La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#13980 xd en un futuro estamos todos muertos

Ratonaco

#13959 eres un oso panda con la habilidad de mecanografía??

1 respuesta
Von_Valiar

#13932 Deberia. Y deberia aplicarse al sector publico.

#13931 Seria gracioso que el gobierno actual pusiera el contrato unico, con la caña que le dieron a Cs por proponerlo.

#13946 Si, y ninguno tiene nuestro nivel de destruccion de empleo ni tejido empresarial. Vamos, ni por asomo.

1 respuesta
MaTrIx

#13983 osea que los contratos hay que respetarlos pero no.

1 respuesta
Von_Valiar

#13984 Mientras se mantenga el salario del contrato, si.

C

#13977 coche tesla, casa en miami.

1 respuesta
karlosin

#13986 lug cuando lo matricules en España te pedirán los datos de cómo lo has comprado.

1 respuesta
DarK-MaN

#13972 está segregado en la teoría pero en la práctica no es así, al menos antes del Covid. La mayoría de gente que recibe el salario mínimo son gente que trabaja en cadenas de fastfood(pret y similares, Mac y demás) más en restauración en puestos que en muchos de ellos no necesitas ni saber inglés. En el primer caso suelen pagar a todos por igual, porque al final todos hacen el mismo trabajo, y solían estar faltos de personal.

C

#13987 españa? xd

1 respuesta
karlosin

#13989 lo normal irte al extranjero invirtiendo en cryptos, algunos vivid en los mundos de yupi

1 respuesta
Pitufooscuro

#13990 Siento decirte que el estado no es dios, no lo ve todo y lo puede todo.

1 respuesta
Drakea

phew

3 respuestas
Indigo

#13992 El 40% de 0 es 0

Chiki

13
C

#13992 menos mal que tu y yo ya no somos jovenes 🌝

Von_Valiar

#13992 Menos mal que solo afecte a los jovenes y a no a las jovenas. Seria un drama que a las mujeres les bajara un 40% el salario.

karlosin

#13991 bueno tu prueba, gana en criptos, y luego sacalos al banco, y ya me dices ;)

pd: el otro día hice el volcado de datos en la renta web y me salió la plusvalía que tuve en 2020 de una venta de ETH, sin yo haber puesto nada, el banco y los monederos digitales pasan tus datos.

1 respuesta
zazgan

¿Cuántas veces van ya?

3 3 respuestas
Pitufooscuro

#13996 Hold!

#13997 Que le pillen la excusa de Echenique de hacer una eléctrica estatal, imagino a alguno se lo creerá y todo xd.

KirK

#13997 Menuda patada en la boca tiene. Que estos elementos gestionen dinero público es para llorar.

Evilblade

#13997 Las que hagan falta. Aquí hay gente que compró que en 2011 no se bajaron impuestos porque no nos dejó Europa, no porque teníamos un agujero presupuestario como la fosa de las marianas. Y lo siguen repitiendo.

Contractor

No me lo creo. A mi Calviño me dijo en Marzo de 2020 que el PIB apenas variaría. Y en junio que la recuperación ya estaba en marcha. Y en diciembre que la recuperación estaba en marcha... de nuevo.

Así que esto debe ser feik

4 respuestas
arkoni

#14001 El maldito paro fascista fuerza a bajar las previsiones del gobierno... malditos....

1 respuesta
Contractor

#14002 a ver, si quitas el paro, la pandemia, la catástrofe económica y un gobierno inepto, la recuperación ya está en marcha.

11 1 respuesta
KirK

#14003 Se te ha olvidado de los separatismos / nacionalismos y una sociedad que sigue comprando los discursos populistas y demagogicos.

1 respuesta
PaPa

#14001 Se viene una ostia de proporciones bíblicas, si dicen que va ir mal, van a ir bastante peor.

Vamos a ir empezando otra vez con no se podía preveer que lo mismo esta vez cuela.

1 1 respuesta
Contractor

#14004 mira, sabes que...

1
Leoshito

La derecha meme está descubriendo que el PSOE es exactamente igual que la derecha buena.

Eso o simplemente disfrutan con el sufrimiento del resto de españoles, pero supongo que no, que será que simplemente acaban de descubrir que el PSOE miente. En 2021.

4 respuestas
PaPa

#14007 En cuestion de paro lo dudo bastante y no estoy defendiendo a la derecha, el problema es que nunca con estas expectativas vamos a generar un empleo de calidad y tampoco en cantidad, seguiremos en una nube de mierda hasta que un dia nos reviente la cara y "algunos se pregunten" que ha pasado y por que no se imprime mas billetes.

Nadie esta sorprendido de que un gobierno miente a estas alturas y mas con algo tan grave, pero ya que no se puede hacer mas pues directamente es mejor decir un par de cosas y revolcarnos un poco en la mierda de como no estan dejando el pais estos señores, solo un ignorante no sabe lo que llevan trayendo durante años.

1 respuesta
RocKO

#14007 el PSOE, por matizar, siempre tiene un plan económico y laboral ruinoso entre sus propuestas. Es decir, en el caso de que no mintiese y cumpliesen sus medidas, per se, es incompatible con el desarrollo del país.

B
#13982Ratonaco:

eres un oso panda con la habilidad de mecanografía??

Eh, un poco de respeto por favor, a mi con ese no me compares.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava