EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

GaN2

#1019 Claro que podria asumir las funciones, otra cosa es que los estados protestaran pero leyes federales > leyes estatales.

#1020 Se viene maquillaje de datos. El problema lo va a tener cuando hospitales y organismos estatales sigan facilitando los datos a otras entidades y se vean que no cuadran con lo que reporta la administracion federal.

1
B

No sé si esto se ha puesto ya por aquí, si ya se ha puesto perdón por el repost:

Informe hecho por Cambridge.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1022 periodo calculado hasta el 12 de mayo. Me gustaría ver el informe con el periodo actual. Que los íbamos a reír.

1 respuesta
Kaiserlau

#1023 estamos cuartos pero ha venido con retraso.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1024 hostia san marino xD

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1026 Lo que mide la mía son tus 3 meses de retraso, lo digo mas que nada por los números de USA (el tema del hilo).

pd: los numeros mienten tanto como los países en su cuenteó, que ademas no son uniformes. Así que de poco valen.

16 1 respuesta
B

si bueno, en esa tabla del 90 de muertes por habitante de alemania no se lo cree nadie, al igual que el de turquia y no estoy defendiendo a espa;a, si por mi fuese, iban todos presos por la chapuza

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

Traer un informe que mide datos hasta el 12 de Mayo.

Hacer la cronica de un partido de futbol hasta el minuto 22.

El profesor que explica que sucedio en la WWII y se queda en 1941.

20
MaTrIx

#1028 es que vamos, mentir en muertes y en infectados, han mentido todos los países del mundo. Alguno habrá que haya dado números realistas más o menos, pero seguro que los podríamos contar con los dedos de una mano y sobrarían dedos.

El tema es que algunos países han mentido más, mucho más que España. Incluso ya no mentir, si no que no llevan el recuento bien o cogen y dicen tal persona ha muerto en residencia? No cuenta ¿este le a fallado los pulmones aunque sea por complicaciones del covid? Tampoco cuenta. España a mentido, pero dudo que más que el resto.

Si es que solo hay que mirar como es la India y sus cifras. No me las creo ni drogado

1 respuesta
Kaiserlau

#1031 en el fondo es mentir con muertos y eso va a ser difícil ocultarlo o imposible diría yo. Ademas que el caso de la muerte y exceso de estas, dará igual, porque o son victimas directas del covid o coyunturales (enfermos que no han podido recibir la atención sanitaria necesaria por sobrecarga del sistemas sanitario, uvis/ucis etc).

1
A

Dejar de desvirtuar el hilo, aquí se habla sobre los yuesei y las gañanadas republicanas.

B
B

#1027 En tu tabla no se incluye ni el ERR, ni el ECE, ni la disminución del ERR ni la movbilidad de la disminución. Lo interesante del informe de Cambridge no eran las muertes por millón de habitantes para eso una búsqueda de Google es suficiente, pero de nuevo, no llegas.

3 respuestas
RiVeRwInD

#1035 como ya han dicho, la de cambridge llega a mediados de mayo. Ahora trae una actualizada al menos hasta la semana pasada...

Akiramaster

Pero si en febrero no había casos en usa chavales. Viva trump.

2
Kaiserlau

#1035 tu tabla es de mayo, es como venir a poner el campeonato de formula 1 del 92 para hablar de tiempos por vuelta para la próxima carrera xd

4
tute07011988

Hay 32423 hilos para desmerecer la gestión en España, este es para las paletadas de yuesei. Y si además lo hacemos con trucoles màgiques...

3
MaTrIx

#1035 y de que leches te sirve una tabla de hace 2 meses, cuando la enfermedad a avanzado tanto en toda América (eeuu, México, Brasil....)?

1 respuesta
Endorfina

El gobierno de España ha hecho muchas cosas fatal. Especialmente en el tema de protección y protección a sanitarios. El tibio, por llamarlo de alguna manera inicio y luego después de esas grandes cagadas el confinamiento fue potente y funcionó bien.

Estados Unidos cuatro meses después está igual o peor. No hay forma de defender esta no-gestion.


Aparte lo que habría que comparar es la gestión de los grandes focos. Que probablemente España saldría mal parada pero sería más justo.

1 respuesta
B

#1040 Porque es una buena forma de saber qué países de los que recibieron la primera oleada reaccionaron mejor y aprender de ello.

#1041 Con los datos en la mano, está mejor, concretamente 200 muertos por millón de habitantes mejor. (600 vs 400). Esto nos ayuda a hacernos una idea de que aunque parezca imposible hacerlo peor, PSOEDemos, fueron capaces.

5 respuestas
Massalfa

#1042 O de meter un poquillo de mierda que nunca viene mal, para eso lo pusieron ayer basicamente.

3
MaTrIx

#1042 esto ya se sabía hace tiempo y ¿ves algún país de los que a recibido las nuevas oleadas del coronavirus que haya actuado mucho mejor? Por que ahi tienes a eeuu, brasil, mexico, chile... Si al menos se pusieran de acuerdo para coordinar esfuerzos, todavía se podría hacer algo.

Endorfina

#1042

Núcleos y dispersidad/concentración. Si un estado es muy grande, con bastante población y muy dispersa el coronavirus no va a hacer mucho aunque no hagan. Y eso baja la media y me alegro por quienes sean pero no es una forma buena de medirlo.

@Noveno respira y deja lo de siempre por un segundo a un lado. Cuatro meses no han hecho nada están peor y el presidente quiere abrir los colegios.

Es indefendible.

werty

#1042 entonces mejor no mires el ratio de new jersey/new york que te da un jamacuco xd

Ulmo

#1042 No te cortes hombre, en vez de muertes por millón de habitantes hazlo por km2 de terreno que así USA queda todabía mejor en los rankings.

6
FerPina

#1022 Pero los datos que usan son del 12 de Mayo, mira UK como ha evoluconado UK desde entonces.

Markitos_182

Dejadlo, que no llega.

2 1 respuesta
B

#1049 Vamos a ver, que tenéis problemas de comprensión lectora? Que he puesto la tabla porque me ha resultado interesante el informe de Cambridge independientemente de que sea de Mayo. Que estáis apollardados alguno. Aprende a leer.

1 respuesta

Usuarios habituales