La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

frekaice

#14880 Yo solo espero que nos intervengan y pongan alguien competente al mando.

1 respuesta
arkoni

#14881 No van a hacer eso nunca ,los países son soberanos, pero los que deciden si nos dan la pasta también lo son y se deben a sus votantes, por lo que no van a ver con buenos ojos que no hagamos ni una reforma de las que nos están pidiendo.
Europa no tendría que forzarnos a hacer reformas para hacer sostenible el estado de bienestar que tenemos, pero si no hay más remedio, que nos fuercen no dándonos un puto euro si no lo hacemos.

treetops

#14880 Holanda tiene tanto derecho a negarse como España de pedirlo.

1 respuesta
arkoni

#14883 Por pedir podemos pedir la luna, pero si no damos contraprestaciones a cambio es de lógica que no nos quieran dar el dinero. Ya veremos qué pasa

1 respuesta
ReibenN

#14884

Hace ya mucho que cualquiera no analfabeto sabe de la escasa credibilidad del Gobierno de España. Aquí no se juega con la credibilidad, se juega con la amenaza velada: si España cae, el EURO a tomar por culo.

Y a eso jugamos, a tirar de la cuerda.

1 respuesta
Von_Valiar

#14885 En realidad, el EURO no caera por España, caera por los balances del BCE. A España no deben darle dinero, ya que esto agrava ambos problemas.

Drakea

Por lo visto Pedro nos la ha metido a todos y ya ha mandado la tijera a las pensiones:

1 respuesta
Indigo

Os digo la jugada:

Pensiones

Impuestos a cualquier vehículo NO eléctrico

Cuotas de contaminación de cualquier tipo a comercios + empresas

Ahí van los 3 grandes recortes que van a chutar fijo, pero fijo.

Esta hostia es la que nos tuvimos que meter cuando la prima de riesgo, COVID permite este tipo de cambios con una población controlada.

El COVID no fue algo a conciencia pero les hizo el trabajo súper fácil a las potencias capitalistas.

1 respuesta
Crowbar

#14888 ¿Y los empuestos femenistos?

¿Y todavía pensando en que "LA" COVID viene de la nada, que no ha sido pensado para la dominación? PARFAVÁH...

1 respuesta
Indigo

#14889 Eso iba en relación con regulaciones del IRPF pero salió mal.

Pueden que tiren por cuotas femeninas en empresas pero es mejor tirar por la via eco que tiene una aceptación mucho mayor y menos explotada entre los votantes de todos los tipos.

1 respuesta
arkoni

#14887 como de fiable es eso? Imagino que a lo largo de la semana van a implosionar los medios con todo este tema

1 respuesta
Crowbar

#14890 Los hippies.

ekOO

Españita está imparable en los ránkings de paro.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
keiya

#14893 y eso que los de paro no sirven de nada, si pusieran los de poblacion ocupada ya nos pasamos la estadistica 3 veces jaja

Drakea

#14887 Bueno, parece que puede ser una movida burocrática de presentar planes a la UE:

Por supuesto puede que sea una excusa, pero en todo caso es verdad.

1 respuesta
Unrack

#14896 Probablemente haya cualquier jugada final. Pero Escrivá es de lo más competente del gobierno, aunque demasiado "tecnócrata".

Ibrahimovic9

#14893 Y eso que gobiernan los buenos y tenemos a la mejor ministra de trabajo de la historia.

L

Una de nuestro trabajo la ha pasado muy putas. Si no llega a empezar a trabajar esta semana, no se que habria pasado con ella el mes que viene: la pobre no tenia dinero ni para comer nada. Pensabamos que estaba adelgazando, porque iba a comer un sobre de sopas. La pobre se ha puesto a llorar, que no tenia para hacer la compra.

Hasta el mes que viene no cobra. A ver que le dice la asistenta social. Sino, pues le haremos la compra y que pueda comer sin problemas.

No somos consciente de la pobreza que se nos viene encima

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14891 jajajaja

Los medios de esto ni mu.

Madrid madrid madrid

frekaice

#14899 Escuchar estas historias rompen el corazón, nos pensamos que son cosas que nos quedan lejos cuando en verdad están demasiado cerca.

5
Dredston

#14893 somos top europeos. Orgulloso de mi españita

karlosin

Ya estaréis contentos, un recorte del 50%, Ale a disfrutar de la pensión, ya sabemos que los trabajadores ya no nos podemos jubilar.

5 respuestas
keiya

#14903 en tu mundo de fantasia antes si que te podias jubilar? pero tu miras los datos que se llevan dando casi 10 a;os sobre las pensiones?????

2 respuestas
phsyquic

#14904 para él no falta dinero sino tinta en la impresora

1 respuesta
killerbruf
#14903karlosin:

Ya estaréis contentos

Si, como trabajador del sector privado estoy encantado... Almenos los de la pública lleváis años mamando hasta que se acabe el chollo, el resto llevamos años pagando para aguantar un sistema que nadie quiere reformar antes de que colapse, por no comerse el muerto básicamente.

2 1 respuesta
karlosin

#14904 #14906 #14905 mira, lo que no vale ahora es ponerse a protestar una vez esta hecho el recorte, lleváis todo el hilo dando la murga con que no es sostenible las pensioens y que hace falta recortarlas, pues tomad dos tazas de recortes, es lo que llevais pidiendo todo el hilo, ahora que? yo llevo pidiendo todo el hilo que se haga todo lo posible para que no recorten las pensiones, suban los impuestos a los ricos, creen empleo, etc cualquier cosa que le de vidilla a las pensiones.

no habéis querido hacer piña con los pensionistas, ahora lo que vais a tener es mierda a paladas, si estos pensionistas votaban en masa en consonancia a sus intereses, vosotros ni siqueira sabeis votar en consonancia a vuestros intereis, no sabeis hacer piña, votais por emociones, etc imaginate la escachina que nos vamos a comer, por culpa vuestra, sois lo mas insolidario y con menos conciencia que hay, sois la generación individualista por antonomasia, la de los youtubers andorranos, la de anti estado de bienestar, me alegro en parte que se hunda el barco asi al menos me voy al pozo con vosotros, vuestros lloros son mi consuelo dentro del estercolero que esta quedando, ya os lo dije.

3 respuestas
arkoni

#14903 pero si no han confirmado nada, yo dudo mucho que toquen las pensiones la verdad...

1 respuesta
phsyquic

#14907 yo personalmente no pido eso, pido que se elija en que se gastan mis impuestos, si quiere no dar dinero de mi pension a cambio de no tenerla porque no puedo? con el sistema actual necesitan mucho mas recortes en el gasto publico para empezar a arreglar esto, ya comente el sueldo de los funcionarios con respecto a europa

1 respuesta
keiya

#14907 ahora estamos mas contentos que antes, de los que has citado no leo ni una queja asi que no entiendo tu comentario. Lo que me sigue sorprendiendo es que te quejes de que las toquen estando los datos como estan en la estafa piramidal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava