me gusta como has pasado de despotricar de los you tubers puesto que segun tu cobraban un dinero inmerecido a servirte de ellos porque uno defiende tu punto de vista
Al menos vas a conocer las bondades del mundo tecnologico

5 1 respuesta
Eyacua

#11167 Imagina un pais donde los politicos tuvieran no solo que cumplir lo prometido si no aceptar las responsabilidades por su gestion.

lionelhutznightmare.jpg

1 1 respuesta
Hiervan

#11173 Estarían DEP.

karlosin

#11172 xd que tonteria mas gorda acabas de soltar.

1 respuesta
djamb

#11175 siempre desde el respeto, no?

L

Creo que ya lo comente, pero cuando los gestores y asesores recomiendan que hacer contratos semanales es lo adecuado, es porque alguno se huele cosas.

Ojo al dato

Unrack

#11162 Oye que ese cargo lo contrató Rajoy a dedo xD. Vozpopuli otro panfleto a la lista xD

Drakea

Lo que ya se sabía, con condiciones.

Se viene meneo en las tertulias.

3 respuestas
djamb

Así, España, debería reformar el mercado laboral, el sistema de pensiones, fomentar la transición energética, la digital y el cambio climático.

Pero si está todo hecho, el mercado laboral lo arreglamos con los ERTEs, las pensiones, la transición energética y el cambio climático con los 100k pensionistas menos que vamos a tener y la transición digital ya se arregló poniendo más km de fibra óptica en el primer confinamiento.
Más cosas, que el cubata lo tengo medio lleno...

3
Leoshito

Habrá que preguntar a Alemania qué mano de obra barata le hace falta ahora; los pensionistas estamos en ello con los muertos y luego el "teníamos pensiones por encima de nuestras posibilidades", y todo lo demás son brindis al sol que no importan y están ahí para hacer bonito, lo importante es saber qué esclavos quiere Alemania y cargarse las pensiones para que los bancos tengan más poder aún.

P.D.: Y sí, yo soy de la opinión de que las pensiones hay que arreglarlas porque no se puede mantener el ritmo que hay.

1 2 respuestas
Hiervan

Pues a mi no me parece bien que se reformen las pensiones. Los pensionistas han luchado toda la vida para tener esta pensión, incluso les deberíamos pagar más, aproximadamente unos 3.000€ (como mínimo) y se deberían jubilar a los 55 años. Si un país no se puede permitir eso es mejor que deje de llamarse país y se catalogue como territorio de la Edad Media.

Sobre las demás exigencias de la UE, machiruladas.

Pd: Si sois Escorpio o Aries es mejor que ni me mencionéis 💁🏻‍♀️

3 2 respuestas
djamb

#11181 recepcionistas, camareros y putas que hablen Alemán o en su defecto Inglés y si tienen estudios superiores de las carreras que son caras de formar, mejor.
Es para lo que nos están amaestrado, con un 20% de viviendas que se están comprando los extranjeros ya me contarás...
Todavía me acuerdo cuando se puso de moda ir de nanny al reino unido cobrando 0 patatero y la gente se daba de ostias por ir a aprender inglés.

Drakea
#11181Leoshito:

Habrá que preguntar a Alemania qué mano de obra barata le hace falta ahora;

Lo dices como si a día de hoy no tuviéramos ya a miles de jóvenes largándose a Alemania porque no encuentran un trabajo aquí.xd

Glaed

#11182 justo no es pero es que entonces nunca es buen momento para cambiar el sistema de pensiones. Porque los que trabajan hoy cobran dentro de 35 años....

karlosin

traducción: recortes en pensiones y menos derechos en la contratación laboral.

me parece bien que Podemos no lo apoye, se huele el pastel desde lejos.

1 respuesta
Lexor

#11186 te parece bien que no nos den fondos europeos
aaah la empatia de la izquierda con el pueblo, adorable

2 1 respuesta
arkoni

El problema de las pensiones no es todo lo que van a hacer para que sean viables, que no hay otra forma, el problema es que aparte de mentir a todo el pueblo durante años, los que nos vamos a comer los recortes vamos a ser los hijos de los actuales jubilados. Seriamente me pregunto cómo van a vivir mucha gente que ahora ronda los 50 sin ahorros y con curros precarios cuando además recorten las pensiones. Y lo mismo para la gente que estamos en la treintena si no tienes curro estable y demás, tienen que incentivar que la gente ahorre, sino el estado va a ser incapaz de mantener a la gente en el futuro.

1
karlosin

#11187 tu comprensión lectora esta tan mermada como tu empatia, comprensión lextora la voy a llamar.

2 respuestas
Lexor

#11189 te tomas como algo personal la falta de solidaridad que prefieres que no recibamos fondos europeos a actualizar medidas necesarias?
nadie te juzga por anteponer ideologia a vidas, no te enerves

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava